Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#21  lexlutor90 02 Enero 2013, 08:34 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Como Bioshock puede salvar la PSP Vita? Si ya existe en 360 y en PS3 2 juegos y el Infinite llega pronto, se necesita juegos originales.

Nadie habla de Little King's Story, el primero salio en Wii de forma discreta y este juego no tiene bastante publicidad desafortudanamente.

Y como ya se ha dicho, esta Nintendo, pero tambien la Nexus 7, el Ipad Mini, los Ipad, el Kindle Fire, los Samsung Galaxy, Archos que se pueden considerar como rivales de Sony...Estamos invadidos por toda esta nueva tecnologia, la gente no sigue y no puede comprar todo.




Do the Math


Los shooters levantan consolas ( Call of duty es bueno por que versionado por otro equipo pero vendio una cantidad ecente) y en Japon el Monster hunter levanta consolas  ya que cada vez que se lanzaba a una consola esta subia en ventas

Ventas de Bioshock 1-490,900 solo en Xbox360 (no tengo datos del PS3)

http://www.gamespot.com/news/us-aug...arly-1b-6178770

Ventas de Bioshock 2-562,900 en Xbox 360 y 190,500 en PS3

http://en.wikipedia.org/wiki/BioShock_2#Sales


......Little king history no lo habia oido y no se de que trate para dar una opinion.
 

Sony debe de lanzar un God of War para acabar pronto franquicias que la mayoria conozca y si apostar por la originalidad cuando la consola este bien afianzada en los gustos de los gamers antes creo que seria suicidio.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#22  segatasanshiro 02 Enero 2013, 09:34 PM

Una bajada de precio y un Good of War le darian un empujon bastante fuerte.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#23  omi_payaso 02 Enero 2013, 09:44 PM

Un God of War hecho como los primeros claro que le daria un empujón mas un castlevania y yo digo que aún le ayudaria más
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#24  DBZ_Saturn_Legend 02 Enero 2013, 10:15 PM

Vita ha sido junto a Ps3 las unicas consolas que nunca me han llamado la atencion, no voy a criticarlas por segero que sea, ps3 lo ha hecho bien,dentro de la basura de generacion que hemos tenido pero lo que no puede ser es que Vita viva de ports o adaptaciones de juegos de ps3. PSP la tengo solo por la emulacion y por los MH. No mucho mas me llamo la atencion.


Si quieren levantar a Vita tienen que bajar de precio la consola y sacar (me la juego y pongo uno de cada tipo, mas o menos)

Crash team racing con un buen multijugador.
Un remake de resident evil de los atiguos (se me antoja el 1° del remake de cube)
un Street fighter nuevo (que e leido por ahi que querian hacer el alpha)
un god of war/darksiders/devil may cry/zone of the enders (cualquiera de ellos vende consolas)
y si quieren ventas por un tubo, por supuesto monster hunter...

Se que es mucho pedir XD pero esos juegos los veo imprescindibles... Que decis?
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#25  Sheva 02 Enero 2013, 10:51 PM

No sé como puedes comparar Bioshock y Monster Hunter  Lex

Y 500000 ventas solo en Xbox360...es poquisimo. Como los 190000 para Bishock 2 en PS3. El Bioshock 1 esta al puesto 59 de las vejores ventas de la 360, el Bioshock 2 al puesto 83.

 http://www.vgchartz.com/platform/7/xbox-360/

Los resultados son peores aun en PS3: puesto 102 y 150.

http://www.vgchartz.com/platform/3/playstation-3/

Lo que hace falta son exclusividades.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#26  segatasanshiro 02 Enero 2013, 11:10 PM

Son buenos juegos los que dices amigo DBZ Saturn Legend y la verdad que esos juegos le darian un buen empujon a la consola.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#27  lexlutor90 03 Enero 2013, 01:57 AM

Creo que te confundiste en algo amigo Sheva...

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No sé como puedes comparar Bioshock y Monster Hunter  Lex :?.



Y quien los esta comparando    solo dije titulos que venden consolas tanto pude haber dicho Profesor Layton o Metal Gear pero en fin...calmado que es solo una opinion   no son verdades absolutas.

Aparte tu preguntabas de que como Bioshock salvaria la consola, segun yo nadie dijo eso solo se hizo mencion del juego pero nadie dijo que salvaria  a la consola  (yo dudo que un solo juego salve a una consola ya que es un postulado absurdo   )


Sheva escribió: [Ver mensaje]
Y 500000 ventas solo en Xbox360...es poquisimo. Como los 190000 para Bishock 2 en PS3. El Bioshock 1 esta al puesto 59 de las vejores ventas de la 360, el Bioshock 2 al puesto 83.

 http://www.vgchartz.com/platform/7/xbox-360/

Los resultados son peores aun en PS3: puesto 102 y 150.

http://www.vgchartz.com/platform/3/playstation-3/.



Totalmente deacuedo pero vamos a ver la lista que pusiste....Haaaa primero Xbox360 en primer lugar esta Kinet adventures, siguen 3 Call of duty, Halo 3, otro Call of Duty, un Gran thief auto, Otro Call of Duty y Halo 4, eso es lo que necesita la consola aunque algunos juegos de la lista o son exclusivos mas que tres.

