Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#21  noentiendero 15 Julio 2008, 06:06 PM

mmmm, eso del "MONO" tambien lo oi yo en otro foro...  

Y me olvidaba de decirlo... 3 quemaduras (bueno, 4, una sin mucha importancia...), de andar soldando el 'PatU' chiponcio...
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#22  MegaMacho 15 Julio 2008, 10:20 PM

Perdona Isa por que metí la pata, no se por que no me cargaba el enlace que pusistes en el 1º post y pense que hablabais de otra cosa.
Ahora si me carga y ya he visto la chicha que lleva el mod y como bien dices esta bastante clarito. Yo tngo mi model 1 también sin chip y me gusta la idea.

Pero donde lo has comprado por que en el harcore-gamer no quedan y cuanto te ha costado.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#23  Motorhead 16 Julio 2008, 02:52 PM

MegaMacho escribió: [Ver mensaje]
Perdona Isa por que metí la pata, no se por que no me cargaba el enlace que pusistes en el 1º post y pense que hablabais de otra cosa.
Ahora si me carga y ya he visto la chicha que lleva el mod y como bien dices esta bastante clarito. Yo tngo mi model 1 también sin chip y me gusta la idea.

Pero donde lo has comprado por que en el harcore-gamer no quedan y cuanto te ha costado.


Asuntos internos, diría yo. Eso es lo bueno de tener por ahí amiguitos frikis que te pillan cualquier cosa, me salió por 20 euros, creo que es algo caro, pero bueno, lo poseo. En la universidad si conoces gente entendida en productos de electrónica... puedes tener lo que quieras.

Saludos.
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#24  zeros 19 Julio 2008, 01:32 PM

Yo a una de mis 3 saturns le puse el chip hace varios años, creo que es el mismo chip y era tremendamente facil, lo unico que hay que tener en cuenta la tener una model 1 es que en el chip tenias que cambiar una soldadura por otra porque venian preparadas para la model 2 (que es mas común). Con un polimetro te aseguras de los voltios de los pinchos y la otra soldadura es un poco mas dificil porque el chip al que hay que soldarla (al menos en model 2) tiene las patas pequeñas y hay que tener un poco de puslo, pero igualmente son solo dos, es muy facil.

Otra cosa es ya el tema del mod para jugar a 60hz que tb hice, pero que realmente.... lo que hace es estirar la imagen por arriba y abajo y los juegos que no tienen bandas sobresalen de la pantalla (lo que tienen bandas negras muy bien pq se ven a pantalla completa)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#25  darumo 19 Julio 2008, 07:25 PM

el mod para 60hz agranda la imagen eliminando las bandas negras en los juegos NTSC y reproduce los juegos a la velocidad real NTSC (lo cual se nota mas de la cuenta segun el juego), los juegos PAL optimizados a pantalla completa son los que se ven perjudicados pero son una minoria, pero para eso el mod es para hacer un selector para elegir 50 o 60hz y no dejar a 60hz fija la consola.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#26  zeros 19 Julio 2008, 09:18 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
el mod para 60hz agranda la imagen eliminando las bandas negras en los juegos NTSC y reproduce los juegos a la velocidad real NTSC (lo cual se nota mas de la cuenta segun el juego), los juegos PAL optimizados a pantalla completa son los que se ven perjudicados pero son una minoria, pero para eso el mod es para hacer un selector para elegir 50 o 60hz y no dejar a 60hz fija la consola.


Y menos mal que hice caso pq un poco mas y la dejo a 60 fija XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#27  Motorhead 26 Julio 2008, 03:27 PM

Bueno, aquí os presento a mi consolilla favorita saturn model 1 chipeada, uffffffffffffffffffffffffffff por fin he dejado el swap, saludos.


YouTube Link

 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#28  Ryo Suzuki 28 Julio 2008, 05:09 PM

Y tuneada con Motorhead
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#29  Frankie 28 Julio 2008, 05:53 PM

Bueno, hace unos dias que tengo el chip en casa y ya he empezado a preparar el tutorial a medida que lo voy haciendo. Estoy buscando, por otro lado, información sobre los chips que lo forman y la manera de leer/escribir esta información. Si consigo alguna manera barata de poder hacerlo, intentaré hacer un duplicado del chip. En caso de que se pudiera, tened por seguro que, si los chips no son muy caros, podemos estar delante de una posible hornada de chips nuevos para Model 1, ya que, por lo que he visto por la red, el chip que indica el compañero en su primer/segundo post es fácilmente adaptable para una model 1. Si se diseñara directamente el circuito tal y como debe quedar modificado para funcionar en dichas placas, no creo que fuera mucho problema la creación.

Os mantendré informados.

PD: El chip en cuestion es este:
saturnmodboard
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#30  Ryo Suzuki 29 Julio 2008, 12:21 AM

Fenomenal Frankie.

No lo dejes. A mi me hace falta uno para una de mis models 1 (las tengo todas sin chip - las model 1 ¡ojo! ) asi que si me preparais uno ya modificao sus lo compro y lo instalo.

Salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente