Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Mis favoritos de NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#1  CarrieFernandez 10 Enero 2014, 10:41 AM

Article Name: Mis favoritos de NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)
Autor: Virtua
Description: El terrible Musculman.


• LEER ANALISIS.

musculator

musculman02

ringelec
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#2  CarrieFernandez 10 Enero 2014, 11:02 AM

Article Name: Mis favoritos de NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)
Autor: Virtua
Description: El terrible Musculman.


• LEER ANALISIS.

musculator

musculman02

ringelec

   
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#3  Jasvy 10 Enero 2014, 04:53 PM

Gran review, Virtua.

Primera noticia que tengo de la serie y del juego. Completamente desconocidos para mí. No parece un gran juego... De todas formas me encanta que la gente hable de juegos raros, consolas desconocidas y demás

       
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2913
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#4  CarrieFernandez 10 Enero 2014, 05:10 PM

A mi lo que me parece extraño es que no doblaran la serie en castellano. Esta serie es épica, no imagino mi infancia sin ella. El juego... Bueno... Si te gusta la serie, es aceptable   .

Gracias Jasvy   .

PD: ¿Tuvisteis Dr. Slump en castellano? ¿Eso si? Imagino que si.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#5  CarrieFernandez 10 Enero 2014, 05:56 PM

Bendito botón de editar para cuando escribes cosas confusas.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#6  Jasvy 10 Enero 2014, 06:13 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
A mi lo que me parece extraño es que no doblaran la serie en castellano. Esta serie es épica, no imagino mi infancia sin ella. El juego... Bueno... Si te gusta la serie, es aceptable   .

Gracias Jasvy   .

PD: ¿Tuvisteis Dr. Slump en castellano? ¿Eso si? Imagino que si.


¿Dr. Slump? La primera vez en mi vida que lo oigo... La verdad es que recuerdo que en los primeros 90 aquí en Madrid sabíamos que había series que triunfaban en Valencia y Cataluña y aquí no llegaban. La misma Dragon Ball, recuerdo un verano en el pueblo donde todos mis amigos valencianos -unos cuantos- estaban flipando con Goku, y en el resto del pais aún no se emitía.

La única serie que recuerdo de Telemadrid de la época es Star Trek - La nueva generación...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2913
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#7  omi_payaso 10 Enero 2014, 07:09 PM

Primero gracias por la review colega Virtua y bueno decir que ese fue uno de los primeros juegos de mi infancia, de hecho no recuerdo cuál fue el primero que tuve cuando mis padres me compraron la NES pirata :oops:, en fin.....es verdad después que ya acabaste con lo que ofrece este juego que no es mucho por razones obvias: Pocos personajes como bien menciona Virtua. Pues ni en mil años hubiese imaginado que esa bola energética fuese una cabeza de ajos . Entonces el detalle raro del juego es que cualquier personaje se beneficirara con esa bola mala oliente y vaya que la cpu te ponia una buena cuando la ganaba . Aún más en mi vida hubiese imaginado que se trataba de un juego basado en una serie porque obvio que no pasó por aqui o no al menos en un horario "estelar ", si es que pasó debieron haberlo puesto de madrugada cuando nadie vería   tal y como lo hicieron con la serie de Sonic The Hedgehod   malditos .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#8  PlusUltra 10 Enero 2014, 07:59 PM

Muchas gracias por la dedicatoria Virtua!  

Muy buen análisis de un juego que lógicamente yo desconocía, tanto como desconozco la serie. Es una de esas series que solo emitieron las cadenas autonómicas de otras comunidades autónomas (Televisión Gallega, Canal 9 Valenciano, TV3 Catalana...) valga la redundancia. Al igual, lógicamente, ni vimos Musculman ni vimos Dr. Slump, es más esta serie, se ha doblado al español de España (ya que en latino si estaba) muy recientemente, concretamente, en el año 2011, que como dato curioso, uno de los personajes (perdonadme pero no me acuerdo cual) lo doblaba Alfonso Valles, el cual dobló al mítico Snake en Metal Gear de PSX.

Por el contrario, tanto andaluces como a madrileños (y también a gallegos creo...) nos llegó por esa época Dragon Quest: Las aventuras de Fly que estaba más o menos basado libremente en los 3 primeros juegos de NES. Esta serie solo se emitió en (CREO y si no es asi que me rectifiquen por favor) en Telemadrid (Televisión Madrileña) como en Canal Sur (Televisión Andaluza) y en la TVG (televisión gallega). A lo mejor Jasvy te acuerdas de ella ya que como has mencionado eres de Madrid y esta si se emitió alli. Contaba con el doblaje de los estudios andaluces que doblaron Dragon Ball / Dragon Ball Z (la voz de Gohan, Krilin, Yamcha, Bulma etc aparece en esta serie). Yo como amante de la saga Dragon Quest esta serie la llevo buscando infinidad de tiempo pero es imposible encontrarla con una calidad medianamente aceptable  

La verdad es que son muy curiosas estas cosas y como en un mismo país vimos cosas distintas en prácticamente la misma época.

Un saludo y nuevamente muchas gracias por la dedicatoria!  
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#9  CarrieFernandez 10 Enero 2014, 08:21 PM

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
Dr. Slump, es más esta serie, se ha doblado al español de España (ya que en latino si estaba) muy recientemente, concretamente, en el año 2011, que como dato curioso, uno de los personajes (perdonadme pero no me acuerdo cual) lo doblaba Alfonso Valles, el cual dobló al mítico Snake en Metal Gear de PSX.



2011     . Que fuerte, macho.

Alfonso Vallés, mola. En TV3 Ana María Camps puso la voz a Arale durante algunos capitulos también.

La serie de ''Les Aventures de Fly'' también la vimos por estos lares, aunque yo nunca le hice mucho caso, lo mismo que al ''Ninja Hattori'' al cual nunca le encontré la gracia.  


YouTube Link


Jeje, la dedicatoria era lo mínimo que podía hacer cuando me dijiste que esa serie no la disfrutasteis. Me choca que a nadie se le ocurriera doblar Dr. slump o Musculman, dos señoras series como la copa de un pino.

Vamos, entonces los del resto de la península solo visteis a Arale en el cameo que hizo en Dragon Ball.


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#10  segatasanshiro 10 Enero 2014, 10:32 PM

Cierto aqui nos quedamos con las ganas de ver esa serie amigo Virtua.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente