Página 1 de 1
 
 

Mensaje Xtralife Y Numero De Atencion Al Cliente

#1  davicbcn 26 Abril 2013, 06:43 AM

Al comprar unos juegos en xtralife por un error de ellos, no me dejaba agrupar las compras, lo que supondria en vez de 3 euros de gastos de envio el coste subiria a 9.
Llame a atencion al cliente de xtralife (902) la primera llamada en 1 minuto la persona respondio al telefono, yo estaba en el trabajo y al tener que atender a un cliente me vi obligado a colgar el telefono, al tener que contactar urgente para que no enviaran las cosas y me cobraran de mas, luego llame, total me tenia 3 minutos en espera y cuando me pasaban con la persona esta me colgaba asi 3 veces, a la quarta atendio mi llamada.
al llegarme la factura la broma me sale por 11 euros ams IVA, le mande un coreo a ellos explicando que habia pasado y que tenia la factura que asi lo demostraba, su unica respuesta fue que solo tienen una persona respondiendo las llamadas para todo España y que tenia que haber enviado un mail en vez de llamar.
Asta la fecha estaba muy contentos con el servicio, pero despues de esto no comprare mas, ya que me siento estafado, podrian tener un numero fijo que seria gratis o por lo menos economico ñpara sus clientes y de paso empleados que fueran de otra manera.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xtralife Y Numero De Atencion Al Cliente

#2  Ryo Suzuki 26 Abril 2013, 11:52 AM

Es vergonzoso en este pais como se abusa de los 902 y de la "picaresca española" que usan para mantenernos encima mas tiempo del debido en estas lineas.

Xtralife es Shine Star, un distribuidor que conozco bastante bien desde hace años por temas de trabajo y no puedo hablar demasiado bien de el

Habia una web que se dedicaba a recopilar equivalencias con numeros 902 de las principales empresas, iba realmente bien. Pero claro, en el caso de Xtralife supongo que no saldra...

Un saludo, colega.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xtralife Y Numero De Atencion Al Cliente

#3  Migl 26 Abril 2013, 03:13 PM

La página es "No más números 900".

Viene muy bien para estos casos, aunque por lo visto Xtralife no está en su base de datos, pero igual poniéndolo en el foro de esa Wiki consiguen sacarlo =)

Lo malo de todo esto es que las empresas van cambiando el número equivalente (el que no es un 90X) cada cierto tiempo, por lo que a veces buscas un número y lo último que ves es a gente diciendo que por desgracia ya no sirve.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xtralife Y Numero De Atencion Al Cliente

#4  lineasex 11 Febrero 2019, 08:04 PM

Hola, me imagino que debe ser molesto estar en una situación como esa en la que el cliente sale afectado, en mi caso yo sólo llamo a chicas calientes de telefonoeroticox y con ese servicio nunca he tenido un problema en ningun sentido, ya que la atención es de primera calidad y la voz de cada una de las chicas es magnifica.
 



 
avatar
 lineasex Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2019
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Xtralife Y Numero De Atencion Al Cliente

#5  cholas00 12 Febrero 2019, 07:15 PM

Yo sólo tuve un inconveniente con xtralife y fue por una reserva donde sólo te cobran una comisión y luego te lo descuentan al hacer el pago.

Reclame por mail y me dieron el dinero en puntos de xtralife .

En devoluciones hice una y si me devolvieron el dinero en cuenta .

No tuve más problemas, pero desde la última actualización de la página todo va fatal
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1