Página 1 de 1
 
 

Mensaje Xbox 1 Extras Y Juegos Como Conseguir Los Mejores

#1  Avex 15 May 2011, 01:33 PM

Me gustaria que me ayudarais a encontrar la web mas de fiar y que tenga casi todos los juegos de xbox 1, el metodo de pago como no soy habitual de las compras por internet cual podria ser, contrareembolso? Que me imagino que es, pagando cuando llega el pedido no¿ no se ayudarme que estoy pez y quiero hacerme una buena coleccion.
 



 
avatar
spain.png Avex Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 1 Extras Y Juegos Como Conseguir Los Mejores

#2  ohgami 15 May 2011, 08:37 PM

Respecto a lo de la web... no lo se, pero te puedo ayudar con lo de los metodos de pago.

Mi método de pago favorito es PayPal (tienes que crearte una cuenta con ellos). Es mi favorito por 2 razones:
Primera: la empresa/persona a la que compras no tiene ningun tipo de dato bancario tuyo: Tú les pagas con PayPal y ellos cobran a través de PayPal.
Segunda: Si por lo que sea tienes algún problema con el producto adquirido y la empresa te da largas, puedes ponerles una reclamación por PayPal. A mi me pasó que no me llegó un artículo y la empresa aseguró que me lo había enviado, pero como no tenían ni el código de correos ni nada y no me daban ninguna información sobre el envío, reclamé la devolución a PayPal y la empresa me devolvió el importe en seguida. (al final compré el mismo artículo a otra empresa).

Como no todas las empresas usan PayPal, el otro método de pago que utilizo es con tarjeta de crédito o débito. La mayoría de bancos en España te aseguran la tarjeta contra robo de datos en internet, con lo cual es un método bastante seguro.

Contrareembolso no te lo recomiendo primero porque sale un poco mas caro y segundo porque metes al causante de los problemas de casi todas las compras por internet: Correos.

Pos ale! Dicho está! Espero que te sirva.
 



 
avatar
 ohgami Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 1 Extras Y Juegos Como Conseguir Los Mejores

#3  segatasanshiro 16 May 2011, 12:50 PM

Corroboro lo dicho por Ohgami PayPal es el metodo mas seguro para efectuar pagos por Internet,en cuanto a paginas no hay ninguna que esten todos los juegos de Xbox 1 must have,tienes que ir mirando por ahi y nutriendote de diversas fuentes,cash converters,dayly price,ebay,amigos y/o conocidos,rastros,liquidaciones de antiguos videoclubs etc....
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 1 Extras Y Juegos Como Conseguir Los Mejores

#4  Avex 17 May 2011, 04:41 PM

ahaa ya veo, el paypal, no lo he usado nunca pero parce la mejor opcion, y la mas segura, lo de dejar datos por ahi no es que me parezca la mejor solucion, asi que entre eso y nada pues payapal, el problema ahora es que estoy pelao, y no voy a poder comprar nada, llevo desde 2008 sin un duro, todo es por la crisis, y sabeis que es lo mejor que ya tuve una buena collecion de juegos de xbox, pero por lances del destino, me tuve que deshacer de la coleccion, llegue a tener todos estos;
PGR
PGR2
SPIDERMAN 3
SECOND SIGHT
PSI OPS
GTA3
GTA VICE CITY
COLIN MACRAE3
BLOODRAYNE
OUT RUN 2
GAUNTLET DARK LEGACY(EL QUE ME MOLARIA PILLAR DE NUEVO)
FALLOUT
HALF LIFE 2
BROTHERS IN ARMS
SNIPER ELITE
SPYRO THE DRAGON
VAN HELSING
THE THING
GOLDEN EYE AC
SPLINTER CELL
SPLINTER CELL CHAOS THEORY
SPLINTER CELL DOBLE AGENT

Y muchos que seguro me olvido, solo que pudiera encontrar el Gauntlet dark legacy, ya seria feliz.
 



 
avatar
spain.png Avex Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 1 Extras Y Juegos Como Conseguir Los Mejores

#5  omi_payaso 18 May 2011, 02:38 AM

Si te apoyo extraordinario juego el de Gauntled Dark Legacy espero que lo tengas una vez más pues la esperanza es la que muere al último.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1