Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#1  Sheva 30 Noviembre 2013, 08:55 PM

Hay alguien por aqui que ya tiene una de las dos consolas? No sé si Jasvy o Dreamercast ya han conseguido sus consolas por ejemplo.

En Francia, ayer, fue una verdadera locura, hubo gente que se pegaba para obtener una PS4, gente corriendo en las tiendas, otros esperando delante de las tiendas a las 5h de la manana...Y ya se puede encontrar en Ebay o Leboncoin (ebay francés) gente vendiendo la PS4 por 700 o 800 euros...

Hoy me paseaba en una tienda y habia algunas PS4 en presentacion con NBA 2K14 y Assassin's Creed. He jugado a NBA 2K14 y he probado la nueva DualSchock...este joypad es una maravilla     Nunca me gustaron las manetas de Sony pero esta es muy agradable, es una buena sorpresa.

Pero bueno...esperaré muchisimo tiempo antes de comprar una nueva consola next-gen, a ver lo que pasa con los miembros de Sega Saturno  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#2  PlusUltra 30 Noviembre 2013, 09:55 PM

Yo por ahora me voy a mantener al margen...  


YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#3  segatasanshiro 30 Noviembre 2013, 11:58 PM

Yo de momento tambien pasare del tema a las actuales todavia les queda mucha vida,ademas que poco iran bajando los precios de los juegos de las actuales y sera un buen momento para aumentar la coleccion.Otro motivo es no encontrarme con sorpresitas de luces de todos los colores de la muerte.Ademas que de salida hay poco catalogo donde elegir y precios altos.

Salvo que Sega vuelva,paso de comprarme ninguna consola de salida.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#4  LeCkTeR 01 Diciembre 2013, 01:54 PM

Me quedan demasiados juegos por jugar en esta generacion y en anteriores como para pasarme la nueva generacion, y mas con lo que cuestan... navidades del año que viene creo que tampoco sera la fecha...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#5  DreamerCast 01 Diciembre 2013, 04:50 PM

Sheva, yo esperaré mínimo hasta navidades para pillarla. Lo más seguro es que me la pille si o si en Febrero. (hablo de la PS4).
Estoy completamente seguro de que cuando se estrene en el mercado japonés, saldrá con muchos exclusivos. Pillársela hoy por hoy pues como que no, no tiene mucho catálogo y lo que hay no me interesa.
Si tienes pensado pillarla espera mínimo a Febrero (que al final es lo que yo haré, a no ser que en Navidades anuncien algo nuevo)

De XBOX ONe no hablaré porque después de lo que hicieron en el E3 no los quiero ni en pintura, aparte el juego que más me llamaba era el Crimson Dragoon y para colmo ha recibido muchísimos palos...

Mientras a disfrutar con mi 3DS que esta semana me compraré el nuevo Zelda y el Bravely Default.
Saludos!!
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#6  Sheva 01 Diciembre 2013, 04:55 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]

De XBOX ONe no hablaré porque después de lo que hicieron en el E3 no los quiero ni en pintura, aparte el juego que más me llamaba era el Crimson Dragoon y para colmo ha recibido muchísimos palos...

Mientras a disfrutar con mi 3DS que esta semana me compraré el nuevo Zelda y el Bravely Default.


Lo de Crimson Dragon si es que es una gran decepcion, comenzo mal la cosa y se acaba mal   .

A ver lo que piensas de este Zelda Dreamer, solamente he leido buenas cosas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#7  NIB 01 Diciembre 2013, 08:09 PM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Yo por ahora me voy a mantener al margen...  


YouTube Link



YouTube Link


Joder, ya habia visto el error de la Xbox One, pero ver varios con el mismo problema me asusta de veras. D:
Alguien sabe si WiiU tambien salio mal de fabrica en su salida?
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#8  otrasombramas 01 Diciembre 2013, 08:46 PM

NIB escribió: [Ver mensaje]

Joder, ya habia visto el error de la Xbox One, pero ver varios con el mismo problema me asusta de veras. D:
Alguien sabe si WiiU tambien salio mal de fabrica en su salida?


Pues sigue asustándote:


YouTube Link




YouTube Link

 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#9  AngelSega 01 Diciembre 2013, 09:11 PM

yo también veré los toros desde la barrera
jeje ,
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xbox One, PS4...quien La Tiene Ya?

#10  Jasvy 02 Diciembre 2013, 11:57 AM

Bueno, yo tengo mi PS4 ya en casa.

 dsc_0779

Disculpen ustedes el mantel...

Sin ningún problema, obviamente. Funciona de auténtico lujo, aunque es un poco más ruidosa de lo que esperaba cuando se pone a "trabajar". No tanto como una 360 ó una PS3 de las primeras, ni mucho menos, pero sí más de lo que esperaba.

En cuanto a materiales, mejores que los de la PS3 slim, sin duda. Muy bien terminada, aunque la tapa del disco duro (en brillo) es una máquina de imprimir huellas dactilares. Es notablemente más pequeña que una PS3 Slim -segundo modelo- y muchísimo más ligera. Sorprendentemente ligera. En cuanto al diseño en sí, que cada uno juzgue. A mi me gusta.

Mención aparte merece el mando: Glorioso. Mejora al Dualshock 3 en absolutamente todo. A mi me parece más cómodo que el de 360, sin haber probado el de One. Coges después un Dualshock 3 y te parece horroroso. Lo del panel táctil está bien, y responde bien. La luz no se ve, está atrás/debajo...

Por lo demás, cambié el disco duro de primeras, porque 500 GB es muy poco. Lo sustituí por uno de 1 TB y es también poco... pero bueno, para empezar no está mal.

Mis primeras impresiones son muy buenas. La interfaz es muy cómoda, más que la de PS3 ó 360. Todavía hay cosas que no funcionan, como las novedades, pero todo lo demás muy bien. Lo del botón de Share funciona, parece, aunque yo aún no he compartido nada.

En cuanto a aplicaciones, interesantes tienes Wuaki, que aún no he probado, y otra para televisión, que incluye el canal Fox... si pagas la suscripción, claro. El navegador Web va bastante más rápido que el de PS3... aunque para eso ya tengo mil aparatos.

Y en cuanto a juegos, me volví un poco loco... La había reservado con el Killzone y el AC4, pero al final llevé un puñado de juegos de PS3 y me llevé también el Battlefield 4 y el Need for Speed Rivals. Aparte, claro, tenía gratis en PSN+ el Contrast, el Resogun y el Escape Plan. Y me he descargado los fpf, DC Universe Online y War Thunder.

Breve comentario sobre los juegos que he probado:

- Killzone: Es el que estoy jugando. Gráficos muy buenos, buen aprovachamiento del mando, historia interesanre... Me está gustando, aunque a veces tiene picos de dificultad un poco raros. Creo que es el mejor Killzone hasta la fecha, y el más variado. No entiendo muy bien los palos que le están dando por ahí.

- Battlefield 4: Apenas lo he catado, pero técnicamete es alucinante.

- Need for Speed Rivals: Me esperaba un juego de PS3 con mejor resolución, y no es así. Gráficamente tiene efecto muy chulos y una iluminación que no he visto en ningún juego de PS360. Y mola mucho el offline/online que han hecho.

- War Thunder: Bueno... control dificilillo, la verdad es que no me ha emocionado.

El resto no los he probado. Por cierto, lo de meter el disco y que empiece a instalar sin que tú digas nada es una chulada. En pocos segundos puedes empezar a jugar y la consola sigue instalando por detrás. Y no se nota, no da tirones... nada. Muy chulo.

Otra cosa que he probado es el remote play con PS-Vita. Soprendente. No lo he probado por Internet, sólo por conexión Wifi directa con la PS4. Así tienes que estar cerca, más o menos como con el mando de WiiU. Y funciona de lujo: Ningún lag, y los controles funcionan perfectos. El panél táctil pasa a la pantalla de Vita, y los botones que faltan al táctil trasero. Va de miedo.

Aún me queda probar la cámara, los comandos de voz, el share...

Resumiendo, la verdad es que puede que el catálogo de lanzamiento no sea espectacular, pero está bien. Para ambas consolas, creo. Las primeras sensaciones son buenísimas, no os voy a engañar. Estoy como un niño el día de los Reyes Magos. En lo malo, sabed que 500 GB de disco no dan para nada. TODOS los juegos instalan entre 25 y 50 GB, así que echad cuentas. El disco de 1TB que he puesto también se me quedará pequeño. Lo bueno es que los juegos se instalan tan rápido que no supondrá mucho problema borrar los datos de los que tengas en disco.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente