Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#51  CarrieFernandez 06 Enero 2013, 03:58 AM

Migl escribió: [Ver mensaje]
Pues ahí está lo que decís tanto Virtua como Sheva, eso es lo que quería decir, sí.

Si no fuese por lo complicado que está ahora conseguir ahorrar y poder agenciarnos aquello que deseamos, podríamos tenerlo prácticamente todo conforme quisiéramos.


Dímelo a mi, amigo...  

Yo tenía espectación por la WiiU pero ahora mismo ya no me atrevo a comprarla, son 350 euros + juegos aparte... Es demasiado dinero para mi...

Lo gracioso es que hace cuatro años no me daba miedo gastarme los 400 euros que me gasté en una PS3, pero yo digo una cosa:

-Con mi sueldo en el 2008 o incluso en el 2011 compraba, pagaba recibos, hipoteca, reparaciones del coche, etc... Y aun así iba tranquilo y me permitía comprarme una consola, juegos, etc...

-Ahora en el 2012/2013 con el mismo sueldo (y dando gracias a Dios que tengo trabajo...) estoy viendo cada vez mas que no me presta afrontar los gastos comunes en mi casa. Este verano me compre una XBOX 360 y una 3DS XL y ya percibí que me costó ahorrar otra vez el dinero gastado...   Cuando años anteriores me compre otras consolas y en dos meses mi cuenta volvía a estar recuperada...    (A fin de cuentas yo no fumo ni tengo otros hobbys que me cuesten dinero...).

Y estoy comprandome juegos de segunda mano o Platinum que encuentro económicos...   Yo antes me lanzaba a por un Sonic, un Mario o un Zelda... ¡El mismo dia de salida!  

Y ahora... Pues el unico juego que tengo en mente es Luigi's Mansion 2 (y para ello me estoy guardando dinero porque sale en marzo...).

Lo que quiero decir... Es que casi todo el mundo está como yo... Ahora mismo me compraria una PSVita si pudiera solamente para poder jugar a esa precuela de Uncharted, pero no puedo hacerlo. También compraría una WiiU porque me apetece y le daría una oportunidad a la futura OUYA...

Pero ciertamente, no puedo. ¿Que le vamos a hacer? Y como yo, mucha gente...  

PD: Y precisamente por estos motivos, puede que OUYA tenga futuro, porque una consola por 100 euros y juegos gratis (o por 2-3 euros...) pues lo mismo a los padres de hoy en dia le interesa mas que comprar consolas caras cuyos juegos cuestan 70 euros...

ouya-consola-libre-android
A mi me tienta la idea... Consola Low Cost, juegos gratis (dudo que todos sean gratis, pero bueno...)
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#52  Sheva 06 Enero 2013, 12:56 PM

Es que a mi me pasa la misma cosa, tambien es que vivimos en nuestro propio piso, no vivivimos en casa de nuestros padres, vivimos con alguien y hay otros hobbies que aparecen en nuestra vida.

Potencialmente, me puedo comprar la Wii U, la Wii, la PSVita, la 3DS...pero tampoco veo la necesidad de hacerlo ya que ni soy capaz de jugar a todos los juegos Saturn, Dreamcast, Xbox 360, Megadrive...Mas las demas consolas emuladas que tengo (100 juegos de la PC Engine por ejemplo en mi pequenita NDS)

Para que acumular si ya tenemos demasidos juegos? Pudiera pasar un ano entero delante de mi Megadrive tambien tranquilamente ahora mismo.

Y la Ouya...he visto el juego de Miami Virtua...Por favor, comprate por 20 euros los GTA en Xbox360 o PS3 antes que eso. Si os interesa solamente por la emulacion, aqui esta la Xbox, la Dreamcast, la NDS, la PSP que lo hacen muy bien   He visto en la lista de la Ouya tambien Pier Solar, pero llegara en Dreamcast, en Xbox 360, en la WiiU y no sera gratis por supuesto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#53  CarrieFernandez 06 Enero 2013, 01:30 PM

Jajaja. El juego de Miami en realidad, los gráficos me recuerdan al Driver de PSX (y en realidad diría que los de Driver eran algo mejores o al menos mas meritorios). Pero bueno, son juegos gratuitos (o al menos en teoría) que podrían caer en la futura OUYA. ¿Quien sabe?

Obvio... No pueden rivalizar con un GTA ni queriendo...   Yo tengo GTA IV en PS3, pero tengo una partida a medias y lo uso para pasear por la ciudad con un Porsche o un Ferrari de esos que salen.  

Yo para emular uso la PSP y el PC, las demás consolas las tengo sin modificar (lo prefiero así, sinceramente) y son los "culpables" de que no utilice nunca la Megadrive original (que está guardada en un cajón desde hace lo menos un año...).

PD: Yo tampoco creo que Pier Solad HD sea gratis en OUYA... Pero de momento eso es lo que se ha dicho (Free to play...). Veremos en que queda eso...  

PD2: La verdad es que yo también podria pasar un año entero con una Megadrive o una Saturn unicamente. Ahora mismo estoy liado otra vez con Sonic Adventure de DC (sigue siendo mi Sonic favorito... ).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#54  segatasanshiro 06 Enero 2013, 04:04 PM

Gta en su estilo es dificil de imitar solo Saint Row se le acerca y mas bien porque es mas gambero porque tecnicamente desde luego que no.A mi la OUYA esa me parece de pitorreo parece un molde de Cupcakes o similar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#55  lexlutor90 06 Enero 2013, 08:15 PM

Yo en lo personal mas nuevas consolas Pasoooo...... por el momento a ver si ya sacan algo que me atriga pero yo siento que ya tengo demasiados juegos y ya me esta causando conflictos (me gustaria ya empezar a acabarlos) en cuestion monetaria gracias a dios no me quejo pero invertir dinero en algo que no voy a explotar por falta de tiempo pues prefiero invertirlo en otra cosa.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#56  NIB 07 Enero 2013, 11:38 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Hombre Sheva la diferencia con Dc es que Sega estaba detras produciendo juegos y Sega en esa epoca tenia una capacidad de producir juegos brutal comparada con la de Sony.

Mala maquina no es pero no la han acompañado de suficientes buenos lanzamientos y exclusividades,Sony todavia vive en el pasado cuando la gente compraba sus productos por la marca Play.Si no se espabilan se llevaran un batacazo monumental,se lo llevaron con la PSP Go,llevan camino con la Vita y con la PS4 con el rollo de no segunda mano va a ser la puntilla.

Sega Saturn Shiro.


Eso no te suena de alguna otra parte?

darumo escribió: [Ver mensaje]
Para mi PSvita es un consolon, la mejor portátil que hay actualmente, otra cosa es como digo el catalogo que tiene la pobre que sufrir por unas empresas de desarrollo incompetentes. (Sony puede programar 3 o 4 juegos en 1 año, no 30, y si las demás desarrolladoras se rascan los huevos es lo que hay, sabían mas de negocio los gnomos de Southpark que estas desarrolladoras de ahora)


Ahi nos damos cuenta que Sony solo depende de esas desarrolladoras incompetentes, si ellos mismos hicieran juegos seria otro cantar y, si no me equivoco, la desarrolladoras por lo menos harian un esfuerzo por programar en Vita.

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Se imaginan Sonic Adventure 1 y 2 en Vita?


Ara que me has hecho reir.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Aún así, algunos de los juegos del sistema: Gravity Rush, Unchated - El abismo de oro, Escape Plan, Little Big Planet, Wipeout 2048, Mortal Kombat, Street Fighter X Tekken, Ultimate Marvel VS Capcom 3, Assassin's Creed Liberation, Resistance Burning Skies, Escape Plan, Metal Gear Solid HD collection, Need For Speed Most Wanted, Sonic & All Starts Racing Transformed... vamos, que quizá le falta algún referente vende-consolas como puede ser un Mario en 3D, pero que tan mal no va de catálogo.


Lo malo de no tener "mascota". El Bandicoot debe estar revolcandose en su tumba.

Migl escribió: [Ver mensaje]
Bayonetta, No More Heroes, Uncharted, Dead Rising, Catherine, Dishonored, Demon Souls y Dark Souls, Dragon's Dogma, Rayman Origins, THOTD Overkill, The Walking Dead, Journey, Fez, Spelunky, Rythm Paradise, Batman: Arkham Asylum, Hotline Miami, Valkyria Chronicles, Profesor Layton, Vanquish, Limbo, Mass Effect, Heavy Rain, Portal I y II, Dead Space...


... sí, qué generación tan horrible hemos tenido. Y con cosas como The Last of Us acechando a la vuelta de la esquina la verdad es que me dan ganas de llorar, buf.



kabdd


Errr... se esta hablando de las masas, no de los jugones de toda la vida.

Migl escribió: [Ver mensaje]
Yo, sinceramente, visto el panorama, me parece que incluso deberíamos dar gracias porque en una generación con tantísimas cosas en contra nos hayamos encontrado con tal cantidad de juegos de calidad, nuevas franquicias que ofrezcen algo nuevo y que nos hagan disfrutar como enanos y, también en parte gracias a esta dificultad resultante del aumento de presupuesto de producción, con tantos juegos de autor que nos regalan tanto amor (los llamados "indie").


Eso es normal, como esta de mierdoso el panorama, una cosa diferente y "buena" nos parece "La creme de la creme".

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Para mi la edad de oro es ahora, no antes. Si te apetece jugar a juegos retros, lo puedes hacer, si quieres jugar a juegos HD, tambien, si quieres coleccionar, esta ebay y los foros, si quieres juegos gratis, tienes todos esto websites de emulacion y puedes acceder a miles de juegos de casi todas las consolas.


Nah, una cosa es vivir el momento y otra es revivir nostalgia, no creo que te encuentres a alguien que hable contigo de un juego de hace 10 años. =/
 



 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#57  segatasanshiro 08 Enero 2013, 12:41 AM

En el aspecto de que ahora puedes elegir a lo que juegas si es retro o actual es verdad que estamos en una edad de oro como dice el amigo Sheva,ademas no tienes que pulirte 60 lerus o mas para jugar gracias a la segunda mano ouedes conseguir vicio a precio relativamente bajo,hace años la unica alternativa economica era ser piraton o algunos juegos que reeditaban a mitad de precio pero que tampoco eran muchos ahora es raro el juego que no baja de precio en 6 meses o un año como mucho.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#58  Sheva 08 Enero 2013, 09:11 AM

NIB escribió: [Ver mensaje]

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Para mi la edad de oro es ahora, no antes. Si te apetece jugar a juegos retros, lo puedes hacer, si quieres jugar a juegos HD, tambien, si quieres coleccionar, esta ebay y los foros, si quieres juegos gratis, tienes todos esto websites de emulacion y puedes acceder a miles de juegos de casi todas las consolas.


Nah, una cosa es vivir el momento y otra es revivir nostalgia, no creo que te encuentres a alguien que hable contigo de un juego de hace 10 años. =/


Con chicos de mi edad, es posible, diria mas los 25-40 anos, no hay ningun problema para hablar de los juegos antiguos. Pero claro, con los chicos de 10-16 anos (los de mi familia o de la familia de mi amiga) es casi imposible, no han conocido esta epoca y ya veo que se interesan unicamente a las consolas actuales, lo que es normal para mi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita aparece en la lista de fracasos 2012

#59  Ryo Suzuki 09 Enero 2013, 02:03 PM

Otro plagio:

http://www.viciojuegos.com/noticia/...asos-2012/30909

Aqui es peor, porque cita la fuente de viciojuegos pero "olvida" mencionar que es copy paste de esa pagina

Quitado como noticia y editado, of course.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ps Vita Aparece En La Lista De Fracasos 2012

#60  Jasvy 09 Enero 2013, 06:44 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
NIB escribió: [Ver mensaje]

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Para mi la edad de oro es ahora, no antes. Si te apetece jugar a juegos retros, lo puedes hacer, si quieres jugar a juegos HD, tambien, si quieres coleccionar, esta ebay y los foros, si quieres juegos gratis, tienes todos esto websites de emulacion y puedes acceder a miles de juegos de casi todas las consolas.


Nah, una cosa es vivir el momento y otra es revivir nostalgia, no creo que te encuentres a alguien que hable contigo de un juego de hace 10 años. =/


Con chicos de mi edad, es posible, diria mas los 25-40 anos, no hay ningun problema para hablar de los juegos antiguos. Pero claro, con los chicos de 10-16 anos (los de mi familia o de la familia de mi amiga) es casi imposible, no han conocido esta epoca y ya veo que se interesan unicamente a las consolas actuales, lo que es normal para mi.


Para eso estamos aquí, ¿no?  Para hablar de juegos y consolas viejunas.

Creo que la gran ventaja que tenemos ahora es que si te interesa lo retro tienes muchas más opciones que hace, digamos, 10 años. Pero vamos, eso que comentáis me pasa hasta a mí. Me encanta lo retro, pero mi límite son las consolas de 8 bits. Nunca tuve Spectrum o similares, y no me atrae probar sus juegos. O a la Atari 2600, por ejemplo. Me interesan esos sistemas desde un punto de vista "académico" o "histórico". Pero más hallá de un par de títulos no les veo la gracia. Supongo que porque yo no tuve consola hasta más adelante. Y en mi casa había PC, no computador doméstico orientado a videojuegos (Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64...) Por muy "vintage" o "retro" que sea, no le veo la gracia a cargar un juego en cinta, más allá que como curiosidad. El PC sin CGA (el mío tenía pantalla de fósforo verde) era horroroso, pero al menos tenía unidad de disco. Y después ya pasé a un 2086 con VGA y a Master System / Megadrive.

Algún día quiero hacerme con una Atari, pero hay muchas cosas en mi lista de prioridades que van antes. Quién no haya vivido la época, es difícil que aprecie una Saturn o una NES. Y sinceramente creo que ahora hay juegazos, como hace 5 o diez años. Hay ciertas cosas de los juegos actuales que no me gustan, pero eso me pasa con todas las épocas. Disfruto con los juegos de ahora igual que siempre. Si no, leed mi review de los Assassin's Creed...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6