¡Sacamos el parche para traducir Shenmue al castellano!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
graciasssssssssssss son lo maximo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
¡Enhorabuena por el parto! jejeje

Ahora a gozarlo, y yo le podré hacer jugar a mi novia a uno de los juegos que ha marcado mi vida XD (que el inglés no es su fuerte)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
yo tampoco consigo grabar el cd passport,lo demas bien,pero ese no,carga,y despues de la pantalla del selector de hz,se va al menu de la consola,lo he grabado con alcohol 120,con raw dao,y nada,me hace eso...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
Lo he grabado en RAW-DAO como los otros 3 CDs,pero nada no sale en la Dreamcast y si en el emulador,porfavor que alguien me diga alguna solucion.

Ya lo he arreglado,lo he grabado en DAO/SAO y me sale perfectamente,una duda que tengo es si debería grabar los otros tambien en DAO/SAO o dejar los que grabé en RAW DAO que funcionan bién.

Sufre mas el lector con DAO/SAO o RAW DAO? es que es la primera vez que grabo un juego de Dreamcast en DAO/SAO.

un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
Mofiman escribió: [Ver mensaje]
Lo he grabado en RAW-DAO como los otros 3 CDs,pero nada no sale en la Dreamcast y si en el emulador,porfavor que alguien me diga alguna solucion.

Ya lo he arreglado,lo he grabado en DAO/SAO y me sale perfectamente,una duda que tengo es si debería grabar los otros tambien en DAO/SAO o dejar los que grabé en RAW DAO que funcionan bién.

Sufre mas el lector con DAO/SAO o RAW DAO? es que es la primera vez que grabo un juego de Dreamcast en DAO/SAO.

un saludo.

Me da la sensación que depende de la grabadora el escoger RAW DAO o DAO/SAO. Si lo lee la Dreamcast, bien, usa ese sistema para los cuatro discos.

Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
es muy raro,porque yo he grabado los 4 cds de la misma forma,4x,raw dao...y los 3 cds del juego,perfecto,pero el passport no va,eso si,en el emulador va perfecto el passport

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
crazy2k4 escribió: [Ver mensaje]
es muy raro,porque yo he grabado los 4 cds de la misma forma,4x,raw dao...y los 3 cds del juego,perfecto,pero el passport no va,eso si,en el emulador va perfecto el passport

El disco Passport suele fallar cuando las CDDA no están o están mal grabadas, es un mecanismo anticopia que tienen. Si cargas el disco 1, ves la intro, y oyes que a la consola le cuesta leer cuando salen los logotipos, es que no se ha copiado bien la parte de la CDDA.

El problema está en que en el resto de discos, no te enteras hasta que ves o la profecía del disco 1, o la escena de la moto del disco 3.

Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
Enhorabuena amigos.

No se si me da mas gusto que hayais sacado la traduccion o que le hayais cerrado la boca a todos los trolls que entraban a cachondearse por los retrasos :wink: .

No se si voy a saber parchearlo pero igualmente, muchisimas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
Ante todo un gran aplauso por la traducción, y por el esfuerzo realizado.

Y en segundo lugar: Algún alma caritativa, podría decirnos a los que tenemos los discos originales de Shenmue, como pasarlos a GDI, pero sin el royo ese de la targeta SD?
Y ya que estamos con que programa lo grabo, con el Padus DiscJugler o Alchool 120?

Muchisimas gracias y un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡Sacamos El Parche Para Traducir Shenmue Al Castellano!
no se Illducci,con la release del shenmue de la serie perfect rip,me pasaba lo mismo,los 3cds del juego bien,me lo pase sin problemas,y el passport jamas puede grabarlo...que cosas mas raras

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente

Página 3 de 17


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0218s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado