¿Que Juego Desearias Ver Traducido?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Habiendo posteado en el post de Raizing sobre sus traducciones se me ocurrió abrir este post por ver que opinais vosotros. Lo suyo es poner 2 como máximo porque cómo haber por traduccir hay miles :lol: ....

Yo me quedo con:

- Policenauts: Dios obra maestra que me pasé en jap
- Burning rangers: Este juego para mí es muy especial, tiene algo por lo que lo adoro [Aunque hace tiempo que no juego y la cosa sería ver si cuando te hablan por el micro para guiarte por la pantalla tenía letras sino pondría otro].

Espero vuestras opiniones, saludos.

Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
MagicKnightRayearth y Albert Odyssey creo que se merecian una traduccion pero ambos se quedaron en USA (que ya es algo), el primero si le quitas algun que otro ligero toque Sailormoon es uno de los mejores Action RPG de Saturn.

Policenauts es un gran juego pero es verdad que al estar en Jap le quita muchos enteros a la hora de jugarlo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?

YouTube Link


Visto que te gusta mucho el Magic Knight Rayearth aquí te dejo el opening traducido por [cómo no] Raizing .No lo he jugado la verdad pero visto lo que te gusta no debe de ser malo y al Albert Odyssey tampoco he podido jugar.

Saludos

Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Buff, pues no se. De momento casi que me conformo con lo que esta en camino del amigo Raizing :o

Pero puestos a soñar, no se... se me ocurre el Shining force scenario 2 y 3, Policenauts seria un pasote tambien, y no se lo clasico como Panzer Dragoon Saga y tal...

Alguna frikada japo tambien seria muy interesante, no se... un Evangelion por ejemplo.

A ver, el hecho de que vayan saliendo tradus como las de Raizing (Story of Thor y las que vienen con Frankie como MKR) puede animar a mas gente a meterese de lleno a traducir en Saturn. En PSX por ejemplo como sabeis hay muchas mas cosas traducidas.

Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Buf, demasiados.... Así de primeras se me ocurre el Dragon Force II, que aunque me parece inferior al primero siempre me quedé con las ganas de saber de qué va exactamente todo, y después... no sé, Panzer Dragoon Saga, o el primer Dragon Force también... es que hay demasiados ^^U

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Buff... pos no se hay muchos q me gustaria q se tradugeran, pero creo q me quedaria con Dragon Force II y el Shining Force. Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Sakura Wars ,,, pero eso sería demasiado trabajo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
Sin duda Panzer Dragoon Saga
y claro como no: Shining Force III

última edición por UltimateX el 21 Septiembre 2007, 05:41 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
SaturnFer, solo una pequeña aclaración. La traducción del Magic Knight Rayearth se está llevando a cabo por un servidor y por Raizing (MANDANGA) bajo Project SH2, con la inestimable ayuda de SoyWiz del Tales Translations. El video que podeis ver más arriba, es la intro del juego traducida y preparada para insertarla en el juego. Actualmente, el proyecto está un poco parado ya que he estado casi dos meses desconectado del mundillo por problemas personales, pero ya estamos trabajando para volver a meterle mano. En cuanto tenga algo de tiempo, os colgaré un pequeño video con el juego traducido tal y como se verá en la Saturn.

Saludos.

Objetivo: Re: ¿Que Juego Desearias Ver Traducido?
para mi es una sorpresa, es la primera noticia que tengo de una traduccion del MagicKnightRayearth, vamos, ni esperanza alguna tenia que apareciera algo ni al 0.01% traducido.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.02s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado