Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#21  Cyclops 25 Octobre 2013, 05:14 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#22  Jasvy 25 Octobre 2013, 05:35 PM

Cyclops... sin palabras        
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#23  segatasanshiro 25 Octobre 2013, 05:43 PM

Yo no me creo mas que nadie y ataques como estos y otros anteriores de otros detractores de los segueros solo me hacen mas seguero aun si cabe.La prueba de que Sega fue es y sera grande es que muchos años despues todavia la atacan sin venir a cuento ni provocacion.

Te las das de imparcial y objetivo viendo como te conduces con estas ultimas intervenciones faltando al respeto a los segueros de objetivo se ve que poco.

Los tonos ofensivos y las provocaciones gratuitas sobran,nadie te nombro nuestro consejero espiritual ni nada parecido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#24  Cyclops 25 Octobre 2013, 05:51 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#25  segatasanshiro 25 Octobre 2013, 06:18 PM

Cyclops el dia que yo neccesite un consejero espiritual sera el dia que tu encuentres esto


YouTube Link



YouTube Link


Hasta entonces, si es que es algun dia la encuentras, te vas a hartar de tanto frotar.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#26  Cyclops 25 Octobre 2013, 06:33 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#27  Raziel_Arc 25 Octobre 2013, 06:43 PM

Es una buena retrospectiva de  PSX   pero tambien tengo mis propios recuerdos junto con varios amigos como Vgeek de Youtube  que hace poco tiempo hizo un buen tributo a Dreamcast  porque en menos de 2 años de vida en America dejo una gran marca en mucha gente como  yo  que conocio sus juegos cuando yo solo tenia 12 años  y fue mi segunda consola ...........el video es muy bueno y uno de los mejores tributos que he visto  y  que deberia ser visto por  cualquier fan de SEGA  en general  porque  realmente  arranca mucha nostalgia

 
YouTube Link



Espero que el video funcione porque siempre tengo errores pero este es el link directo :

http://www.youtube.com/watch?v=qqT1SXMZT8k



P.D.

Ciclops parece que te mordio una vibora Sonyer de esas que estan por todos lados y realmente preferiria que fueras Nintendero porque almenos ellos tienen verdaderas raices en los videojuegos con sus grandes series que son muy respetadas y porque conocen el verdadero significado de la satisfaccion y diversion  para todos .................... palabras de mi maestro Gus Rodriguez
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#28  Cyclops 25 Octobre 2013, 07:20 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#29  Raziel_Arc 25 Octobre 2013, 07:36 PM

Gracias por poner el enlace pero tambien debes recordar que la gente comun no es tan comprensiva del arte de los videojuegos  y  solo busca diversion/reto  que es lo unico que realmente hace amar un videojuego ...... yo no soy tan comun porque soy ingeniero pero el ReplayValue es lo unico que me hace volver a un videojuego que es algo que muchos juegos de hoy en dia no tienen por ser hechos casi sin dificultad .....incluyendo juegos como el famoso God of War 3  que a pesar de ser muy bueno no tiene un verdadero reto para mi que he jugado juegos como  Chakan the Forever man  o Splatterhouse 2&3  en SegaGenesis  cuando era un niño  y que fueron un verdadero reto para mi


Tengo mas de 30 juegos de PS3 pero solo 12 de ellos son "divertidos" pero con Dreamcast cada juego fue algo increible y muy bueno ademas de futuras sorpresas que nos esperaban  ....... la gente fue muy estupida al dejar caer a Dreamcast y yo diria que hoy estamos pagando las consecuencias como una vez paso con Atari que provoco el gran colapso por una gran cantidad de videojuegos malos  que inundaron el mercado
 



 
avatar
blank.gif Raziel_Arc Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2013
Mensajes: 74
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#30  Cyclops 25 Octobre 2013, 07:41 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente