Página 1 de 1
 
 

Mensaje Xbox 360 La Consola Next-gen Mas Vendida En USA

#1  elvizius 02 Enero 2007, 10:31 PM

GameIndustry se hace eco de un analisis empresarial.  Desde el 1 de Noviembre hasta el 25 de Diciembre la cosa queda asi en Norteamerica:

Encabezando la lista Xbox360 con 2 millones vendidos, seguida de muy cerca por la Wii con 1,8 millones y muy por detras la Ps3 con apenas 750.000 unidades.

banderanextgenel2

A lo cual debemos detallar dos cosas. La Ps3 a tenido muchos problemas de distribucion en las tiendas y la Wii fue la ultima consola en salir al mercado, desde el 19 de Diciembre mas concretamente.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 La Consola Next-gen Mas Vendida En USA

#2  Denymetanol 02 Enero 2007, 10:51 PM

La verdad es que microsoft goza de una ventaja considerable, teniendo en cuenta que AHORA salen obras de arte para XBOX360, y que hace un año que salió al mercado, deberian ahora esmerarse en resolver sus problemas de hardware defectuoso, .......por lo menos creo que oí que su fabricación a menos micras (cpu y GPU) resolvería bastante el tema de disipación de calor,.......pero que por motivos de fechas aun no podian suministrar estos chips para las fechas previstas.........VAMOS; LO DE SIEMPRE

Nada, si todo sigue asi, y me lo puedo permitir en unos meses , una 360 me apetecería comprar, ....pero la verdad es que por amistades que han tenido problemas de algun tipo, puedo hacer una lista que ni la de la compra de un Mercadona en visperas festivas.......por favor, micro$oft, haced las consolas como dios manda........ que si estornudas un poco fuerte se te desmontannnnn
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Xbox 360 La Consola Next-gen Mas Vendida En USA

#3  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 03:58 PM

Yo los numeros lo veo algo muy frio.

A mi la 360 hoy por hoy no me dice practicamente nada. Tengo mas fe en Wii y sobre todo en PS3...

Y... debo ser el unico que la 360 no me ha dado problemas y es de las primeras sera que no la uso
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 La Consola Next-gen Mas Vendida En USA

#4  elvizius 08 Enero 2007, 03:51 PM

Esperaremos que con los chips de 65 nm haya mas suerte, se calentaran menos y BAJARAN de precio...¿ Cual sera la primera en bajarse los pantalones ? ¡Señores, hagan juego!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 La Consola Next-gen Mas Vendida En USA

#5  petasking87 20 Febrero 2007, 09:24 PM

yo la 360 , no m ha dado problemas asa ahora , y se puede decir que le he metido muchisima caña.

me parece que tiene un catalogo muy weno ,disfruto mucho con ella.
 




____________
petasking87

jodere,cuanto?,mañoo.....lenguaje made in cash
 
avatar
blank.gif petasking87 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: De viaje con bubú
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 La Consola Next-gen Mas Vendida En USA

#6  Moroboshi 03 Abril 2007, 03:11 PM

Como ya he dicho en otras ocasiones, no tengo tan claro que esta vez Sony arrase. La batalla va a ser dura y no hay un claro ganador. Eso sí, la Ps3 acaba de salir y además en USA Microsoft tiene otra ventaja, la empresa es americana y eso supongo que la gente lo siente de otra forma. Aún así, hay que ser justos: el catálogo de la 360 está siendo impresionante y está consiguiendo que algunos juegos que teóricamente iban a ser exclusivos de la Ps3 no lo sean, como por ejemplo el Virtua Fighter 5, los Final Fantasy y si no me equivoco un Dragon Quest.

Veremos qué ocurre. Como de momento no hay pasta para comprar ninguna de las dos, me compraré la Wii (a pesar del flojo catálogo con el que arranca) y mientras espero que bajen los precios de las otras dos, el tiempo irá pasando y dará la razón a una u otra consola. En esta generación creo que lo sabio será esperar.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Xbox 360 La Consola Next-gen Mas Vendida En USA

#7  duriel 06 Abril 2007, 07:49 AM

Yo siempre habia sido seguidor radical de Sony, tube la PSX y sigo teniendo la PS2. En el futuro no me imaginaba comprando una consola Next-gen que no fuera una PlayStation, hasta que vi 360. Ahora mismo esta claramente un paso por delante de PS3, sobre todo por su catalogo y por el PRECIO.

Son 2 consolas (a mi parecer) que ofrecen lo mismo a dia de hoy entre ellas y hasta que no pase el tiempo no se sabra cual de las 2 ganara esta guerra. Lo unico que se, esque Sony no va a tenerlo tan facil esta vez. A tardado mucho en sacar su consola,  dando ventaja a la competencia, y la gente que no queria esperar para tener una Next-gen en casa fueron a por xbox360, ahi es donde le a dado bastante fuerte Microsoft.


Lo dicho, el tiempo hablara.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png duriel Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1