Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#1  flacser 17 Abril 2012, 01:00 AM

Esta fue la generacion de sega que me perdi, fui un hereje y tras tener la Megadrive me compre la PlayStation1 luego la dreamcast y luego la PS3.

Pues bien, nada mas que hoy he adquirido esta puja en el ebay jejeje

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320882972344#ht_638wt_1270

¿Que os parece? 60 euritos no esta nada mal verdad?

Y nada, a engordar la coleccion, tengo ganas de tener juegos nuevos con su blister y nunca abrirlos jeje royo friki total.
Tener algun que otro Backup

la saturn es el modelo 2 de 64 pines que sino estoy mal informado es mas facil hacer SWAPING o que alguien me aclare!

Comentar lo que querais o que gangas habeis adquirido recientement!!!

       
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#2  segatasanshiro 17 Abril 2012, 01:25 AM

Te felicito amigo,has visto el camino correcto y entrado en el lado correcto de la fuerza,chollo por ejemplo fue conseguirme el Worlwide Soccer 98 en ese mismo año en un estado impecable por 1000 pelas de la epoca,habia salido meses antes y valia 11.000 pelas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#3  flacser 17 Abril 2012, 02:31 AM

chollo de contrabando lo llamaria yo jejeje.
Excelente juego me lo tendre que comprar junto con el fifa 97 que me han comentado que es el mejor juego de futbol que sacaron para la saturn!

 
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#4  segatasanshiro 17 Abril 2012, 12:05 PM

Lo es amigo mio,si las versiones de Dreamcast fueran de una calidad equivalente a ese juego,la Dreamcast no hubiera neccesitado un Fifa para nada,porque ese juego se reia del Fifa,es mucho mas jugable y divertido.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#5  Wesker 18 Abril 2012, 02:36 AM

La diferencia reside en que los Worldwide Soccer de Sega Saturn los realizó el Team Aquila de AM6 (equipo primo-hermano del Team Andromeda, también de AM6) y los Worldwide Soccer de Dreamcast por otra parte los desarrolló Silicon Dreams.

Y eso que Silicon Dreams hizo el World League Soccer 98 de Sega Saturn, que no está mal. Mejor que sus Worldwide Soccer para Dreamcast a mi gusto.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#6  flacser 18 Abril 2012, 05:03 AM

Yo lo siento pero donde este un fifa que tienen todas las licencias que se quite lo demas je je jeeee

 
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#7  Wesker 18 Abril 2012, 02:42 PM

En Worldwide Soccer 98 tienes la liga española de la temporada 1996-97, lo malo es que sin licencias.

Si quieres un FIFA en Sega Saturn, sí, casi que mejor que vayas a por FIFA 97 en vez de a por el vergonzoso FIFA 98.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#8  omi_payaso 18 Abril 2012, 03:21 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
La diferencia reside en que los Worldwide Soccer de Sega Saturn los realizó el Team Aquila de AM6 (equipo primo-hermano del Team Andromeda, también de AM6) y los Worldwide Soccer de Dreamcast por otra parte los desarrolló Silicon Dreams.

Y eso que Silicon Dreams hizo el World League Soccer 98 de Sega Saturn, que no está mal. Mejor que sus Worldwide Soccer para Dreamcast a mi gusto.


Infelizmente el único juego de soccer en Dreamcast bueno a mi gusto fue el de la liga Europea..........todos los demás daban nauseas. Una lástima que mi blanca no tuviera por lo menos un juego en verdad bueno de soccer.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#9  davidvaldivia 18 Abril 2012, 05:34 PM

una pena que saturn y dreamcast no tuvieran un juego de futbol en condiciones lo intentaron... pero las grandes han sido konami o ea sprot aunque 90 minutos no esta nada mal si lo hubieran pulido mejor la jugabilidad prometia... aunque el virtua striker me parecia increible es divertidismo si hubiera tenido jugabilidad tipo pro o fifa hubiera sido la leche con licencias
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: YA SI QUE SOY 100% SEGA SATURNERO

#10  segatasanshiro 19 Abril 2012, 12:14 AM

Saturn no tenia un buen juego de futbol,tenia 3,el ya mencionado Worldwide Soccer 98,el del 97 y el International Victory Goal.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente