Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#51  segatasanshiro 26 Octobre 2013, 07:02 PM

No es por nada pero yo intervine en este hilo antes que Raziel y fue cuando ti empezaste a faltar al respeto a los segueros y a hacer alarde de tus fantasias mesianicas.Solo hay que ver el hilo desde el principio.

Y como ves que ya no tienes argumentos intentas desviar la conversacion y recurres al pepito tenia razon sobre ti,cosa que francamente me da igual porque no se puede  llevar uno bien con todo el mundo.

Ese recurso barato te retrata bastante bien sin que nadie diga nada de ti

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#52  Sheva 26 Octobre 2013, 07:03 PM

Quisiera decir sobre el tema de ser seguero o no, que se puede ser fan de Sega y no estar ciego, y admitir que tambien han hecho muchisimos errores, no hay que ser radical y solamente hablar de lo positivo.

Me encanta Sega pero hay muchisimas cosas que me enervan:
 
-Lo de no traernos Yakuza 5 o el nuevo Phantasy Star de la Vita
-De tener que buscar las versiones americanas de juegos como Sands of Destruction o Infinite Space en NDS
-De como se burlan de la comunidad de Shenmue
-De lo que han hecho a este fan (increible historia: http://segahates.us/ )
-De como han tratado a Yu Suzuki ( historia veridica: la ultima vez que vino a Monaco, el webmaster de Shenmue Dojo le dio cajas de Shenmue 1&2 a firmar, lo hizo con una gran sonrisa, pero cuando vio las cajas de What's Shenmue con la cara del presidente de Sega, su cara cambio y no acepto firmar los What's Shenmue)

La Dreamcast esta muerta pero Sega ha hecho muchisimas cosas buenas y continuan el buen trabajo, no sé porque tanta gente esta descontenta con esta current-gen ya que esta compania ha hecho multitudes de juegos en todas la consolas actuales y es casi imposible haber jugado a todo, aqui esta la lista:

http://www.g4tv.com/games/publishers/sega/5407/

Tengo que acabar Sonic Generations, ni he comprado el Sonic Unleashed o Binary Domain aun, quisiera jugar a Resonance of Fate, mejorar mis scores en Sonic All Star Racing 2 y Sega Rally...y ni tengo una PSP o una PS3 para jugar a los Yakuza o Valkirya Chronicles.

En cuanto a la pregunta de la industria, esta clarisimo que es mejor vivir ahora que en los 90's, puedes encontrar todo lo que quieras en el net, la emulacion existe, puedes jugar el mismo dia a la Game Boy y quince minutos despues a un juego next-gen, tienes multitudes de posibilidades por fin de encontrar juegos japoneses por la Saturn y de poder obtener ayuda de gente gracias al net (como tendria ahora mi Saturn Pal/US/Jap sino por ejemplo?)
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#53  Cyclops 26 Octobre 2013, 07:10 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#54  segatasanshiro 26 Octobre 2013, 07:23 PM

Confiesas tu mismo ser un Troll esta bien la cosa.Yo no voy de gracioso ni de iluminador como vas tu ni tampoco recurro al recurso de pepito me dijo que,pepito te calo etc...,yo me baso en mi mismo para discutir con alguien,eso se llama tener personalidad.

Volvi al punto donde yo habia dejado la conversacion ya que no estoy toda mi vida pegado al PC y hago otras cosas que postear aqui.

Dices que yo doy risa pero el que cada vez esta mas negro y se nota en tus intervenciones eres tu asi que:¿quien da risa?
Veo que te ha calado hondo lo de la lampara en fin yo que tu dejaba la busqueda nunca la encontraras

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#55  Cyclops 26 Octobre 2013, 07:34 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#56  segatasanshiro 26 Octobre 2013, 07:51 PM

Ahora te desdices de lo dicho anteriormente diciendo que no lo dijiste con ese sentido y sigues con el rollito de pepito dijo.Vas de gracioso y de listo por la vida y cuando metes la pata ahora vas y dices que no lo dijiste con esa intencion,la cobardia de este tipo de actuacion de la que haces gala es notoria.

No me vas a liar aunque lo intentes y ahora no te quieras desdecir de lo dicho si me faltaran luces no estarias tan agobiado como estas que  recurres al insulto porque no sabes como arreglar el desaguisado.Si las lamparas no te funcionan prueba como estos chicos:


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#57  Cyclops 26 Octobre 2013, 08:00 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#58  segatasanshiro 26 Octobre 2013, 08:20 PM

Ni me lie entonces ni me lio ahora,tengo que felicitarte en algo,eres capaz de escribir con una mano mientras frotas lamparas con la otra ,cambia de mano de vez cuando no te hagas daño .

A mi tambien me apetece señor iluminado,cierto que deben arreglarse ciertas cabezas pero a lo mejor no son las que piensas sino otras.Tu carencia de ideas es alarmante cuando intentas recurrir a discusiones de otros para pretender tener razon en esta.

Una duda ¿respondes tu solo o neccesitas que te ayuden diciendote como contestar?

Si es lo segundo neccesitas cambiar de apuntador.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#59  Cyclops 26 Octobre 2013, 08:37 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creciendo Con Play Station

#60  segatasanshiro 26 Octobre 2013, 09:11 PM

¿Tan vacilon eres que te crees que sabes si me apetece postear o no?¿Tienes o crees tener alguna percepcion extrasensorial que desconozco?¿Te crees Charles Xavier?

El trastorno lo tienes tu colega,te crees hasta listo con ese patetico intento de que me calle dando a entender que si te contesto tengo un trastorno,diciendo lo que has dicho demuestras mas bien lo contrario y sobretodo que no sabes que hacer ya para que no te conteste.

Siento decir que lo tienes crudo muchacho.La unica duda es si utilizaras tu ridiculo subterfurgio para huir de la discusion o seguiras pese a ello.

Solo el tiempo y tu fantasmagorico ego lo diran.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 9
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente