Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#11  Jasvy 01 Agosto 2012, 01:23 PM

La última vez que lo vi eran algo así como 100 euros más gastos de envío. Y hace como 1 año que tengo la búsqueda automática programada en eBay y nada.

Hay algunos juegos PAL de Mega-CD que te salen por un pico. Los ejemplos más claros son el propio Snatcher, o el Shining Force CD. De 100 euros no bajan en ningún caso. Al fin y al cabo entiendo que el Jurassic Park es una rareza, porque sólo salió en España y ni siquiera en la primera tirada. Pero lo del Shining se me escapa un poco... ¿tan pocas unidades hay?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#12  Wesker 01 Agosto 2012, 03:56 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hay también algún otro juego exclusivo del mercado americano bastante famoso pero que no he probado, como el Popful Mail, que al parecer es una mezcla de plataformas con rol, y lo ponen muy bien.


Es un juego de Falcom, compañía que en occidente se le conoce sobre todo por los Ys. Como casi todos los juegos de Falcom, se hizo primero en un ordenador japonés (en este caso NEC PC-88) y luego otras compañáis hacían versiones consola. En este caso lo hizo un estudio de Sega que se llamaba "Sega Falcom" y hizo un EXCELENTE trabajo con él, hasta el punto de ser la mejor versión que se ha hecho de Popful Mail a todas todas.

Por hacer un simil más familiar, el estilo del juego se parece mucho al de los Monster World, aunque la inspiración principal de Falcom al hacerlo eran otros sidescroller RPG que ya había hecho antes como Xanadu y Ys III: Wanderers from Ys.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hay algunos juegos PAL de Mega-CD que te salen por un pico. Los ejemplos más claros son el propio Snatcher, o el Shining Force CD. De 100 euros no bajan en ningún caso. Al fin y al cabo entiendo que el Jurassic Park es una rareza, porque sólo salió en España y ni siquiera en la primera tirada. Pero lo del Shining se me escapa un poco... ¿tan pocas unidades hay?


Los juegos PAL más caros y con diferencia son, entre otros, las conversiones de juegos de SNK que hizo JVC, Fatal Fury Special y Samurai Shodown. Tengo este último porque tuve bastante suerte, pero normalmente se venden los dos por encima de los 200 euros (y eso que las conversiones no son precisamente perfectas). Y también es especialmente caro el The Adventures of Batman de Mega-CD, que tuvo una distribución bastante irregular y curiosamente en España fue de los paises donde más se llegó a ver.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#13  Jasvy 01 Agosto 2012, 04:44 PM

Normalmente los juegos más caros para Mega-CD suelen ser de los últimos en salir en Europa. El Shining salió en el 95, y creo que el Snatcher también. Los de SNK también fueron tardíos. En esa época el Mega-CD ya estaba desahuciado, así que supongo que debieron circular muy pocas copias de los juegos. Otra cosa no se entiende.

Sé que con Saturn ese el caso. El Panzer Dragoon Saga, el Shining Force 3 o el Deep Fear son carísimos porque salieron muy pocas unidades. Pero no he leído nada sobre Mega-CD.

¿El Snatcher salió en España oficialmente? Creo que no.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#14  Wesker 01 Agosto 2012, 04:50 PM

Sí que salió, pero tenía incluso la descripción de la caja y el manual todo en inglés, sin absolutamente nada traducido. De hecho yo diría que la copia PAL que salió en toda Europa fue exactamente la misma con la caja y el manual únicamente en inglés.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#15  omi_payaso 01 Agosto 2012, 05:58 PM

Para mi si valdria la pena comprar una si el precio fuera accesible mas el problema seria conseguir los juegos. De hecho yo me la iba a comprar solamente por el Sonic CD que estaba loco por jugarlo y ni conocia en ese entonces el catalogo de los juegos que si hubiese investigado bien sin duda ahora tendria una.................demasiado tarde   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#16  KeiDash 02 Agosto 2012, 12:28 AM

Sonic CD, no paro de escucharlo ultimamente, ¿Tan bueno es este juego?
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#17  segatasanshiro 02 Agosto 2012, 12:55 AM

Lo es, de hecho esta considerado segun unos de los mejores del Mega Cd y por otros el mejor directamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#18  TunneT 02 Agosto 2012, 01:18 AM

a mi me gusta mas el Sonic 2 y el 3 & Knuckles que el CD...

ya te han comentado los mejores juegos, y como puebes deducir los precios son exagerados. Si te sirve de algo el megacd es lo mas facil del mundo correr un backup, incluso mas fàcil ke DC   no apoyo para nada la pirateria, xo a gusto personal un Snatcher a 200 euros le pueden dar pol culo xD
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#19  segatasanshiro 02 Agosto 2012, 02:32 AM

Estoy de acuerdo contigo con lo del Snatcher.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tengo En Mente Una Mega CD Pero...

#20  Wesker 02 Agosto 2012, 03:05 AM

Ha debido de haber un subidón considerable con los precios porque hace varios años yo no veia los Snatchers PAL a mucho más de los 100€ en los que se ha manejado siempre.

Si por aquel entonces los Fatal Fury Special, Samurai Shodown y The Adventures of Batman and Robin ya estaban rondando los 200€, ahora deben estar entonces a bastante más. Una pena porque de ellos me falta el Fatal Fury Special y si alguna vez lo quisiera me parece que tendría que recurrir a alguna versión NTSC.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente