Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#41  Cyclops 05 Febrero 2015, 07:36 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#42  segatasanshiro 05 Febrero 2015, 10:53 PM

Luces y explosiones son la salsa de cualquier buen juego de naves sin duda alguna Cyclops.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#43  Cyclops 05 Febrero 2015, 11:26 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#44  segatasanshiro 05 Febrero 2015, 11:47 PM

Esos son los tipos de reportajes que me gustan a mi   ,sera un placer leerlo amigo Cyclops.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#45  katsura-san 05 Febrero 2015, 11:52 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Luces y explosiones son la salsa de cualquier buen juego de naves sin duda alguna.


Estoy con Segata, no es viable un shooter carente de luces y explosiones.

Y perdón por desviarlos de su arco iris de 128 bits, pero es que no puedo no mencionar este shooter que me viene acompañando estos días, quizás mi fanatismo por el anime hace que sea poco objetivo, pero vale pena dedicarle un tiempo.
Tengo pensado dedicarle un post luego de terminar uno que tengo en proceso.


YouTube Link


El hilo de shooters es muy necesario.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#46  Jasvy 06 Febrero 2015, 11:29 AM

Me estáis despertando un ansia shootera muy mala. Mala porque tengo 1.000.000 de shooters por jugar y poco tiempo... apenas me tengo que poner unos 30 años al día. Y mala porque no se me dan nada bien... pero supongo que cuando lleve 10 jugados empezaré a mejorar.

Hace unos días terminé el Truxton de Megadrive, de 1989. Primerísima hornada. Y ayer por la noche le estuve dando a un primera hornada de PC-Engine: Blazing Lazers.

El Truxton es malillo gráficamente si lo comparamos con juegos posteriores, pero alucinas con la enorme cantidad de sprites que pone en pantalla sin despeinarse y sin ralentización alguna... De verdad, verlo para creerlo. En Hobby Consolas le dieron un 94, y ahora entiendo porqué. Es puro vicio... pero difícil se queda corto para describirlo. Tanto que directamente le dieron créditos infinitos. Y eso que lo puse en modo Easy. Cuando lo terminas tiene un momento Ghouls 'n' Ghosts... te dice que la próxima vez te atrapará y empiezas desde el principio el "Round 2"... Demasiado para mí.

El Blazing Lazers es bastante más asequible. A cambio tiene crédito limitados, así que más te vale estar atento. No he podido terminarlo aún (ni mucho menos). PC-Engine es una consola que sorprende si no la conoces, y este juego no es excepción. A pesar de ser de primera hornada puede decir que es mejor gráficamente que el Truxton. Eso sí, en ningún momento he llegado a ver la locura de sprites super fluídos en pantalla que es capaz de mostrar la negra de Sega.

Lo bueno de redescubrir un género es que ahora tengo literalmente cientos de shooters que jugar. Desde 1994 apenas he jugado a Ikaruga en condiciones. Es lo que tiene haber sido PCero durante tantos años.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#47  segatasanshiro 06 Febrero 2015, 11:44 AM

Amigo Jasvy ya que te estas picando con los shooters te recomiendo uno que no es tan famoso como su continuacion pero te aseguro que merece la pena.Canelita en rama sin duda alguna.


YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#48  vyseelpirata 06 Febrero 2015, 12:41 PM

a mi uno de los que mas me gustaron en su dia y guardo muy buen recuerdo fue el sagaia(darius II)creo recordar que estaba para master system,mega drive y sega saturn
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#49  Jasvy 06 Febrero 2015, 01:24 PM

También le tienes en NES/Famicom y en PC-Engine CD... Es uno de los que tengo pendientes. Bueno, uno de los cien mil, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El Cazador De Mitos Volumen 1: "SEGA Es Una Mierda En PlaySation 2, X-box Tiene Todos Los Pepinos"

#50  Cyclops 06 Febrero 2015, 01:55 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 5 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente