Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#31  Moroboshi 08 Marzo 2009, 02:09 AM

Creo que me compraré un euroconector normal de Ps2, pues. Además sirve para PSX. Es que esos 4 juegos no me los voy a comprar.

La pregunta que me queda es: ¿En Dreamcast, si según Darumo se ve mejor con euroconector que con la VGA BOX... por qué parece que todo el mundo quiere tener la VGA BOX... y encima siendo más, mucho más, cara?ç
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#32  darumo 08 Marzo 2009, 02:06 PM

con el VGAbox suyo el exclusivo para Dreamcast se ve mejor, pero no vas a poder jugar a todos los juegos, ya que los hay que no soportan salida VGA, en cambio los VGAbox genericos multiconsola con entras video compuesto y/o S-video se ven mucho peor que euroconector
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#33  Moroboshi 18 Marzo 2009, 07:54 PM

Bueno, pues lo sabía, yo con estas cosas tengo mala suerte. Me compré por eBay un euroconector, un SCART oficial de la Dreamcast, me llega hoy en su caja, nuevo, en sí lo estreno yo, y... no me funciona ni en la Bravia en el AV1, ni en el AV2, ni en la tele de 14 pulgadas de tubo. Creo que es porque ninguna de las dos teles debe de aceptar RGB, pero es que yo pensaba que esto era básico, que las teles lo tenían... Dicho de otra forma, yo en estas dos teles juego con varias consolas conectadas con euroconector, la Gamecube por ejemplo se me ve en la Bravia muy bien, pensaba que todos los euroconectores eran iguales, no sabía que hubiera algunos RGB y otros que no... Ahora me tengo que comer el cable... el dinero a la basura y las esperanzas de ver la Dreamcast en la tele grande a tomar por saco. Si es que no me sale ni esto, ya no soldar, sino que me funcionen las consolas con sus cables...  
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#34  Lap 18 Marzo 2009, 08:32 PM

Es muy raro lo que comentas, mira de volver a probar y mete bien el cable tanto en la consola como en el televisor. El cable RGB si funciona (vaya a ser que te lo hayan enviado estropeado) tendría que dar señal sin problema alguno.


Saludos
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#35  Moroboshi 18 Marzo 2009, 08:53 PM

Hombre, por supuesto lo he probado varias veces, apretando bien, todo. Lo he probado todo. El cable venía en su caja original y estaba por estrenar, es totalmente nuevo, y es de un vendedor de eBay que también tiene una tienda online, todos los votos positivos y este producto lo vende mucho.

Lo que sí he notado es que tanto el euroconector en sí como la parte que se mete en la Dreamcast cuestan un poco de meter. Parece como si fueran ligerísimamente más grandes de lo normal y no acaban de encajar fluidamente, hay que apretar mucho y ni así queda del todo bien. Ya sé que los euroconectores no siempre entran como si llevaran vaselina, tengo muchos y no es que me falte experiencia, pero este... parece que le cuesta.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#36  darumo 18 Marzo 2009, 09:19 PM

algunas TV viene AV1, AV2 y "RGB" (el AV1 en modo RGB), aun en TVs sin RGB al menos deberia escucharse.

Tambien podrias abrir el conector del cable para ver si hay algo suelto.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#37  Moroboshi 19 Marzo 2009, 12:58 AM

O sea que puede que en la tele tenga otra entrada que sea RGB y con la misma forma que las entradas para euroconector que ya conozco? Creo que no, que sólo hay dos, la AV1 y la AV2.

Cuando dices que abra el conector te refieres a la cabeza del cable, ¿verdad? Y lo de que parece que no sea el tamaño correcto... ¿qué opinas, Darumo?

Estoy cabreado ya con esto, leñe, que no es que me saliera muy caro pero si no lo uso será tirar el dinero...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#38  darumo 19 Marzo 2009, 03:33 PM

no es en si otra entrada, simplemente que en algunas TV no solo basta con poner el cable en el AV1 en la TV, hay que elegir aparte no AV1 sino RGB1 o asi. (que es el AV1 en modo RGB, son paranoias de los fabricantes por dar por saco un rato) Eso me ha pasado en alguna que otra.

Si el conector grande, mas que nada para ver si hay algo suelto o raro. Por que japones no es el cable ¿no?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#39  Moroboshi 19 Marzo 2009, 03:43 PM

O sea que es una cosa ya de menú de la tele, pues?

No, el cable es PAL, lo he comprobado, porque como digo afortunadamente venía en su caja con su bolsita de plástico, el celo, el cordel tipo pan Bimbo...

A ver si es cosa de menús de la tele, porque si no he tirado el dinero y la esperanza de jugar a la Dreamcast como SEGA manda.

Edito más tarde: comprobado que en la Bravia NO HAY NADA en los menús que indique que se pueda cambiar el AV1 ni el AV2 a modo RGB, por lo tanto no tiene RGB la tele esta. Así que a la mierda el cable euroconector que compré.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vga Dreamcast

#40  NWOBHM 07 Septiembre 2009, 10:34 AM

Buenas a todos,

Acabo de ponerle la salida VGA a una de mis DC según el tuto de  MegaMacho, de momento todo ha ido bien y no he achicharrado nada.

El problema es que cuando conecto la consola al monitor de mi PC (Un LG L1715S) me sale un mensajito que dice algo así como "15,6khz 50hz not supported" más o menos y pantalla en negro.

Quería saber si esto es, como supongo, que el monitor no acepta la resolución, mirando en las opciones de Windows, veo que mi pantalla no soporta una frecuencia de refresco inferior a 60Hz. Sería una putada porque el mod lo hice precisamente para esto.

También quería saber si es un problema común a los monitores y si las TV LCD y TFT soportan 50hz sin problemas.

Muchas gracias.
 



 
avatar
 NWOBHM Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente