Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#31  cholas00 05 Febrero 2015, 05:18 AM

En el gradius V se nota la mano de treasure que le hace mucho ,pero aun me inclino mas por el todo poderoso thunder IV y si me apuras hasta el V el r-type esta por debajo de esos dos  
Pero sin embargo el mejor del momento no salio en ps2 ni en xbox el todo poderoso ¡ Ikaruga !
Este si que era el puto numero 1 del momento ,esto si es treasure en estado puro y duro.
Si hablamos de pepinos ,se les escapo el Mandingo de los shooters  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#32  segatasanshiro 05 Febrero 2015, 11:21 AM

Gran verdad amigo cholas el mandingo como lo llamas es el Ikaruga un gran shooter alli donde los haya y uno de los mas buscados junto con su antecesor el Radiant Silvergun de Sega Saturn.La verdad es que la Dreamcast tiene una gran cantidad de juegos de este estilo para lo corta que fue su vida.

Aqui os dejo uno de mis favoritos


YouTube Link


Zerogunner 2 un pepinaco de shooter frenetico como pocos,emocionante,con una grandisima banda sonora que le va como un guante acompañando a la accion que le da mas frenetismo si cabe y que te pica como pocas.

Gracias a la Dc en su generacion es donde mas he podido jugar a pepinacos en este genero como los dos mencionados anteriormente mas el Mars Matrix,Border Down,Underdefeat,Rez,Castle of Shikigami,Radirgy,Psyvariar 2,Chaos Field,Twinkle Star Sprites etc....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#33  Cyclops 05 Febrero 2015, 11:31 AM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#34  Jasvy 05 Febrero 2015, 12:10 PM

Pues yo creo que tenéis parte de razón todos...

Me explico: Yo tampoco considero como argumento para declarar la "superioridad" en cuanto a juegos de Sega que PS2 tengo un montón de recopilatorios de sistemas anteriores (muy, muy bien hechos, eso sí). Yo también pienso que los juegos deben jugarse en la plataforma para la que fueron diseñados, a no ser que hablemos de remakes. Otra cosa serían esos Sega Ages con juegos que son ports inéditos de arcade tal cuál (o casi), como el Virtua Racing o el Virtua Fighter 2, o los remakes de los Phantasy Star. Eso sí que debe tenerse en cuenta, creo yo. Pero es un argumento que muchos de estos no salieron de japón... ¿de qué me sirve el remake de Phantasy Star IV si está en japonés?

Aún así, sólo considerando juegos completamente nuevos, como la serie Yazuka que es IMPRESCINDIBLE y alguno más que se ha nombrado, añadiendo remakes y ports de arcade antes inéditos y cosas así, PS2 tiene un catálogo seguero al menos del nivel del de Xbox y Game Cube. Otra cosa es que entre los pocos de Xbox haya cosas como Shenmue II (no exclusivo) o Panzer Dragoon Orta. O el ya mencionado F-Zero del cubo. Uno de esos vale por tres Sega Ages, sinceramente. Pero es que Yakuza es mucho Yakuza...

Gradius V, Thunderforce VI... últimamente estoy redescubriendo este género      La única pega es que soy muy, muy malo. El Truxton de Megadrive me costó algo así como 300 vidas en modo fácil...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#35  Cyclops 05 Febrero 2015, 12:23 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#36  lanjackie 05 Febrero 2015, 12:31 PM

Nada puedo aportar yo, pero que sepais que me está encantado la conversación y estoy haciendo muchos descubrimientos y anotaciones para el futuro gracias a vosotros así que.....seguid!!!
     
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#37  Sheva 05 Febrero 2015, 02:13 PM

En cuanto a shooters, tampoco se puede olvidar una maquina como la Xbox 360, hubo un monton de exclusividades de gran calidad de Cave. Es verdad que se necesita un hilo sobre los shoot'em up, se merece tambien hablar de lo que hubo en la PC-Engine.

Lo que veo es que los jugadores de PS2 eran unos privilegiados, ya que ademas de poder tener los juegos de todas las grandes companias, podian ademas disfrutar de una gran parte del catalogo de los mejores juegos de Saturn y podian tambien disfrutar de nuevos juegazos de Sega como el Sakura Taisen 5   (en inglés ademas   !!) o VF4.

Siempre he considerado la X-Box como una maquina sin gran interes, pero me estais haciendo cambiar de opinion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#38  Cyclops 05 Febrero 2015, 02:22 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#39  cholas00 05 Febrero 2015, 07:10 PM

Una saga de mis favoritas es Dodonpachi sobre todo el dai-ou-jou ,en el que hay 3 versiones una white la original ,otra back y 1.5
La ps2 tiene la conocida como white ,y solo la tiene ps2 en sony ya que en ps3 no hubo ningun Dodonpachi no en si en xbox 360
d32rllljhhwl

Este si que es también un pepino de ps2

Pd: por si alguien no sabe quien es mandingo,dueño del pepino mayor del reino
83wyza
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#40  Sheva 05 Febrero 2015, 07:32 PM

En Xbox 360 Pal, existe el DoDonPachi Resurrection   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente