Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
HAAAAAA!!!! :D :) :shock: :mrgreen: ALFIN GANE ALGOOO!

jajaja muchas gracias en verdad, me consigo lo datos de envio y te los mando por MP Nextmare, muchas gracias en verdad :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Vayaaaaa.... la suerte en concursos/sorteos no es mi fuerte, jajajaja :roll:

Y no es por malmeter ni por mal rollo, pero en las bases decía: "Por limitaciones de envío, lamentablemente solo podrán participar en el sorteo los foreros residentes en territorio español."

Y el ganador indica en su perfil que es de Chile... por mucho que se "ceda" el premio a alguien de España es incumplimiento de las bases.

No pretendo que se anule el premio ni nada y doy mi mas sincera enhorabuena al ganador, que conste, pero solo quería comentar a los administradores que tengan mucho cuidado con este tipo de cosas que pueden molestar a otra gente.

Y ahora solo decir: ¡Enhorabuena por el bonito concurso! ¡Enhorabuena a los ganadores! ¡Qué disfrutéis de la revista!

:) :) :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es
Primero de todo, doy la enhorabuena a sebasonic!! Siempre me quedará la duda de si vio primero el concurso en Segasaturno o Dreamcast.es!! hehehe :twisted:

Luego, en mi opinión, creo que SieKensou tiene razón y que técnicamente no podría recibir el premio. Efectivamente, las bases del concurso son un poco desafortunadas... ya que a ver cómo compruebas si el forero X reside dónde dice que es!! :D

Para el próximo concurso, se tendrá que cambiar a algo del estilo que sólo se enviará el premio al territorio Español o algo similar.

Saludos!! :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Enhorabuena, Sebasonic!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
enhorabuena al ganador, y a segasaturno, la verdad que se agradecen estos detalles, se gane o no nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
¡Enhorabuena Sebasonic!
Yo no puedo decir aquello de "nunca me ha tocado nada". Recuerdo un verano (cuando existían los concursos por carta) de enviar todos los que veía en revistas, y al final me cayó un flamante Point Blank con su GunCon de Psx que sorteaban en Superjuegos... Desde entonces ha llovido bastante, pero siempre quedará la anécdota :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
jejeje.

Enhorabuena Sebasonic!!

Y gracias por sortearla, Nextmare!! :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Enhorabuena! he llegado tarde... aunque ya la tenia jeje. A Disfrutar del numero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
Te mande MP Nextmare

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es
Bueno, pues lamentablemente sebasonic no ha podido darme una dirección de envío de la revista a España así que el premio pasa al siguiente ganador. Felicidades Cholas00!!! Pásame tus datos de envío por privado en cuanto puedas.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0241s (PHP: 68% SQL: 32%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado