NECESITO AYUDA PROFESIONAL


Objetivo: NECESITO AYUDA PROFESIONAL
HOLA A TODOS resulta que buscando por internet enconte un pedazo de tienda cojonuda con unos precios no muy caros
el problema es que esta en frances y no entiendo nada aparte de tener muy poca idea de comprar por internet me gustaria que alguein me pudiera hechar una mano GRACIAS DE ANTEMANO

LA PAGINA EN CUESTION ES ESTA
www.neoamusement.com

Perfil MP  
Objetivo: Re: NECESITO AYUDA PROFESIONAL
de momen la puedes poner en ingles
http://www.neoamusement.com/index.php?language=en

q dudas tienes?

Objetivo: Re: NECESITO AYUDA PROFESIONAL
OK , EN SI mi dudas son las formas de pago y la fiabilidad del pedido formas de pago , etc es que no he comprado nunca por internet :oops: y claro pues priemra en una tienda que no es de tu pais me da un poco de cague y como aki hay peña que sabe pues eso que me de consejos etc

Perfil MP  
Objetivo: Re: NECESITO AYUDA PROFESIONAL
Hombre, yo te recomendaria primero comprar en una web española como hardcore-gamer.net (con el permiso de Ryo) y ver como se realizan los trámites, pero si lo que quieres es comprar ahi pues te recomiendo que te leas el F.A.Q. propio de la web, aunque en general todas siguen un mismo patron.
Registro
Pikas en el producto y se añade a tu cesta
eliges metodo de pago
lo pagas y te lo envian a la direccion registrada

Un saludo.

Objetivo: Re: NECESITO AYUDA PROFESIONAL
el problema de pedir al extranjero es que aduanas te puede dar el clavo como regalo, algo bien de precio se puede quedar en un buen disgusto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: NECESITO AYUDA PROFESIONAL
buf me agobia un pokillo pero es ke hay unas ofertas de saturn geniales y de neo geo mvs tambien kof 99 on todo por 20 euros tirado de precio me acojona un poco eso de comprar
y que problema puede haber en la aduana

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.133s (PHP: 8% SQL: 92%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado