Xbox Games Showcase 2023


Objetivo: Xbox Games Showcase 2023
También hubo el Show de Microsoft ayer, que tal, os han impresionado los titulos presentados??

https://vandal.elespanol.com/notici...de-forza-y-mas/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xbox Games Showcase 2023
Sorprenderme no mucho. Le tengo muchas ganas a Starfield, por supuesto. Y a unos cuantos del resto: Hellsblade 2 en concreto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xbox Games Showcase 2023
Fable me dejo bastante frio, estuve un poco decepcionado. Forza es siempre impresionante pero bueno...Ya me he acostumbrado a estos trailers.

Y estoy muy curioso con el Starfield, quizas sea el juego que me haga comprar esta Xbox, a ver las reviews e impresiones de los jugadores.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Xbox Games Showcase 2023
El Starfield se ve glorioso amigo Sheva, me recuerda a las aventuras del Comandante Sheppard, el Foza no decepciona para variar, este y su variante Horizon se han consolidado como los mejores juegos de conducción, pero el que mas me ha llamado la atención es la nueva apuesta de Capcom, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, uno de mis géneros favoritos por antonomasia junto con una ambientación japonesa muy interesante.


También me llama bastante la atención el Metaphor que se ve prometedor y bastante majestuoso.


No puedo dejar de mencionar el Hellblade II que parece seguir la línea del primero.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0185s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado