Quedada Saturnera


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Quedada Saturnera
La quedada es el 7 de agosto en la puerta del Corte Ingles de Malaga a las 1400h.Esto se esta animando jejejeje :D

¿Quien mas se anima?

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Quedan diez dias para la quedada Saturnera.Espero que vayamos un grupito bueno e intercambiemos friqueces varias jajajajaajjaja. :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Lo que hay que ver en que puerta del Corte Ingles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Cierto amigo,no habia caido en eso porque yo he estado en Malaga capital solo dos o tres veces y no cai en ese detalle,propon tu una puerta concreta e intercambiemos todos los que vayamos numero de mobil por privado para evitar que alguno se despiste.

Advierto que a partir de la una de la madrugada apago el mobil salvo dias de juerga por si alguno me quiere despertar a las 4 de la madrugada preguntando por el sr Benito jajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Se podría quedar en la puerta izquierda, la que da al corte ingles pequeño (el de electrónica)

La entrada de este lateral (a la izquierda donde tiene el letrero de corteingles en pequeño y se ve claramente un anuncio arriba en la foto)
edificio-el-corte-ingles-malaga_54359

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Me parece bien,alli nos vemos pues, 7 de agosto primer domingo de Agosto 1400 h.

Sega Saturn Shiro

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Estaría bien que la gente que viniese opinara, para confirmar quienes se acercan, si tienen cualquier pega o simplemente alguna sugerencia. (aunque sea de algún sitio donde comer por ejemplo y charlar tranquilamente, aunque sea un burger)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
El sitio no me parece mal, la verdad. Es céntrico. El que venga con coche si acaso se puede llegar a encontrar problema de aparcamiento si no sabe por donde buscarlo, pero por lo demás está bien.

Sitio para ir desde ahí, pues lo suyo sería o al Vialia o al Larios, que son los centros comerciales que están más cerca. La pega es lo que se ha dicho ya, que al ser Domingo estará prácticamente todo cerrado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Yo lamentablemente no puedo quedar otro dia de la semana por cuestiones laborales ya que trabajo de lunes a sabado.Para poder hacerlo yo otro dia de la semana seria en vacaciones y las de este año se acabaron.

Espero que mas gente confirme su participacion.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Quedada Saturnera
Entonces por ahora somos Segatasanshiro, Wesker y yo.

DBZ_Saturn_Legend y Funcioneta quedan pendientes, aunque Funcioneta teniendo que coger un AVE no se, quizá no le salga muy a cuenta en verdad.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0252s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado