Pregunta De Un Noob


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
Excelente pregunta, no he tratado esto aun, lo he pensado, solo q no tengo ningun cd en mi cuarto, voy a ver si alguien aqui en el trabajo tiene uno q me preste y tan pronto como tena resultados, se los hago saber :)

Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
es que es la manera rapida de ver si al menos lee algo (o si lee con muchos saltos).

Si lee algo podrias buscarte un tutorial que habia para calibrar la lente de la Saturn para que leyera CDRW, aunque usando lo del tutorial para calibrarla hasta que te empezara a leer bien los discos en general.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
Ok, ya regrese, y dejenme decierles q estoy sorprendido por el grado de interes i respuestas recibidas, he sido miembro de muchos otros foros sobre muchos otros temas, y ustedes aqui han demonstrado una gran gentileza y gran interes, asi como apoyo.

Ok, asi q consegui in CD (uno de the offspring, pero eso es lo de menos), y lo meti al Saturn, el systema lo toco, pero sonaba todo distorcionado, se saltaba pedacitos y tenia demasiado ruido, apenas y se entendia lo q se decia, es mas, creo q seria mas justo decir q era casi inaudible e incomprehensible.
Asi q se deduce q el problema esta con el lector (T_T)

Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
pero como al menos sabes que leer lee algo podrias intentar pillar y seguir dicho tutorial de calibrar la lente de la consola, como yo digo, empeorar no lo puedes emperar mucho mas ya que al fin al cabo no te consigue leer bien juego alguno, tambien esta la posibilidad de que la lente este sucia pero es algo tremendamente delicado de limpiar.

Se suele ayudar en todo lo posible cosa que despues se nota en el ambiente del foro, ademas estas cosas despues nos pueden servir, nadie dice que mañana uno no esté en una situacion parecida con algun problemilla en la consola.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
ooooooooooooooooooooooooooooh, I see ^_^

Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
Hago esto?

http://www.retrogames.cl/foro/viewt...hlight=calibrar

Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
si, podria servirte perfectamente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
ya lo hice, un poquitito, ya me voy a la casa, a ver q tal

Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
Buenas noticias amigos mios, al parecer eso hizo el truco, el SS ahora lee todos los juegos japs y los americanos sin problema alguno.
Hora de aprender a leer en japones, hahah!

Last Bronx
Magic Knight Rayearth
Magic Wisdom
D
Langrisser 4
Ving ?

Objetivo: Re: Pregunta De Un Noob
entonces al final la calibraste y se te ha arreglado, es que tenia toda la pinta de estar mal calibrada, me alegro que ya la tengas rulando, ahora a darle uso. xD

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0231s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado