Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Yakuza 2 ya está en España

#1  Ryo Suzuki 17 Septiembre 2008, 07:01 PM

Al menos, hoy ya lo he visto en el distribuidor. O sea que debe salir a la venta este viernes
Además es 29.90€ precio de venta al publico recomendao, muy bien ¿no?

index_r2_c3

El juego está en ingles y a 50 herzios que no! no lo sé, creo que es multi 5 y con selector. EDITADO: Finalmente el juego no es multi, esta solo en ingles, sorry. Además como sabreis -lo hemos dicho unas cuantas veces- el audio es en japonés.

No lo compreis, ya sabeis, no le deis ni un duro a SEGA (a ver si así funciona   )

P.D: Os pongo la web USA, que me mandaron un mail el otro dia: http://www2.sega.com/gamesite/yakuza2/
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 ya está en España

#2  Ryo Suzuki 18 Septiembre 2008, 01:12 PM

Me habeis pegado una colleja por la cagada!!!

EL JUEGO ESTA EN INGLES

Ya se que se dijo que seria multi como el 1, pero SEGA ha decidido ahorrar. Realmente lo que han hecho es no tocar codigo en la version europea -como mucho ponerle un selector-, mal rollo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 Ya Está En España

#3  Dabbido 18 Septiembre 2008, 04:26 PM

Yo ya lo compre hoy, a pesar de que sale mañana oficialmente a la venta. Confirmar lo que ya dijo Ryo en la actualizacion, voces en japones y textos en ingles. La verdad las voces ganan mucho respecto a las del 1, sobre los textos, pues no voy a decir que me de igual que este en ingles, ya que obviamente en Castellano se entera uno mucho mejor, pero yo al menos puedo jugar bastante bien a juegos en Ingles, y son tantas las ganas de jugar a este juego que se lo perdono.

Por cierto esta muy mejorado el sistema de cargas respecto al 1, para mi el gran fallo del anterior juego, que tenias cargas en cada calle, y se hacia pesado.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 Ya Está En España

#4  shevchenko_xerez 18 Septiembre 2008, 04:33 PM

me han dixo que es un pedazo de juego,yo lo estoy "consiguiendo" jejeje no he probado todavia el 1... asi que ya os contaré
 



 
avatar
 shevchenko_xerez 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 36
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 ya está en España

#5  Ryo Suzuki 18 Septiembre 2008, 04:44 PM

Dabbido  ¿tiene selector 50-60 herzios?

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 Ya Está En España

#6  Dabbido 18 Septiembre 2008, 10:03 PM

Si, al cargar el juego, al principio te sale la tipica pantalla de los juegos de Sega de Pal, NTSC y Test, asi que si seleccionas NTSC estara a 60 Hz.

Ya lo he jugado algo, y esta muy bien, a quien le gustara el 1 este le encantara, ya que es muy muy parecido en todo, pero mejorados esos fallos que tenia el original, parece una tonteria, pero me a gustado el sistema de carga, ahora en los sitios donde antes teniamos una carga al cambiar de calle, ahora es simplemente una carga instantanea, que solo se nota con un muy ligero congelamiento de la pantalla.

shevchenko_xerez, ten en cuenta que en Europa y EEUU el juego vienen en un DVD de doble capa en vez de en dos DVDs de 4.7gb, asi que yo creo que por lo que vale el juego, yo lo compraria.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 ya está en España

#7  Ryo Suzuki 19 Septiembre 2008, 12:03 AM

Gracias por la info.

Descarao, este hay que comprarlo. Que luego decimos que si SEGA se hunde, si sacan juegos buenos y sudamos de pagar un duro por ellos (yo lo unico es que si iba a 50 hz me compraba el americano ) , en cuanto vuelva uno de los distribuidores a coger algo de genero me lo compro seguro.

Lo malo lo del ingles, aunque en este caso es "perdonable" por:

1- Es un juego que ha estado a punto de no salir y lo hace al final de la recta comercial de la PS2

2- Sale barato y a la vez que en USA, ni siquiera han invertido para localizar el audio alli.

Asi que a practicar un poco de ingles, a las malas podemos hacer en un futuro un parche para traducirlo

P.D: La release que rulara por la red ¿estara ripeao? o sera una copia identica del DVD9   
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 Ya Está En España

#8  Dabbido 19 Septiembre 2008, 11:41 AM

Yo las que vi por internet era una imagen completa, no rip, ya que ocupan 4.7 Gb ya comprimido, y al descomprimir en las paginas suelen poner que ocupa 7 gigas.

La verdad yo ya creia que este juego no saldria, y cuando en Diciembre anunciaron que saldria en EEUU me parecia increible que saliera despues de tanto tiempo, lo que luego no me explico que hayan tardado tanto tiempo desde que lo anunciaron hasta salir hoy, son 9 meses. Para mi que viendo que la serie Ryu GaGotoku vuelve a centrarse en Kazuma en el 3(ya que el Kenzan es un caso aparte) no tendria mucho sentido que pudiese acabar llegando el 3 y no haber llegado el 2.

Si alguien le interesa hacer una traduccion estaria perfecto, yo nunca he traducido un juego(mas bien algun video suelto de series) pero si algun dia os animais, pues me encantaria colaborar.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 Ya Está En España

#9  Ryo Suzuki 22 Septiembre 2008, 05:18 PM

Dabbido escribió: [Ver mensaje]


Si alguien le interesa hacer una traduccion estaria perfecto, yo nunca he traducido un juego(mas bien algun video suelto de series) pero si algun dia os animais, pues me encantaria colaborar.


Proponlo, seria lo suyo, la verdad. Pon un post a ver si alguien se anima, nosotros podemos echarte una mano en la "tecnica" de como hacerlo.

un salu2!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yakuza 2 Ya Está En España

#10  Dabbido 22 Septiembre 2008, 07:45 PM

De momento estoy leyendo algun manual de "rom Hacking" para tener una idea al menos de que va el asunto, y tengo tambien un editor hexadecimal para ir probando alguna de las cosas que leo, en cuanto tenga algo mas de idea para que no parezca que me hablan en chino, ya os pedire ayuda al menos tecnica para hacer la traduccion, y ver si alguien se apunta, ya que uno solo seria imposible viendo la gran cantidad de textos.
 



 
avatar
blank.gif Dabbido 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 41
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente