Página 1 de 1
 
 

Mensaje ZsnexBox llega a la Xbox

#1  Ryo Suzuki 24 Abril 2006, 01:41 PM

Pues si la emulación en la Xbox de la Super Nintendo estaba ya bien representada, ahora además llega este emulador para Windows ha sido portado para la 128 de Microsoft.

logo

Por lo visto va como la seda y funciona todo correctamente, incluso con los filtros activados. Lo que no sé es si se puede dar el enlace, ya que tal vez esté hecho con el SDK oficial. Yo os aviso que el emu ya está

Fuente: Emulatronia
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 24 Abril 2006, 11:49 PM

Habrá que probarlo, desde luego la XBOX es una mina en cuanto a emuladores y scene
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  darumo 25 Abril 2006, 02:15 PM

hombre ahora mismo es la unica plataforma a la que se le puede portar el Zsnes, tiene codigo en ensamblador y optimizaciones MMX lo que lo limita a los x86 y como la xbox es en la practica un PC pues se puede portar perfecto, a ver si con el tiempo terminan de pasar el Zsnes completamente a C para que lo podamos ver funcionando fuera de los x86 que el SNES9x es tan lento que va mal en todos los sistemas al que ha sido portado.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  Denymetanol 25 Abril 2006, 02:24 PM

No tiene nada que ver con la xbox, pero me comentaban que había un emulador de SNES que permitía un uso de los juegos poligonales con el Super FX empleando resoluciones mayores y el antialias a tope , la pega era por poneros algo, el Stunt Race FX que usa Sprites 2d para simular las ruedas, aquí se convertian en sprites super pixelados........je je je. He estado googleando y nada sobre el tema, a ver si alguno de vosotros sabe o recuerda algo.......

SALUDOS CON MODO SIETEEEEEEEEEE....... ^o^
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 25 Abril 2006, 08:34 PM

no creo que se pueda lo que dices, realmente el superFX no es un CHIP grafico 3D, es un coprocesador matematico, vamos que facilita el 3D por que es el que se lleva la paliza de calculos en lugar de la CPU principal pero al final la que dibuja sigue siendo la SNES por su chip grafico 2D, lo unico que si he visto en alta resolucion es la emulacion del modo7.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Denymetanol 25 Abril 2006, 11:19 PM

Seria reprogramar el juego desde cero o algun clon SHAREWARE por que tampoco encuentro nada al respecto Darumo. Si finalmente salen en revolution "mejorados" de algún modo será la única manera de verlos potenciados. Solo con que incluyan en los juegos de snes el idioma castellano (sobre todo los RPG´s más carismáticos) ya será para tirar cohetes ^o^

Desde luego lo del modo 7 en alta resolución y los filtros bilineares son una pasada, je je je

Creo yo que salvo PC y Mac, solo el emulador de xbox ha logrado el 100% de velocidad, ni ps2 ni dreamcast, tal vez psp logre alcanzarla algún día o la gpx2...... o la própia SNES......
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1