Ahora vamos con la PS3, comenzamos con 3 Call of duty, Gran thief auto, otro Call of Duty, Gran turismo 5, fifa 12, otro Call of duty, Batlefield 3 y el Uncharted 2 y de nuevo shootter y eclusivos de esta lista uno que es el Gran turismo.

Asi es segun la lista que pusiste y si gracias por ilustrarnos siempre se agradece amigo Sheva

Por ultimo dijiste

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Como Bioshock puede salvar la PSP Vita? Si ya existe en 360 y en PS3 2 juegos y el Infinite llega pronto, se necesita juegos originales.

 
Y luego pusiste

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo que hace falta son exclusividades.



Bueno por lo que pudiste ver originalidad y exclusividad no van de la mano muy seguido segun la lista que nos compartes...


Ahora como puedes ver lo que mas vende carece de originalidad y tambien de exclusividad, es bueno tener juegos originales    yo soy partidario de probar todo pero desgraciadamente y como puedes ver el mercado mayoritario piensa distinto.


Aunque como digo esto es un foro donde las opiniones de quien sea son validas yo solo quise externan una opinion pero si a alguien no le gusta los jeugos que juego pues es validos ya que somos distintos y me alegro de eso , es decir no por que piense que un juego es bueno es realmente bueno pero por eso existe algo llamado pluraridad y tolerancia..guardo las listas para futuras referencias.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#28  LeCkTeR 03 Enero 2013, 03:21 AM

El mercado mayoritario es una mierda pues son todo shooters tipo COD o battlefield y juegos deportivos vease fifas o pros, y segun me dice la logica, en EEUU lo del tema de jeugos deportivos aun debe ser mas cebado, porque aqui solo se venden los de futbol y baloncesto en menor medida, en cambio en usa se venden de futbol americano, de hockey de bassebal, de baloncesto.... el boxeo tambien tira mucho mas... es decir,,,, que alli o compran mucho mas o en cuanto a diversidad de ventas estan aun peor
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#29  segatasanshiro 03 Enero 2013, 03:32 AM

Alli seguro que compraran mucho mas porque su poder adquisitivo es mayor y ademas creo le daran mas a los deportivos y a los shooters que a los demas generos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#30  Sheva 03 Enero 2013, 08:52 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Creo que te confundiste en algo amigo Sheva...

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No sé como puedes comparar Bioshock y Monster Hunter  Lex :?.



Y quien los esta comparando    solo dije titulos que venden consolas tanto pude haber dicho Profesor Layton o Metal Gear pero en fin...calmado que es solo una opinion   no son verdades absolutas.

Aparte tu preguntabas de que como Bioshock salvaria la consola, segun yo nadie dijo eso solo se hizo mencion del juego pero nadie dijo que salvaria  a la consola  (yo dudo que un solo juego salve a una consola ya que es un postulado absurdo   )



Pues perdona por la malinterpretacion que he hecho, me has aclarado con tu explicacion   .

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Totalmente deacuedo pero vamos a ver la lista que pusiste....Haaaa primero Xbox360 en primer lugar esta Kinet adventures, siguen 3 Call of duty, Halo 3, otro Call of Duty, un Gran thief auto, Otro Call of Duty y Halo 4, eso es lo que necesita la consola aunque algunos juegos de la lista o son exclusivos mas que tres.

Ahora vamos con la PS3, comenzamos con 3 Call of duty, Gran thief auto, otro Call of Duty, Gran turismo 5, fifa 12, otro Call of duty, Batlefield 3 y el Uncharted 2 y de nuevo shootter y eclusivos de esta lista uno que es el Gran turismo.

Asi es segun la lista que pusiste y si gracias por ilustrarnos siempre se agradece amigo Sheva



Ya sé, no siempre los juegos de calidad o que son originales venden bien, ya vemos con los ejemplos de Okami, Ico, Shenmue, Panzer Dragoon Saga...   

Como bien has dicho, es verdad que la Vita necesita estos blockbusters y tambien juegos como Gravity Rush.

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Bueno por lo que pudiste ver originalidad y exclusividad no van de la mano muy seguido segun la lista que nos compartes...


Ahora como puedes ver lo que mas vende carece de originalidad y tambien de exclusividad, es bueno tener juegos originales    yo soy partidario de probar todo pero desgraciadamente y como puedes ver el mercado mayoritario piensa distinto.


Si, es lo ilogico finalmente, la gente se queja mucho pero cuando hay juegos diferentes que llegan, las ventas no siguen cada vez...y los editores no cogen riesgos, ya vemos los nuevos juegos que van a llegar en la Xbox360 en 2013, solamente los episodios siguientes de juegos que han tenido exito: Dead Space 3, Bioshock Infinite (haaaaaaaa   ), Lost Planet 3...


lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
como digo esto es un foro donde las opiniones de quien sea son validas yo solo quise externan una opinion pero si a alguien no le gusta los juegos que juego pues es validos ya que somos distintos y me alegro de eso , es decir no por que piense que un juego es bueno es realmente bueno pero por eso existe algo llamado pluraridad y tolerancia..guardo las listas para futuras referencias.


Para mi es lo ideal lo que has hecho ahora amigo Lex, poder debatir asi, tranquilamente, cogiendo el tiempo de escribir una respuesta es muy agradable .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente