Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#51  omi_payaso 06 Agosto 2012, 02:50 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Ya que habéis sacado la comparación de los Daytona, para mi lo malo que tiene Daytona USA 2001 es el control, porque gráficamente es una maravilla y sus remixes musicales son mis preferidos de toda la saga, por encima incluso de los originales.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


Los temas nuevos y originales del juego también son de lo mejorcito.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


De hecho el estilo musical que siguió Daytona USA Circuit Edition, a pesar de contar con un genio como Richard Jacques, no me gustó tanto. Ni los remixes ni los temas de los nuevos circuitos (afortunadamente cambiados por completo y para mejor en Daytona USA 2001). Por eso en ese caso prefiero jugar a la versión japonesa y poner los temas originales. Es más, alguna vez he pensado incluso en hacer un backup del Circuit Edition sustituyendo sus temas nuewvos por los del 2001.


Cuando yo experimente este Daytona de DC la verdad es que quedé impactado por cómo se veia y la música mas el control pues si un poco descontrolado comparando con otros similares.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#52  segatasanshiro 07 Agosto 2012, 09:55 AM

Yo estoy de acuerdo contigo Wesker en que el fallo del Daytona USA 2001 es el control que no es que sea catastrofico pero si que no es tan bueno como el del Daytona USA CCE.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#53  Wesker 08 Agosto 2012, 02:51 AM

Lo peor es que encima no puedes controlar las direcciones con la cruceta porque el coche tiene que ser obligatoriamente manejado con el analógico, lo cual es la principal causa de los problemas de control que tiene porque es bastante sensible.

Nunca lo he probado con volante, pero debe ser la manera ideal de jugarlo por lo que se ve.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#54  LeCkTeR 08 Agosto 2012, 10:28 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Lo peor es que encima no puedes controlar las direcciones con la cruceta porque el coche tiene que ser obligatoriamente manejado con el analógico, lo cual es la principal causa de los problemas de control que tiene porque es bastante sensible.

Nunca lo he probado con volante, pero debe ser la manera ideal de jugarlo por lo que se ve.


Pues yo te dire que tengo el volante de la DC! ademas con ese juego no lo he probado, lo probe con el de F1 y la verdad es que como soy bastante malo en los juegos de conduccion se me iba por todos lados, pero la sensacion estaba muy bien.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#55  omi_payaso 08 Agosto 2012, 04:01 PM

De hecho pude experimentar el "control" en uno de los F1 y me pareció nefasto. De entre todos los juegos de carreras que he experimentado aquel tenia el peor control que me pudiera imaginar.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#56  Wesker 08 Agosto 2012, 04:36 PM

A ver si un día me agencio yo uno aunque sea para Daytona USA 2001, porque es una verdadera pena que la que en muchos aspectos parece ser la mejor versión de uno de mis arcades preferidos de todos los tiempos tenga esta lacra con el insufrible control con pad.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#57  segatasanshiro 09 Agosto 2012, 12:08 AM

Estas tardando en pillartelo amigo si tanto te gusta el Daytona.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6