Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#1  katsura-san 29 Abril 2016, 05:07 PM

Zelda Wii U se retrasa de 2016 a 2017 y se confirma que no solo saldrá en Wii U, sino también en Nintendo NX. La reciente junta de accionistas de Nintendo está dando para muchos datos jugosos. ¡Vamos, serán solo unos meses más!


Parece que no íbamos desencaminados en nuestra reciente tertulia sobre Nintendo en el E3 2016. La compañía, tras celebrar una reciente junta de accionistas, ha dado un paso adelante para anunciar algunos datos que se estaban "rumiando" entre los fans desde hace tiempo. Por un lado, que su próxima plataforma (¿consola? ¿servicio? ¿rododendro?), Nintendo NX, saldrá en 2017. Por otro, que uno de los títulos más esperados entre los fans de la gran N, Zelda Wii U, también se retrasa hasta el año que viene.


zelda_nx_arte

Este retraso tiene su explicación: al igual que en su momento sucediera con Zelda Twilight Princess (el cual se lanzó al final de la vida de GameCube, lo que se aprovechó para versionarlo para la entonces recién nacida Wii), en esta ocasión se ha preferido retrasarlo unos meses para pulirlo aún más y, de paso, lanzarlo para Nintendo NX. La propia Nintendo lo ha comunicado en su perfil japonés de Twitter, en el que piden comprensión a los fans ante este retraso.

Podemos percibir esta circunstancia como algo negativo (¿más esperas? ¡oh, no!), pero también desde una perspectiva más positiva: si hasta ahora el juego tenía una pinta de lo más prometedora... ¿Hasta dónde llegará con esos meses extra de desarrollo? Siguiente parada: el E3 2016, donde esperamos alguna novedad más de Zelda Wii U (¿un tráiler nuevo?).

Además, Nintendo también ha aprovechado la ocasión para mostrar un nuevo arte de Link en el juego (podéis verlo sobre este párrafo) y comunicar que este nuevo The Legend of Zelda será su único título jugable en el E3 2016, suponemos que en su versión de Wii U. Por supuesto, nosotros estaremos presentes en la feria de Los Ángeles y disfrutaremos de nuestras primeras partidas a la aventura protagonizada por Link o, según los últimos rumores, Linkle, así que os contaremos todo sobre ella con un completo avance desde allí.


Fuente
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#2  katsura-san 29 Abril 2016, 05:12 PM

Bravo Nintendo!!!!!!

Desde 2014 que vienen prometiendo Zelda para WiiU año trás año, muy bien.

Y encima anunciar que NX saldrá en Marzo de 2017 y no aprovechar la oportunidad de oro de lanzarla en navidades...... es que parece que un recién graduado esta manejando el destino de Nintendo.

Y ahora con que van a salir?
Con que Uncharted 4 tambien esta atrasado?
Que con Quantum Break también hubo atraso?

Y para peor, WiiU se queda sin un Zelda exclusivo y creo que es a la única consola de Nintendo a la que le ocurre esto. Gravisimo!

Que generación de mierda señores!

A ver cuanto tarda Carles en venir a justificar a Nintendo en base a sus horas en Xenoblade!      
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#3  cholas00 29 Abril 2016, 05:26 PM

Jajaja, te veo muy escocido Flip antes flipy  

Pues Carles me hizo ganas de jugar al xenoblade a mi también  
Almenos el wii esta muy bien, pero claro también tiene un Zelda exclusivo la Wii
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#4  katsura-san 29 Abril 2016, 05:30 PM

Estoy cada vez peor amigo Cholas, soy un hater nato pero me contenía bastante, ahora no me importa nada, palos para todos!  

Me dan mucha envidia tus tesoros de Neo Geo!  
 




____________
Sega Genesis lover!
 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#5  CarrieFernandez 29 Abril 2016, 09:09 PM

Vamos, que van a combinar la estrategia de sacar el nuevo Zelda transgeneracional (lo que ya hicieron con Twilight Princess) con la estrategia de Sony con los remastered (Zelda TP HD, Wind Waker HD...).

Que trolazos son. Recomiendo reservar la versión de WiiU, recuerdo que salieron pocas unidades del Twilight Princess de Gamecube en comparación a las distribuidas para Wii.

Yo lo compraré para WiiU, claro... Para eso me compré esta consola...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#6  Manu1693 30 Abril 2016, 02:54 PM

Que la nueva consola salga en marzo puedo llegar a entenderlo, según dicen es para preparar un buen catálogo de inicio. Lo que no entiendo es porqué el Zelda sale también en marzo. Podrían haberlo lanzado en Navidades y después haber hecho una versión "remaster" para NX.
Y otro dato curioso, en el E3 no van a decir nada de NX y yo me pregunto, ¿de qué van a hablar? Porque hasta el momento los únicos juegos en desarrollo que hay confirmados para Wii U son el Zelda y Paper Mario. Supongo que llevarán alguno nuevo tanto para 3DS como para Wii U, porque toda la conferencia hablando de Zelda  me extrañaría.
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#7  Sheva 30 Abril 2016, 03:21 PM

Flip escribió: [Ver mensaje]
A ver cuanto tarda Carles en venir a justificar a Nintendo en base a sus horas en Xenoblade!      


     

Yo creo que con la muerte de Iwata, Nintendo esta organizandose de nuevo. Sabiendo que Iwata estaba en contra de todo lo que era mobil, y se ve que Big N quiere ahora centrarse en este mercado también.

Lo de Zelda es una mala notica, esperar aun casi un año es mucho para los que tienen una U   . Manu tiene razon, habia que haber lanzado Zelda en Navidad para los que tienen una WiiU.

Nintendo se prepara para Yo Kai Watch, la licencia es muy popular en Japon, va por fin salir en Europa y con los JV va a llegar también la serie TV.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#8  darumo 30 Abril 2016, 08:03 PM

Esperar un año mas (un juego que se anunció antes o al salir WiiU) para ver si compras el ultimo juego que tendrá la WiiU cuando tiene un catalogo muy pequeño, o comprarla para la nueva consola. A pan y agua hay que poner a Nintendo.

Pero vamos que se veía venir, que yo muchas veces lo había dicho, que WiiU no iba a pasar con buena salud este año y para el que viene para verano tiesa.

Ahora a ver que hacen con el precio elevado que tiene WiiU, ahora que encima ya tiene su fin marcado a fuego y el catalogo que tiene ya casi es el que va a tener.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#9  segatasanshiro 30 Abril 2016, 10:31 PM

Haciendo cosas como lo del Zelda y con su alto precio para la U, Nintendo esta cavando su tumba.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Zelda Wii U Se Retrasa A 2017 Y Saldrá También En Nintendo NX

#10  sonicelerizo 02 May 2016, 09:42 PM

El chiste para mejorar el juego... Really? Dos años esperando y aun le vas a meter mejoras? Ni que fuese tecnología NASA    Que no nos tomen por gilipollas, queréis vender NX y ese juego será un cebo... Veremos a ver si sale hasta en U que yo tengo reserva de 2015.

Sobre precios y N esta suele mantener los precios de sus productos y normalmente de salida suelen ser mas bajos que los de la competencia... En el caso de U sus ventas no son por lo que cuesta sino por mal marketing, una pena
 



 
avatar
 sonicelerizo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2016
Mensajes: 114
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente