YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
Esta fue la generacion de sega que me perdi, fui un hereje y tras tener la Megadrive me compre la PlayStation1 luego la dreamcast y luego la PS3.

Pues bien, nada mas que hoy he adquirido esta puja en el ebay jejeje

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320882972344#ht_638wt_1270

¿Que os parece? 60 euritos no esta nada mal verdad?

Y nada, a engordar la coleccion, tengo ganas de tener juegos nuevos con su blister y nunca abrirlos jeje royo friki total.
Tener algun que otro Backup

la saturn es el modelo 2 de 64 pines que sino estoy mal informado es mas facil hacer SWAPING o que alguien me aclare!

Comentar lo que querais o que gangas habeis adquirido recientement!!!

8) 8) 8) :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
Te felicito amigo,has visto el camino correcto y entrado en el lado correcto de la fuerza,chollo por ejemplo fue conseguirme el Worlwide Soccer 98 en ese mismo año en un estado impecable por 1000 pelas de la epoca,habia salido meses antes y valia 11.000 pelas.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
chollo de contrabando lo llamaria yo jejeje.
Excelente juego me lo tendre que comprar junto con el fifa 97 que me han comentado que es el mejor juego de futbol que sacaron para la saturn!

:P

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
Lo es amigo mio,si las versiones de Dreamcast fueran de una calidad equivalente a ese juego,la Dreamcast no hubiera neccesitado un Fifa para nada,porque ese juego se reia del Fifa,es mucho mas jugable y divertido.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
La diferencia reside en que los Worldwide Soccer de Sega Saturn los realizó el Team Aquila de AM6 (equipo primo-hermano del Team Andromeda, también de AM6) y los Worldwide Soccer de Dreamcast por otra parte los desarrolló Silicon Dreams.

Y eso que Silicon Dreams hizo el World League Soccer 98 de Sega Saturn, que no está mal. Mejor que sus Worldwide Soccer para Dreamcast a mi gusto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
Yo lo siento pero donde este un fifa que tienen todas las licencias que se quite lo demas je je jeeee

:mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
En Worldwide Soccer 98 tienes la liga española de la temporada 1996-97, lo malo es que sin licencias.

Si quieres un FIFA en Sega Saturn, sí, casi que mejor que vayas a por FIFA 97 en vez de a por el vergonzoso FIFA 98. :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
Wesker escribió: [Ver mensaje]
La diferencia reside en que los Worldwide Soccer de Sega Saturn los realizó el Team Aquila de AM6 (equipo primo-hermano del Team Andromeda, también de AM6) y los Worldwide Soccer de Dreamcast por otra parte los desarrolló Silicon Dreams.

Y eso que Silicon Dreams hizo el World League Soccer 98 de Sega Saturn, que no está mal. Mejor que sus Worldwide Soccer para Dreamcast a mi gusto.


Infelizmente el único juego de soccer en Dreamcast bueno a mi gusto fue el de la liga Europea..........todos los demás daban nauseas. Una lástima que mi blanca no tuviera por lo menos un juego en verdad bueno de soccer. :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
una pena que saturn y dreamcast no tuvieran un juego de futbol en condiciones lo intentaron... pero las grandes han sido konami o ea sprot aunque 90 minutos no esta nada mal si lo hubieran pulido mejor la jugabilidad prometia... aunque el virtua striker me parecia increible es divertidismo si hubiera tenido jugabilidad tipo pro o fifa hubiera sido la leche con licencias

Perfil MP  
Objetivo: Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO
Saturn no tenia un buen juego de futbol,tenia 3,el ya mencionado Worldwide Soccer 98,el del 97 y el International Victory Goal.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0251s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado