Página 1 de 1
 
 

Mensaje Xbox 360 ya está en España

#1  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2005, 01:36 AM

Y en toda Europa, Estados Unidos y en pocos días aparecerá en Japón. Hoy -mejor dicho ayer, por unos minutos- se ha puesto a la venta la segunda videoconsola de Microsoft y la primera que abre la veda a la nueva generación. Xbox 360 sale antes que sus rivales para intentar conseguir el puesto de privilegio en el mercado, su predecesora fue una manera de entrar en la industria y con este nuevo hardware la empresa de Bill Gates quiere ser la nº1.

xbox360_launch

Yo ya la tengo desde primera hora de la mañana, he sido el primer friki en El Corte Ingles y hay que decir que ha habido una autentica guerra para pillarla. O el lanzamiento ha sido algo precipitado o algunos comercios como el nombrado no se ha organizado como es debido.


Ya os pondre si eso unas primeras impresiones, pero en pocas palabras os dire que me ha impresionado, me he quedado alucinado (¿donde os creeis que he estado metido? :P)

Como habian sembrado muchas dudas -no se si gente malintencionada- no estaba ya muy seguro de lo que me iba a encontrar. Que si graficamente no era para tanto, que si no se tiene una HD TV no se aprecia la calidad, que si los juegos del lanzamiento eran flojos Ni caso! SI ESTO NO ES NEXT GEN, QUE VENGA DIOS Y LO VEA

He estado jugando sólo a tres juegos, pero ya me sirve para hacerme una idea.

b000b6ml28.01-a23nlorbgxoleo._sclzzzzzzz

Project Gotham Racing 3, demostracion de fuerza donde las haya. Ya de buenas a primeras te demuestra que estas en otro nivel, esto es otro paso, te puede gustar mas o menos lo que es el juego pero graficamente no tiene rival.

b000b6ml0a.01-a23nlorbgxoleo._sclzzzzzzz

Kameo Elements of Power, magia es lo que puedo decir de este juego. La verdad es que no sabes ni donde mirar, porque hay tantas cosas en pantalla y con tanta calidad que es apabullante. El diseño de los personajes y niveles de lo mejor de Rare que he visto, una gozada. Por cierto, no habia visto BUMP MAPPINGS a este nivel, se curran unas paredes de ladrillos que no puedes creer que son textura

b0009sqfha.01-a23nlorbgxoleo._sclzzzzzzz

Condemned Criminal Origins, el "debut" de SEGA en la nueva de Micro$oft, Monolith se ha currao este FPS en plan thriller criminalista. Es el que menos me ha gustado. El rato que he estado jugando no me ha demostrado tanto, es tambien claramente next gen... pero algo mas justito. Me gustaria ver este juego en Xbox o Gamecube :twisted:, no estaria tan lejos... En cuanto a la jugabilidad tampoco me ha llamado demasiado la atencion. No es que sea mal juego pero los arriba mencionados "deslumbran" mucho más.

En fin, lo dicho que me enrrollo. Que ya tenemos en las tiendas una nueva consola de sobremesa -cosa que no pasa todos los dias- que puede empujar a que Sony y Nintendo hagan su proximo movimiento antes. La verdad es que ahora mismo no hay color, si el catalogo fuese mas amplio y las grandes empezaran a desarrollar a saco para 360 seria ya impresionante. Aunque siempre habra gente que no sabra ni que exista y estara jugando con su PS2 a los 4 poligonos de Gran Theft Auto San Andreas  



P.D: Me muero por leer lo que dicen en $ony Mierdolas(lease Hobby Consolas para los no iniciados)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 ya está en España

#2  MegaMacho 03 Diciembre 2005, 02:07 AM

joer macho que mania de ensañarse con sony :evil: pero que culpa tiene.(me imagino que estaras ofuscado y recapacitaras cuando se te pase el subidon   )

yo tambien ya la tengo como he dicho en otro post y la verdad que la consola mola mucho y eso ,y para mi una cosa importante ,no an metido la gamba con el control es muuuuy bueno  y suave,  el inalambrico funciona de pu.a madre.
eso si la verdad que tu hicistes la apuesta acertada con el kameo(expectacular si señor) .chavales huir del quake 4 ,es vergonzoso ver en la next gem relentizaciones muy de vez en cuando y unas texturas bastantes corrientuchas (nada de texturas comprimidas como los halo).
decir mas concretamente que es demasiado doom(ya se que utiliza su motor lo que le hace pecar) y no esta muy a la altura graficamente.tiene modelos interesantes pero como he dicho antes todo se jode con el frame rate a su bola.

mas de lo mismo pasa con el king kong ,se relentiza a porrillo.

vamos yo creo que habra que uir de cualquier juego multiplataforma por que mo estan a la altura.

otro que me a gustado a sido el dead or alive ,muy bueno tambien.

pues nada chavales solo decir que sin reserva sera chungo de pillar hasta pasado 15 dias o eso se comenta ,pero como ya he dicho antes ,esta mañana me he acercado a unas cuantas tiendas hasta que al final di con el pack completo ,las core sistem son mas faciles de pillar.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 ya está en España

#3  madmalkav 03 Diciembre 2005, 05:38 PM

Los distribuidores ya se han quedado sin ellas, y están cruzando los dedos para que lleguen lo antes posible.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 ya está en España

#4  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2005, 06:30 PM

Sí, por lo visto hemos tenido suerte. Hay mucha gente que no ha podido pillarlas.

Citar:
otro que me a gustado a sido el dead or alive ,muy bueno tambien.


¿que te refieres a que has visto un video? porque el juego finalmente se ha retrasado.

Y lo de Hobby Consolas lo decia en plan coña, consola de nueva generacion y en la portada ponen el King Kong
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 ya está en España

#5  MegaMacho 03 Diciembre 2005, 10:09 PM

Cita:otro que me a gustado a sido el dead or alive ,muy bueno tambien.


¿que te refieres a que has visto un video? porque el juego finalmente se ha retrasado.

joerrr ,era un video pues no lo parecia ,pense que era una demo jugable ,lo vi en un game (los nuevos centro mail) con una calidad impresionante.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 ya está en España

#6  elvizius 04 Diciembre 2005, 05:27 PM

Una pregunta,ryu,los 3 juegos que analizas,los has comprado o te venian demos??Porque si aparte de la consola ,tas pillao 3 juegos...¡¡¡¡¡¡¡¡eres el puto amo!!!!!!!!!!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox 360 ya está en España

#7  Ryo Suzuki 04 Diciembre 2005, 07:06 PM

Que va hombre! que mas quisiera yo

Yo me he gastado en juegos 30€, que es lo que me ha costado el Kameo.

Los otros dos se los compro el colega, que iba mejor de pasta. Él se gasto 100€ (30 del PGR y 70 del Condemned  :shock:)

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1