Quedada Saturnera


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Quedada Saturnera
QUE PENA VIVO EN LA OTRA PUNTA.... de españa ya contareis

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Yo tendría que quedar algo mas tarde si se hiciese en domingo, por que salgo a las 12:30 de currar, y lo típico, trayecto a casa, ducha y llegar a la zona que se quede.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Bueno pues entonces seria a las dos y media o tres,ya tenemos a uno que se apunta¿quien mas se anima?


En otros foros con gente de gustos cosoleros mas dispersos organizan quedadas cada dos por tres,nosotros no podemos ser menos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
apuntame a mi tambien XD (yo me ire mas temprano y me pasare por el cash converters a ver si encuentro algo... (la ultima vez habia una saturn averiada, jeje)

Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Para eso habría que quedar el sábado.

El domingo quizá podría ser interesante para alguno el rastro que ponen frente al campo de futbol del Rosaleda, a veces puedes encontrar consolas y accesorios en el ultimo pasillo (el del chatarreo xD), a veces hay alguna saturn o dreamcast y con la tonteria de que no pueden funcionar (y con tener algo de picardia) a veces se las puedes sacar por 2 o 3€, y tengo bastantes consolas que después han funcionado perfectamente que un amigo me ha ido trayendo de allí. (por horario del curro normalmente no voy personalmente)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Yo digo de quedar el domingo porque trabajo en el sector del comercio y los domingos es el unico dia que tengo libre,si pudiera diria otro dia pero no es asi lamentablemente.¿Seguimos pues con el primer domingo de agosto amigos mios?

Cuento contigo Dragon Ball¿que me decis los demas?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Mientras se quede a partir de las 2 menos cuarto por mi no hay problema.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
De acuerdo Darumo,en principio seria para el primer domingo de Agosto en la puerta del Corte Ingles a las dos. y de momento vamos tu yo y Dragon Ball, a ver quien mas se viene.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Hablando en claro. ¿El primer Domingo de Agosto sería el 7 de Agosto, no? Vaya que luego la liemos. :lol:

En principio creo que no tendré problema, pero ya os confirmo al 100% conforme se vaya acercando la fecha. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Eso parece, el anterior es 31 de Julio.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0276s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado