Vga Dreamcast


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Vga Dreamcast
Wenas, pues mirando por ahi... he visto varios esquemas para hacer un conector vga para la dreamcast, esta chupado hacerlo y es interno, asi que mientras voy solucionando lo de la caja de las consolas, me pondre con esto . A si ponemos algo de Dreamcast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vga Dreamcast
Bien, colega.

Si lo veo que llega a mi nivel me lo curro yo tambien. Tengo una VGA externa...

¿tenia alguna limitacion respecto a las comerciales?

salu2!

Objetivo: Re: Vga Dreamcast
Si haces un tuto estaria muy agradecido mega :putoamo:

Objetivo: Re: Vga Dreamcast
mmmm no se mucho del tema Ryo ,solo he visto un par de esquemas de una pagina de dreamcast que ahora mismo no recuerdo bien, dcemulation o algo asi.creo q en algunos lcds no encuadran bien la imagen y se desplaza a la izq y cosas por ese estilo, yo lo pruebo, saco las fotos y tal , que veo que no merece la pena publicar un tuto por que el resultado es de pena,pues nada, eso si, lleva un interruptor para elegir el video, vga o la salida original de video de la dream.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vga Dreamcast
No, de pena te aseguro que no es. Creo que queda algo digno.

Lo que me suena es que habia alguna diferencia con una externa... pero no me hagas mucho caso :)

Ese tuto estaria fenomenal!! :wink:

Objetivo: Re: Vga Dreamcast
ya tengo los materiales, sale por unos 10 euros todo. En estos dias me pongo a ello y subo el tuto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vga Dreamcast
Bien! ahora con tanto monitor, tele TFT, plasma y demas una VGA para la Dreamcast es lo suyo :putoamo:

Objetivo: Re: Vga Dreamcast
JOer ando un poco frustrado con el tema, despues d etener todo hecho y revisado no logro que me pille la señal vga, tengo hasta los esquemas hechos ya :( a ver si logro sulucionarlo y os cuento, por que este chasco me ha dejado muy desanimado

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vga Dreamcast
SOLUCIONADO!!

Ya funciona y se ve bastante bien parece que tenia un problema con el conmutador pero ya ta solucionado.
Como contras dire que parece que no todos los juegos son compatibles con la señal VGA y que sale una pequeña frangra negra en el lateral izq de mi lcd aun no lo he probado en un monitor al uso.Esta semañan termino la carcasa y subo el manual.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vga Dreamcast
MegaMacho escribió: [Ver mensaje]
SOLUCIONADO!!

Ya funciona y se ve bastante bien parece que tenia un problema con el conmutador pero ya ta solucionado.
Como contras dire que parece que no todos los juegos son compatibles con la señal VGA y que sale una pequeña frangra negra en el lateral izq de mi lcd aun no lo he probado en un monitor al uso.Esta semañan termino la carcasa y subo el manual.


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii mola jeje e visto videos en youtube y no se ve mal del todo.

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0394s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado