¿ Es Posible ?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿ Es Posible ?
Wenas!!!

Posiblemente no sea tan facil, o simplemente, es algo que nosotros no podemos hacer.
El sonic Jam es basicamente una recopilacion de los juegos de sonic de megadrive, y ya que tengo mi megadrive practicamenre K.O ¿ es posible hacer las roms de MD compatibles con saturn ??


saludos y gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
no me entero de estos temas, pero por lo poco que se....mejor pillate el Sonic Jam si los quieres volver a jugar.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
Compratelo no creo k este muy caro.

Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
creo ke la pregunta se refiere a ke si es posible gracias a la emulacion de MD del Sonic Jam hacer rular juegos de MD en Saturn (como se hizo en DC)

:P

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
El Sonic Jam esta re-escrito para Saturn, no es un emulador.
Si se puede hacer un emulador, pero tendría que estar muy bien trabajado. El de MS ya trae complicaciones imagínense el de MD.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
Pues pienso que sí es posible pero para alguien lo haga...................... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
Lo del sonic jam lo puse como ejemplo, son juegos de MD adaptados a la saturn jeje..tengo un monton de juegos de MD que me gustaria jugar en la saturn, pero me parece que la unica forma, o compro otra MD, o los juego en el pc con algun emulador...

Por lo que veo por internet, si que hay emuladores de MD para la psp, y no para la saturn...pues vaya tela que exista para psp y no para saturn---

saludos!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
Para la psp va de lujo el de md y neogeo también.

Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
Wow si no leía este tema ni enterado que había un recopilatorio de Sonic de Megadrive para la Saturn :oops:

Saben si hay también para Dreamcast??

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Es Posible ?
warcrynn escribió: [Ver mensaje]

Por lo que veo por internet, si que hay emuladores de MD para la psp, y no para la saturn...pues vaya tela que exista para psp y no para saturn---


Hombre... la PSP es un poquitín más potente...

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.077s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado