Aparece la build a un 70% terminada de Sonic Xtreme


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Objetivo: Re: Aparece la build a un 70% terminada de Sonic Xtreme
Ningún problema master!

Lo curioso de esa captura es que obviamente se ve que lo que no dejaron que fuese Sonic X-treme acabó siendo BUG.

Vaya tela, y el STI haciendo el Sonic X-treme para Saturn con las fish eye lens, luego a PC porque los directivos lo exigieron, ya que no vieron (por media hora o así creo que dicen que fué que llegaron tarde Ofer Alon and friends) la última build que estaban preparando para Saturn.

Total, que encargan que X-treme corra enteramente en el boss engine, y al final, nada...

Espero que pronto tengamos tanto la build BUG esa que describe la foto como alguna beta/alpha con el fish eye lens...

Faltarían luego los boss engines de la señorita Coffin.... eso ya será más difícil....

:(


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aparece La Build A Un 70% Terminada De Sonic Xtreme
Vaya! gracias por la información fresca.
Me alegra ver el gran avance que está teniendo JollyRoger con este proyecto, y más aún alegría ver que ya se está hablando de que logran hacerlo correr en Saturn. :putoamo:

Es fácil perderse entre tantas versiones ó motores gráficos de este juego/proyecto.
Si no me equivoco ¿fue por el del Boss engine que Yuji Naka se mosqueó no? que es ese que aparece en el video luchando contra Metal Sonic; ya que es calcado a las fases de jefes del Nights.

Y respecto a lo del BUG!, pues es cierto que se parece una barbaridad :shock: , nunca había caído en esa similitud gráfica.

Gracias cracks !

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0239s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado