Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Xbox 360

#1  MegaMacho 26 Noviembre 2005, 01:16 AM

Haber empiezo.
en esta nueva xbox hay que pagar cuota anual para jugar por internet?.

es necesario de verdad el disco duro para jugar por internet?

he oido que para que funciona la retrocompativilidad es necesario el disco duro ¿es eso verdad?

vamos que si no compras el paquete de 400 napos la consola funciona a medias  
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#2  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2005, 03:02 AM

Citar:
en esta nueva xbox hay que pagar cuota anual para jugar por internet?.

Sí, el Xbox Live. Aunque tambien es factible que aparezcan metodos gratuitos que permitan jugar a juegos que se puede jugar por red, simulando esa red por internet. Tal como paso con la Xbox original.

Citar:
es necesario de verdad el disco duro para jugar por internet?

No te lo aseguro totalmente pero... sí

Citar:
he oido que para que funciona la retrocompativilidad es necesario el disco duro ¿es eso verdad?

Si, es verdad. La retrocompatibilidad funciona con un emulador de Xbox (sí totalmente por software), asi que ese emulador ha de alojarse en el disco duro. El emu se ira actualizando con nuevos titulos, lo bueno es que si puede emular a Xbox imaginate la potencia que tendra para emular otras consolas (p.e Dreamcast, Gamecube, etc... por soñar)

Citar:
vamos que si no compras el paquete de 400 napos la consola funciona a medias


Eih colega! no te compres la consola hombre Desprendes una negatividad hacia ella evidente.
No es que funcione a medias, depende del pack tienes unas posibilidades u otras. Eso mismo pasa con otras maquinas, por ejemplo con la Xbox si no comprabas el mando de DVD no podias ver pelis de DVD, en Playstation 2 si no compras adaptador de red no puedes poner disco duro, en Gamecube si no compras el Broad Band no puedes hacer backups o jugar on-line o en red. Es una cosa normal de las consolas, vamos que no dan duros a pesetas. Esta gente quiere sacarnos la guita(somos unos viciosos y lo saben  :twisted:), y sí es cierto que tal como lo han montado es conveniente comprarse el de 400€.

De todas formas te recuerdo:
Playstation 2 salio a 420€ hace la tira de años(con lo que sube todo) + tenias que comprarte por obligacion una memory card(que valia unos 40€)
Xbox idem de idem, 480€ el día de su salida + comprarte un mando DVD que valia otra pasta.

Cuando vaya a salir la Playstation 3 ya le buscaremos pegas tambien ¿verdad? -no te lo tomes a mal que es broma -

Espero que el día 3 os pueda poner aqui mis primeras impresiones, lo mas neutrales posibles
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#3  MegaMacho 26 Noviembre 2005, 11:23 AM

Citar:
Eih colega! no te compres la consola hombre  Desprendes una negatividad hacia ella evidente.


 
No es negatividad es desconfianza,pero si no me la compro tendre que esperar seguro mas de un año hasta ps3.
y en ps3 seguro que voy a sacarle pegas ,mas aun puesto que es una maquina de la que espero mucho,con decir sola que cuando se notifico que finalmente no se incluiria eñ disco duro de seria me ca...e hasta en lo mas sagrado y de eso cuando casi no se sabia nada imaginate cuando este en el lugar que esta la 360 ahora.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#4  mangatron 26 Noviembre 2005, 01:12 PM

un momento, a ver, una idea un tanto descabellada XDD, si es verdad que los juegos de xbox funcionan en la 360 a traves de emulador, y el hardware de la misma es parecida a un PC, puede haber alguna persona que pueda extraer el emulador y hacer lo que sea para que funcionen en un PC normal y asi jugar a los juegos de Xbox? Pq tanta diferencia de un 360 con un pc de ultisima generacion no hay.

Decideme que opinais.

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#5  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2005, 05:00 PM

Ok, MegaMacho, entiendo tu postura

Yo de todas formas te digo unas cuantas cosas que sospecho de la salida de Xbox360:

-El salto tecnologico en los primeros juegos no va a ser tan grande como lo ha sido en otros cambios de generacion consoleros. Por lo que dicen los que mas resaltan son el PGR3, el Call of Duty y el King Kong. Pero vamos que no aprovecha para nada la consola (lo de solo usar uno de los cores y estar hechos a correprisa) o sea que puede haber mas de una decepcion. Que no va a ser mi caso porque ya mas o menos estoy preparado.

-Si jugamos en una TV convencional no se aprecia de verdad la calidad y resolucion de los juegos. Asi que estaria bien comprarse una VGA Box o una TV LCD

-El catalogo en la salida es limitado. Y mas comparandolo con los catalogos actuales de Xbox y PS2, por ejemplo. Pocos juegos, caros y por lo que dicen un poco cortos.

De todas formas yo tengo confianza en la maquina. Aunque tambien creo que la mejor consola de esta generacion que empieza va a ser la Playstation 3. Lo cortes no quita lo valiente, y creo que Sony se va a desquitar de los fallos de diseño de hard de la PS2. Aunque yo de mientras ire disfrutando de la 360, primero a pasarme el Kameo y luego se lo cambio a un colega por el Perfect Dark Zero. Cuando pueda ya me hare con el PGR3 y el Condenmed.

Y lo que comentas mangatron. No se responderte con propiedad y argumentos, pero te digo que NO. Que la Xbox y ahora la Xbox 360 tenga grandes similitudes en su hard con un PC no significa que sus juegos sean facilmente emulados en un PC. No se explicartelo bien, pero la consola aunque use cosas similares (DirectX y tal) en realidad ya lo han hecho para que esto no sea posible. Ademas una consola siempre es algo diseñado totalmente para mostrar imagenes y sonidos dedicados a videojuegos, mientras que un PC tiene areas mucho mas amplias que cubrir.

Molaria, pero de momento va a ser que no. Pasaran unos cuantos años, creo yo, hasta que podamos ver en nuestros ordenadores emuladores de Xbox funcionando decentemente.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#6  MegaMacho 26 Noviembre 2005, 07:01 PM


vale una dudilla mas ,una de novato mas bien.
tardara mucho en salir el quake 4  o sera cercano a su lanzamiento
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#7  segajoel 26 Noviembre 2005, 09:33 PM

MegaMacho";p="1612 escribió: 

es necesario de verdad el disco duro para jugar por internet?


No, para los juegos de 360 te bastaria una tarjeta de memoria y la Membresia XBox Live Gold.

Para los juegos del Xbox normal que quieras jugar online si es necesario el disco duro.

Citar:

he oido que para que funciona la retrocompativilidad es necesario el disco duro ¿es eso verdad?



Si, el disco duro es indispensable para que la consola sea retrocompatible y viene precargado con un emulador para los mas de 200 titulos que listaba Ryo el otro dia, es actualizable y saldran nuevas versiones del mismo para incluir mas titulos periodicamente, para actualizarlo hay dos posibilidades ya sea atraves del sistema Xbox Live Silver gratuito o descargandolo a cualquier PC quemandolo en un CD e instalandolo en tu XBOX360 por lo tanto no importa si te compras el paquete completo o el disco duro por separado. Incluso se habla que la mayoria de los nuevos lanzamientos para Xbox normal traeran incluida la actualizacion para el emulador y por lo tanto no habra problema para jugar con ellos en cualquiera de las 2 consolas.

El Disco duro viene tambien precargado con Juegos Online Gratuitos (llamados Xbox Live Arcade), Demos y Skins para el "Dashboard" (o lo que es lo mismo el menu de la consola).


MegaMacho";p="1630 escribió: 


vale una dudilla mas ,una de novato mas bien.
tardara mucho en salir el quake 4  o sera cercano a su lanzamiento


Quake 4 es titulo de Lanzamiento aqui en America y esta vendiendose muy bien.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#8  MegaMacho 26 Noviembre 2005, 09:48 PM

gracias
pues ya esta me pillare el set completo y el quake 4 que ademas se supone que incluye el quake 2 y sus expansiones.
era una duda que tenia pendiente la fecha de salida de este titulo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#9  Ryo Suzuki 27 Noviembre 2005, 06:29 PM

Si, hay gente en EOL que ya lo tiene:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478185

y sí viene con el quake 2 de extra, en otro disco.

Cuidao tambien porque

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478576

por cierto MegaMacho, ¿no la tienes reservada?

lo digo porque no te vas a coger ningun jueog del 50% ¿no?

No te hace mas el Call of Duty 2?

call-of-duty-2-20051116003423644

call-of-duty-2-screens-20050916083820688

call-of-duty-2-screens-20050916083838218

call-of-duty-2-screens-20050916084107574

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360

#10  MegaMacho 27 Noviembre 2005, 06:37 PM

no,no la reserve por que estoy a espensas de saber con cuantas pelas quedo este mes ,de ello depende que pille el pack tocho o el de 300 €.


lo del quake 4 casi cada uno dice una cosa ,pero yo me fio de los programadores de la conversion para xbox360 que en este caso es raven y que alardean de que quake 4 sera el primer juego en tener una resolucion identica a la version de pc he incluso mejorar los colores.

call of duty ,pues la verdad lo tengo en ps2 y aun sabiendo que en xbox sera 100 mil veces mejor graficamente no creo que deje de ser  el mismo juego ,pero eso ya es cuestion de gustos.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente