Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es
Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno y Dreamcast.es. Se trata de un ejemplar nuevo del último número de la prestigiosa revista sobre videojuegos Retro.

sorte retrogamer

Para participar solamente tienes que subir a este hilo una foto de una consola Sega en funcionamiento, nada más.

El sorteo se realizará el miércoles 20 de Mayo de 2015 entre todos los que hayáis subido una foto a este post antes del día 20/05/2015 a las 00:00, se grabará en video para dejar constancia de la aleatoriedad del proceso.

Por limitaciones de envío, lamentablemente solo podrán participar en el sorteo los foreros residentes en territorio español.

Mucha suerte a los participantes.

Lista provisional de participantes:


Virtua
lanjackie
cholas00
Rick Fdez
utreraman
Drasglaf
SieKensou
josemalaga1986
sebasonic
Jono

última edición por Nextmare el 19 May 2015, 11:29 PM; editado 5 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno
¿Saturn sólo o puede ser otra de SEGA?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno
Cualquier consola de Sega vale, Saturn, Dreamcast, Game Gear...

Eso si, no daremos como validas fotos de Treamcast, At Games, etc :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno
¿Però què os pasa, saturneros? No seais timidos y mostrad vuestras niñas. :lol: :lol:

Bueno, empiezo yo. Estas tienen un tiempo, de hecho hace casi un més cambié de tele y ahora he de cambiar de mueble porqué la he comprado tan grande que solo me cabe la WiiU... :?

¿Os valen estas?

farmaciola

si_o_no

posanom
Copyright Virtua :lol:

Hmmm... O estás que están un poquito menos improvisadas y mas preparadas con los minions...

cfck9jcwmaaofmu

cfclq1txiaavzyc

A ver los rinconcitos de los demás, el mio ha cambiado de forma, de colocación, de sofá... Pero siempre es el mismo. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno
Consola de Sega funcionando al canto!!!

saturnva

Perdón por la calidad de la foto. Quiero esa revista!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos una revista RetroGamer entre los foreros de Sega Saturno
Apuntados Virtua y lanjackie tras demostrar que son unos Segueros activos. Vamos gente que para una vez que tenemos algo para regalar...y completamente gratis todo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno
Al final voy a tener que sacar la cámara de fotos y la voy a liar....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno
c0nquq

Para calidad de fotografía pesima la mía :P pero solo tengo un punto de luz en mi "recuncho"
La mansion de las almas ocultas, y eso del fondo con una luz verde es la saturn a pleno rendimiento .

Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno
Ahí lleváis la mía :lol:
5yutuyitu

Perfil MP  
Objetivo: Re: Sorteamos Una Revista RetroGamer Entre Los Foreros De Sega Saturno Y Dreamcast.es
He aqui la unica que tengo siempre preparada y lista:
thump_9369304img14427

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0306s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado