Shenmue tradu - Enter IlDucci


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Mmmmmmnnnnnnn! Dejenme ver! Me ofresco para testear el SHENMUE! Pero nesecito saber con cuanto tiempo dispongo para esto? :D
A y hoy llego un tipo a mi trabajo diciendo que tenia el SHENMUE en español pero alterando la opcion de subtitulos!? :roll:
El asunto es que me dijo que me lo traeria! Pero no le creo mucho, y me parece bastante sospechoso!
Que piensan al respecto? :?:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Que mientras no te lo demuestre que diga lo que quiera.

Yo tengo el Shenmue de Saturn pero paso de enseñarlo… :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Hola a todos

una de las cosas por las que me registre es para felizitaros por esta traducion que estais haciendo del shenmue

enhorabuena,mi admiracion por vuestro trabajo

espero poder algun dia hecharle el diente


Por cierto donde habra un buen tuto de como aplicar los parches de traducciones a mis backups de dreamcast.

mil gracias

saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
yolazul escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos

una de las cosas por las que me registré es para felicitaros por esta tradución que estais haciendo del shenmue

enhorabuena,mi admiración por vuestro trabajo

espero poder algún día echarle el diente


venia a decir justamente eso XD. ánimo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
No desesperes, hay dos formas de hacer las cosas.

-Hacerlas rápido
-Hacerlas bien

Yo prefiero mejor tarde que nunca, y bueno si ahora tienes ayuda y va la cosa bien, pues mira de puta madre ;) eres el mas crack de los cracks que he conocido nunca XD

Por cierto, el free ese no es el mismo para todos los discos? o al menos una parte re-aprovechable??

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Mmmmmmnnnnnnn! Dejenme ver! Me ofresco para testear el SHENMUE! Pero nesecito saber con cuanto tiempo dispongo para esto? :D
A y hoy llego un tipo a mi trabajo diciendo que tenia el SHENMUE en español pero alterando la opcion de subtitulos!? :roll:
El asunto es que me dijo que me lo traeria! Pero no le creo mucho, y me parece bastante sospechoso!
Que piensan al respecto? :?:


Pediremos testers, porque nos hara falta ¡seguro!

Lo del que dices de los subtitulos, es totalmente logico. La otra tradu que existe -si me permitis, la chunga- se tiene que poner poniendo la opcion de mostrar subtitulos en el menu de opciones para ver español.

Una de las cagadas de SEGA con la version PAL es que encima los subs no salian en ingles por defecto. O sea que quieren que la peña no solo sepa ingles de leer los subs sino que dan por hecho que sabemos ingles tambien "oido al vuelo", sin duda nos sobreestiman estos de SEGA :P

Nuestra tradu, tendra ese mismo "Problema", quiero decir que antes de empezar habra que ira al menu de opciones y poner el modo que habilita los subs y el audio, y los subs salen entonces en español.

Aunque tengo esperanzas de poder hackear el 1st_Read.bin y lograr que los muestre directamente sin tocar nada :roll:

Y gracias a los que os registrais solo para darnos animo, de verdad que se agradece.

P.D: yolazul, abre un post con tus dudas. No mezclemos cosas.

Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Nuestra tradu, tendra ese mismo "Problema", quiero decir que antes de empezar habra que ira al menu de opciones y poner el modo que habilita los subs y el audio, y los subs salen entonces en español.


Eso no es problema, yo al menos y creo que la mayoría de frikis, antes de jugar primero miramos a ver que hay en opciones XDD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
Yo hoy mismo he vuelto a empezar mi querido U.S. Shenmue y estaría encantado de hacer de betatester de este prometedor parche :), la verdad es que estaría de lujo tener (algún día xD) los Shenmues localizados al castellano de una manera correcta (eñes, tildes, acentos, etc).

Objetivo: Re: Shenmue tradu - Enter IlDucci
Matando el mono con la DC!! :wink:

Shenmue 1 creo que lo tendremos casi seguro localizado 100%, incluso con imagenes. El empujon que me ha dado Ilducci con la tradu es grande :putoamo:

P.D: Te apuntamos para tester!

Objetivo: Re: Shenmue Tradu - Enter IlDucci
zeros escribió: [Ver mensaje]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

Nuestra tradu, tendra ese mismo "Problema", quiero decir que antes de empezar habra que ira al menu de opciones y poner el modo que habilita los subs y el audio, y los subs salen entonces en español.


Eso no es problema, yo al menos y creo que la mayoría de frikis, antes de jugar primero miramos a ver que hay en opciones XDD


Yo no puedo empezar a jugar sin mirar primero las opciones y el manual xDDD

Si consigo que mi dream deje de reiniciarse por la cara, podéis contar conmigo como tester. Incluso os echaría una mano con la tradu...pero esto después de los exámenes :P

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0272s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado