Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Y ahora... podcast de Shenmue!

#1  Ryo Suzuki 12 Febrero 2013, 01:00 PM

Pues sí, ya llegó! Como creo que ya os comenté por aquí este fin de semana pudimos grabar finalmente el programa de El Club Vintage dedicado a Shenmue. Uno de esos juegos llamémosle 5 estrellas que no podía faltar en el ya popular espacio radiofónico.

Shenmue el club vintage podcast programa de radio project berkeley berkley beta virtua fighter rpg

A parte del conocido staff actual de ECV (Tonichan, Edu y Christian) estuvimos como invitados especiales en esa ocasión el bueno de Funs (Game Over, etc y seguero de pro como sabréis), Sam&Max (Videoxoc y gran conocedor de Shenmue), EvilRyu (ex-Loading, Pulpo Frito, etc y gran fan de la franquicia tambien) y un humilde servidor.

Un podcast de más de 3 horas nos salió creo que la mar de majo y que estoy casi seguro que os va gustar escucharlo. Lo podéis descargar desde Ivoox mismo, como es habitual. (edito, o aquí)

Lo bueno es solo tocamos el pre-Shenmue, con la genesis del proyecto, la versión de Saturn, Virtua Fighter RPG, Project Berkeley, etc... En cuanto podamos grabamos la segunda parte, o sea que aun queda podcast de Shenmue para rato!!

Espero que os guste y estaría encantado de escuchar vuestras opiniones


Edito: Tengo nuevo podcast sobre Shenmue este 2019, SHENMUE PODCASTellano: https://www.segasaturno.com/portal/...ano-vt9581.html
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#2  realbrucest 12 Febrero 2013, 06:46 PM

Estaba deseando con ganas que llegase este este programa y para nada me ha defraudado sino que ha superado mis expectativas que ya eran bien altas. "Este programa puede ser muy grande" pensaba, y me quedé corto.

Habéis conformado un grupo que controla mucho el tema y además siente pasión por él y aparte de muy interesante se ha disfrutado mucho esta primera parte. Yo no soy fan tan acérrimo del juego, pese a considerarlo obra de arte y una de las obras cumbres del videojuego, pero esa pasión que digo que habéis transmitido de verdad que contagia de la mejor manera.

Muy bueno. Felicidades a todos y por supuesto gracias  

Lo del local de grabación tan ideal también ha tenido su magia por descontado
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#3  omi_payaso 12 Febrero 2013, 08:28 PM

Todo lo que tenga que ver Shenmue siempre será de 5 estrellas porque desde su origen y hasta donde llegó el proyecto dió un impacto grande.  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#4  cocolander 13 Febrero 2013, 12:41 AM

Estoy escuchando el programa y estoy alucinando con el interesante mundo que hay detrás de este gran juego como es shenmue, estoy viendo el vídeo de shenmue premiere. Alucinante.
Como habría cambiado la historia de los videojuegos si shenmue hubiera salido en nuestra querida sega saturn.
Pensar en aquellas peleas en el colegio defendiendo a capa y espada que sega saturn era mejor que playstation, cosa que era complicado, solo con el vídeo de Shenmue saturn habría callado muchas bocas,jajaja.
Felicidades por este gran programa, estoy deseando escuchar la segunda parte.
 



 
avatar
spain.png cocolander Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 30
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#5  Jose 13 Febrero 2013, 02:20 AM

Me engancho el programa,e visto ya varios esta semana.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#6  Alexey Kiddo 13 Febrero 2013, 03:14 AM

Ha sido todo un detallazo que Toni dedicara este programa a dos monstruos del periodismo videojueguil como son The Elf y Némesis, que sin ellos nunca llegaríamos a conocer varios RPGs y juegos anime que nunca llegaríamos a catar en nuestro país, con permiso de la importación y la emulación.

Anda que no me he partido con la anécdota de Toni y el especial de FF7.
 



 
avatar
spain.png Alexey Kiddo 
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Nibiru
Mensajes: 242
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#7  DreamerCast 13 Febrero 2013, 03:45 PM

Que enorme trabajo!
Gracias y ahora mismo voy corriendo a escuchar este homenaje.
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#8  segatasanshiro 13 Febrero 2013, 08:36 PM

Maravilloso aporte Ryo una virgueria de programa donde nos enteramos de muchasd cosas jugosas de tan gran juego aunque en mi particular opinion yo no lo catalogaria como un juego cinco estrellas sino como el juego Cinco Estrellas por Antonomasia.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#9  warped022 14 Febrero 2013, 05:41 PM

Estoy bajandolo ahora mismo para oirlo. Me parece fantástico este tipo de cosas, con que conteis una sola cosa que no supiera antes me parecerá interesante. Y aún así, con el simple hecho de escuchar a 4 frikis entendidos en un tema que tanto nos gusta, me daré por satisfecho  
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Ahora... Podcast De Shenmue!

#10  lexlutor90 15 Febrero 2013, 02:20 AM

Pues creo que Cristian y Evil Ryu son hermanos hablan casi igual...y el Funs ni parecia el que yo recuerdo de Arcadia Gamers es un renegado de la Sega actual.


En general buen programa a  ver como va el dos...


Pdt sin citas aparentes.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente