Página 1 de 1
 
 

Mensaje Yabause 0.9.0 ha sido lanzado

#1  Ryo Suzuki 29 Septiembre 2007, 01:40 PM

Pues si siempre estamos dando noticias del progreso de SSF y sus nuevas versiones, ahora le llega el turno al a veces algo olvidado Yabause.
Nueva versión, la 0.9.0, de este emu que como recordareis es multiplataforma, ambicioso donde los haya al correr en Dreamcast, Linux, Mac OS X, y Windows.
home-3

No lo he probado, a ver si alguien le echa un ojo y comenta algo, lo teneis en este enlace.

Edito porque se me olvido poner la fuente.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yabause 0.9.0 ha sido lanzado

#2  mangatron 29 Septiembre 2007, 02:14 PM

Creo que tienen un pique el yabuse con el SSF, puesto que cuando sale una versión de uno al dia o dos sale el otro jejej
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yabause 0.9.0 ha sido lanzado

#3  darumo 29 Septiembre 2007, 05:31 PM

el punto fuerte de este es justamente que es multiplataforma, esta lejos de rular igual de bien que SSF pero tira tambien de juegos y hay que tenerlo muy encuenta, sin duda de lo que mas carece el SSF es que no hay version Linux, y al paso y bien que rula el Windows Vista hasta las piedras se van a pasar a Ubuntu u otra distro linux, que por cierto ya hay BETA de la Ubuntu 7.10 y la final sale el 18 de octubre. (con escritorio 3D integrado y un porron de mejoras)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yabause 0.9.0 Ha Sido Lanzado

#4  saturn_worship 13 Octobre 2007, 01:00 AM

Windows vista tiene pinta de irse al carajo de lleno, aunque tenemos que admitir que es como la chica fea con la que nadie quiere bailar pero todos acabarán bailando haha!

 A ver si para un año o año y medio la Saturn se puede emular 100% y solucionan lo de las transparencias en algunos juegos como PDSaga o Burning Rangers ...

 Ahora yo pregunto, creeis que Saturn se podrá emular al 100% ??
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yabause 0.9.0 Ha Sido Lanzado

#5  Denymetanol 13 Octobre 2007, 07:12 AM

Un poco offtopicazo, pero Darumo, estuve probando una distro llamada SABAYON del linux que lleva el Beryl ese integrado (ahora se llama de otra manera, pero bueno, el escritorio acelerado por el Opengl libre de linux, vamos)...lo digo por que 5 dias se hacen MUUUUU largos :-P jejejej

PD: Yo ahora tengo MAC OSX , y en fin, creo que el Vista es un copy and paste de este sistema operativo, con lo que imagino que si de apple se han copiado a saco, de linux, ni os cuento.

Probare en el macbook pro este yabause, a ver como chana, bajo winXP bootcamp-ero el ssf va hasta demasido aprisa ......

Jodido el tema, si giri giri que era un poco una salida buena con la programacion de algunos miembros de sega como emulador para pc OFICIAL, y ya no se le dió continuidad, posiblemente lo único OFICIAL sea una futura IMPLEMENTACIÓN como "descarga de pago", sea en el BAZAR del xboxlive, la consola VIRTUAL de Nintendo, o la Playstation Store; eso si SEGA se lo propone le saldría bien como movimiento estratégico POR LOS JUEGAZOS que tiene NUESTRA SATURN, la wii a lo tonto VA A EMPEZAR CON JUEGOS de la NEC TURBO DUO EN CD. Eso en breve, con lo que MEGA CD no tardará mucho en ser lo siguiente; (ambas de la primera hornada de consolas en cd).

Yabause pese a todo lo tengo de lado, estaba más ultimamente con el SSF, y así y todo viendo los cuelgues que tenia con algunos juegos originales es que directamente pensaba " QUE TONTERIA, teniendo la saturn aqui.. " pillaba el juego y ale, al vicio sobre HARDWARE REAL.....jejejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yabause 0.9.0 ha sido lanzado

#6  Ryo Suzuki 13 Octobre 2007, 01:05 PM

Vamos a tener que abrir un post sobre Linux, estare al tanto de este nuevo Ubuntu [OFFTOPIC OFF]

P.D: Y todavia no he probao este ultimo Yabause...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1