Shenmue tradu - Enter IlDucci


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
¿Y para eso te pago? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejeje, nada RYO tu tranquilo y ya lo traducirás cuando puedas, yo por mi parte espero con ganas esa traduccion.

Una cosa. ¿La Dreamcast se rompe con las copias de seguridad?¿No? Creo que eso fuerza la lente o algo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Animo!

Bueno, queria decir algo, pero ya las frases estan cojidas xD, asi que al menos quiero dejar que hay interes, ganas ( de jugarlo, claro xD ) y que se agradece lo que estais haciendo, saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Como dijeron " Les Luthiers" :"Lo importante no es saber,si no tener el telefono del que sabe"

Sabia decision la de pedir ayuda cuando vemos que la cosa se sale de madre.No os agobieis y que salga todo bien,recordad que estais haciendo historia. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Hola a todos, lo primero, muchas gracias por los cumplidos, seguiré ayudando a Ryo en todo lo que pueda.

Hablando de él... ¿alguien sabe dónde se ha metido? Tengo el Disco 2 muy avanzado y no le he visto en días.

Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
IlDucci escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, lo primero, muchas gracias por los cumplidos, seguiré ayudando a Ryo en todo lo que pueda.

Hablando de él... ¿alguien sabe dónde se ha metido? Tengo el Disco 2 muy avanzado y no le he visto en días.


¡¡¿¿Disco 2 muy avanzado??!! Que alegría más grande tengo de saber que el día de jugar a esta obra maestra en perfecto castellano se está acercando... :mrgreen:

Un saludo y muchas gracias por todo vuestro esfuerzo. Animo y gracias!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
IlDucci escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, lo primero, muchas gracias por los cumplidos, seguiré ayudando a Ryo en todo lo que pueda.

Hablando de él... ¿alguien sabe dónde se ha metido? Tengo el Disco 2 muy avanzado y no le he visto en días.




Ahora que lo dices man,yo también estoy pendiente de él desde el miercoles :lol: a saber ,igual es batman y no nos lo dijo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
IlDucci escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, lo primero, muchas gracias por los cumplidos, seguiré ayudando a Ryo en todo lo que pueda.

Hablando de él... ¿alguien sabe dónde se ha metido? Tengo el Disco 2 muy avanzado y no le he visto en días.



RYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VEN ACA PA ACA CO****************OOO

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Que buena! Sigan asi y todo el animo del mundo en esto! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue tradu - Enter IlDucci
Ilducci colega, que me vas a dejar mal :mrgreen: que vas a traducir el disco 2 en cuatro dias y yo he estado con el 1 años :lol:

P.D: Aqui estoy colegas! No es muy dificil intuir... si ha sido puente y festivo y tal que no estuviera ¿no? O creeis que me tengo que ir a Japon para no postear ni pasar por aqui? :twisted: No se os puede dejar solos xD

Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
GD 2 ... Uff Jajaja.
Ya con la tradu de Yursoft flipé (motivo con el que decidi traducir el GRANSTEAM SAGA, pero fue demasiado juego para mi pequeño cerebro).

Lo espero con ganas, precisamente tenia pensado volverme a pasar los Shenmue (pero es que tengo aun pendientes juegos de PSOne, DC, Cube, PS2, PS3 y Wii auuuun :( :( :( :( :( :( :( :( :( ).

Me esperare y me los repasare traducidos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0277s (PHP: 66% SQL: 34%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado