SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-70-3ijj.html

Resulta que hará cosa de un mes o así ha salido este aparatito que me parece una gozada, es como esas megadrive portátiles que sacaron hace poco de atgames, blaze, tectoy, firecorey esas compañías con las licencias de sega.
Pues este tiene varias diferencias, tiene batería de litio recargable por USB y lo más importante, un slot SD para meterle juegos....

La única cosa es que parece que no puede grabar ( sonic 3, phantasy star ) pero dudo que se hayan dejado algo así de importante, digo yo que alguna forma habrá creando algún directorio o cosas así...

¿Alguno la tiene?

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
Yo la tengo pedida desde hace unas semanas, pero aun no me llego...
salud

Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
Es cierto q lee las roms desde la sd?
Y hablando de esto, hay un modelo que creo es de tectoy q funciona con los cartuchos de toda la vida, como una nomad pero con tamaño reducido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
He leído en muchos sitios y si carga roms desde SD.
Lo que todavía no se es si guarda partidas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
Neoblast escribió: [Ver mensaje]
He leído en muchos sitios y si carga roms desde SD.
Lo que todavía no se es si guarda partidas...

Parece q no, pero quien sabe...

Encontre un video del bicho funcionando


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
No, por desgracia no graba partidas... y la peña que no lo sabía y se la han comprado están bastante mosqueados... porque algunos después de horas y horas de su RPG preferido... graban, ponen la consola de nuevo y ¡tachan!. no hay partida...

Al parecer tiene una tasa de compatibilidad del 90%, pero hay juegos que se cuelgan a la mínima, como el Vectorman por ejemplo... :oops:

Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
link a las paginas que mencionan eso please :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
Leeros este hilo de DCEmu... que no tiene desperdicio.... llevan tiempo probando la consolita

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=245821

Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
Bueno pues ya me llego la consola, la versión de 6 botones. Mi primera impresión es buena, los juegos van bien y el sonido es correcto. Le metí una tarjeta sd de 128 y nada, he estado leyendo y resulta que tiene que ser mínimo de 500Mb y dentro de ella crear una carpeta que se llame GAME, dentro poner los juegos, aun no se si irán todos bien o tienen que ser los de usa y japón. A ver si grabo un video y lo subo cuando tenga tiempo. saludos

Objetivo: Re: SEGA MEGADRIVE GOPHER PORTABLE PLAYER
Yo tengo la Psp Sega Megadrive System Emulated Portable Player y si que me deja grabar,incluso meterle codigos Game Genie. :twisted:
Ademas me sirve par los juegos de la Mega cd y otras tantas consolas (de Sega ú otras)
:wink:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0195s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado