Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

¿Es WiiU la Nueva Dreamcast?


 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#1  LeeShaoran 13 Enero 2014, 06:58 PM

dreamu2

Navegando por la red, me eh encontrado bastantes articulos que indican que WiiU es un fracaso total y la comparan con Dreamcast y que el futuro proximo de nintendo es el mismo que tuvo Sega en el pasado.

¿Que opinan al respecto?

Dejo algunos Links:

http://www.fasebonus.net/2013/06/wii-u-la-dreamcast-de-nintendo/

http://migameroom.com/nintendo-wii-...de-la-historia/
 



 
avatar
 LeeShaoran Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#2  segatasanshiro 13 Enero 2014, 07:35 PM

Que la Wii U lo tiene mal es evidente y manifiesto,que acabe fracasando depende de que Nintendo sepa reaccionar.

Tambien para mi al menos ni de coña se parece a la DC,esta era una consola con muchos juegos de una gran calidad sin lugar a dudas,cosa en la que falla precisamente la consola de Nintendo,si esta ultima tubiera un catalogo asi no estariamos hablando de fracaso como hacemos ahora.

La Dreamcast pago los errores cometidos en el pasado por Sega ni mas ni menos,la WiiU partia de una posicion predominante por parte de Nintendo, posicion que ha dilapidado totalmente o poco le falta por no tener juegos en cantidad y calidad que la DC si tenia.

Es por tanto la posicion totalmente contraria.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#3  LeeShaoran 13 Enero 2014, 07:45 PM

Lo que si yo noto en el ambiente de las webs  / revistas es un aire agresivo hacia nintendo, es como si molestara.
Si te fijas , en cualquier debate "de nueva generacion" no nombran a la WiiU, es como si todo fuera Microsoft y Sony.Increible.
Esto me recuerda a que en el periodo Saturn / Dreamcast (1994 a 2001 ) tambien hubo una campaña de este estilo contra sega.

Volviendo al tema, creo que nintendo tendria que haberle cambiado el nombre, muchos la confunden con la Wii.
Por otro lado hay un vacio de titulos tremendo, las Third's le han dado la espalda completamente.
 



 
avatar
 LeeShaoran Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2013
Mensajes: 21
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#4  Nextmare 13 Enero 2014, 08:15 PM

Coincido con segata, WiiU no tiene absolutamente nada que ver con Dreamcast, ni a nivel de concepto, ni a nivel de compañía, ni a nivel de situación, ni a nivel de juegos de calidad, en nada.
Además, Dreamcast no comenzó vendiendo mal, pero llegó la piratería, la PS2 y los problemas económicos de Sega y, adiós. La situación de WiiU es muy diferente.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#5  Jasvy 13 Enero 2014, 08:45 PM

Yo también coincido con Segata.

Una cosa que la gente parece ignorar es que Dreamcast hubiera tenido un ciclo de vida normal si no hubiera sido por los años de pérdidas con Saturn y el desmesurado presupuesto que Sega invirtió en desarrollos sin demasiado retorno de inversión, como por ejemplo Shenmue, que sigue en la lista de los diez juegos más caros de la historia más de una década después.

WiiU no tiene ni por asomo el impresionante catálogo de Dreamcast en el mismo tiempo. Eso significa pocas ventas por falta de juegos... pero también significa que Nintendo no está dilapidando la herencia de Wii. Nintendo no está en peligro de desaparecer como fabricante, y eso es una diferencia enorme. 3DS palia todas las pérdidas que WiiU le pueda suponer a Nintendo. Y WiiU vende poco... pero vende, como Dreamcast en su momento. Actualmente se estima que WiiU venderá aproximadamente unos 30 millones de consolas. Es poco para atraer thrid parties... pero en principio suficiente para que a la larga la máquina resulte rentable al fabricante. Y no olvidemos que va vendiendo mejor poco a poco. Eso es otra diferencia con Dreamcast: Dreamcast empezó muy bien y luego la tendencia fue a la baja. WiiU está siguiendo el camino contrario.

Por otro lado, Nintendo es una empresa muy saneada en lo económico. Vienen de vender 150 millones de Wiis... Podrían permitirse dos o tres "casos Shenmue" sin problemas de liquided que afectaran a futuros proyectos.

Por otro lado Wii también se excluía cuando se hablaba de consola next-gen... en 2008. Es un hecho que en potencia Nintendo está una generación por detrás. Es la carta que han querido jugar, y las consecuencias son claras: Olvídate de Grand Theft Autos y Final Fantasys en una consola que no haga lucir el producto a la última. Pero es la elección de Nintendo. Con Wii salió bien. Y si con WiiU no sale bien... tienen mucho margen para estrellarse dos generaciones si quieren.

Más que la nueva Dreamcast, WiiU es la nueva GameCube.

La que sí empiezo a ver como la nueva Dreamcast es PS-Vita... creo que si sigue así será la última portátil de Sony. Y es una pena porque la compentencia siempre es buena.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#6  Carles 13 Enero 2014, 10:02 PM

Yo he votado que ni punto de comparación. La verdad es que no hay mucho que decir del por qué ya que todos sabemos cuales fueron los errores de Sega.
La verdad es que Nintendo no tiene un catálogo ámplio pero, es evidente que porque no le ha dado la gana, le ha pillado el toro o porque estan trabajando en algo muy bien acabado... Estoy seguro que con las ventas de la 3DS, el éxito que tiene en japón la marca, con sus fieles y la mitad de juegos que hizo en Game cube la compañia se vuelve a forrar  (Repasillo rápido: el increible "Starfox adventure", ejem ejem... "Zelda windwaker" y "four swords", sorprendente "Eternal darkness", el "Resident 0", el "4" y por supuestísimo, mi favorito "1", el remake fantástico de "Metal gear", los divertidísimos juegos de los "bongos"... Brutales!!!, el "Fire emblem"... viciante!!, "Rebel Strike"... impresionante, ejem, ejem... "Metroid Prime" 1-2, "Tales of...", "Mario sunshine", "Mario kart", "Pikmin" 1 y 2, Wario, Luigi, Kirby, etc, etc, etc... TODAVIA NO ME LOS HE PASADO TODOS!!! necesito otra vida mas!!)
¿Alguien duda que el nuevo Zelda será una experiéncia irrepetible?? ¿Seguramente estará entre los 2-3 mejores juegos del año y para muchos será el mejor?? Yo no tengo la wii u, ni ps4 ni xbox y la verdad es que ahora mismo me llama muchisimo el project X, el Dragon Quest X, el Monochroma me llama mucho la atención, el shin megami tensei x fire emblem y, aunque me avergüenze, me encanta Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Lo pasé bomba con el donkey kong de wii.
En fin, creo que esperaré a que salga algo más pero yo 100% compro una wii u. Tengo una Atari compatible, una megadrive, una Sega saturn, tuve dreamcast, tengo psone, ps2, xbox, wii y nunca, nunca la gran N me ha defraudado ni he podido pasarme todo lo que me interesaba de cada consola.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#7  segatasanshiro 13 Enero 2014, 11:13 PM

Pues amigo Carles yo creo que Nintendo deberia haber esperado para sacar la consola a tener unos buenos juegos y no lo que ha hecho que lastra enormemente las ventas y su buen nombre.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#8  DreamerCast 14 Enero 2014, 12:22 AM

Bien es cierto que a WiiU no le va del todo bien, por no decir que le va fatal y que le auguro un futuro poco esperanzador...
Pero de eso a comprarla con Dreamcast como que no.
Dreamcast era una bestia en lo que apartado hardware se refiere, una consola en la que programar para ella era muy sencillo. En su corta vida nos deleitó con cientos y cientos de obras maestras. Cada mes salía una nueva joya.
Todos vivimos un año muy intenso y sin apenas tiempo para ahorrar dinero y aventurarnos en una nueva aventura que salía al poco que terminabas la del mes anterior...
Creo que ninguna otra consola ha tenido una vida tan intensa como lo fue la Dreamcast... Innovó en todos los aspectos, creo nuevos géneros y enmudeció a Playstation durante medio año.

Decir que WiiU es como una Dreamcast es estar muy equivocado y coincido plenamente con el amigo Segata....

Lo único que digo es que si Nintendo sigue en este plan, WiiU será la PEOR CONSOLA de la HISTORIA, o mejor dicho, la consola MENOS APROVECHADA de la historia.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#9  cholas00 14 Enero 2014, 02:18 AM

Opino igual que muchos foreros,le falta catalogo para gastarte 250 euros,si hubieran esperado podria ser mas barata ya que no es un multicenter como la competencia,también tiene menos potencia quiso jugar en otra liga desde un principio y lo dijeron.
Estoy seguro, que si tubiera un catalogo mas competente con buenos titulos exclusivos,que es lo que tenia que estar haciendo,buscando jovenes compañias que estan esperando una oportunidad y costara menos ya que es una consola para jugar y nada mas.

Si es como la dreamcast? Pues claro que no,sega invirtió mucho dinero en muchos proyectos sin obtener beneficios,y se habia ganado ciertas enemistades en algunas compañias y no estaba tan saneada como nintendo y su gallina de los huevos de oro las portatiles,puede permitirse otro batacazo sin hacer temblar los cimientos de nintendo durante el tiempo de vida de wiiu que la apoyará seguro.

Y como opinión personal,ps2 vendio tan rapidamente solo por tener un  DVD que era la piedra angular de su publicidad,si no tuviera dvd la cosa hubiera sido distinta.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Wii U: La Dreamcast De Nintendo

#10  davicbcn 14 Enero 2014, 07:51 AM

el catalogo de wii U, no tiene mucha calidad y a medida que avance la generacion se le añadira el problema que las compañias programaran los juegos de multi para ps4 y xbox one, la wii U al tener menor capacidad o no sacaran esos juegos o no se arriesgaran a perder dinero por vender pocos juegos.
Con lo buena consola que era la cube, en mi humilde opinion nintendo a de dedicarse al mercado de la portatiles donde nadie le hace sombra
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente