Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Hooooo tristesa :( que me embarga....solo por eso pondremos musica que acompañe esta desilucion.....disfrutenla.


http://www.youtube.com/watch?v=MCirK6psNoU


Ahhh esas notas amargas de la desilucion me embriagan de tanta melancolia :cry: ...



Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
A los del fake les iba yo a dar lo suyo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A los del fake les iba yo a dar lo suyo.

Sega Saturn Shiro.


Mejor a SEGA para que espabile xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
as7_ escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A los del fake les iba yo a dar lo suyo.

Sega Saturn Shiro.


Mejor a SEGA para que espabile xD


Ja ja ja, muy bueno :putoamo:!!!!!!!!!!!!!

Por FF Virtua, tambien espero un remake del 6. El FF7 HD llegara algun dia, eso seguro.

Y si siguen esta via, es quizas a causa del publico occidental, intentan hacer un juego global, que pueda gustar a todo el mundo :? . Ademas, nunca antes hacian episodios 2 tampoco.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A los del fake les iba yo a dar lo suyo.


:twisted: :twisted: Es para decirles un par de cosas...

Sheva: Si. FFVI mereceria un remake como el que le hicieron al IV. :wink:

lexlutor90: A estas alturas no vale la pena ponerse triste. Yo tengo claro que me voy a morir sin ver Shenmue III. :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Lo que no ve ademas Sega con Shenmue es que el publico occidental ya esta mucho mas acostumbrado al estilo japones que antes, solamente hay que ver los exitos de juegos como Sleeping Dogs o los Yakuza, o mismo los mangas,y al publico les gusta tambien muchisimo mas ahora los juegos en mundo abierto.

A ver si los Shenmue HD se van a vender, es la unica esperanza que tenemos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Virtua escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A los del fake les iba yo a dar lo suyo.


:twisted: :twisted: Es para decirles un par de cosas...

Sheva: Si. FFVI mereceria un remake como el que le hicieron al IV. :wink:

lexlutor90: A estas alturas no vale la pena ponerse triste. Yo tengo claro que me voy a morir sin ver Shenmue III. :|



No, ya es demasiado tarde :cry: ....que va tendremos que ver, como bien comenta Sheva como se vende Shenmue en formato digital y ya despues se vera.


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
El Shenmue III depende en gran medida de lo que se venda la descarga digital de los dos primeros asi de claro.La comunidad de fans de Shenmue pude llorar como magdalenas,hacer el numerito de la niña del exorcista,levitar,recojer firmas,llenar de ruegos a Sega las redes sociales etc... que si no se venden bien esas descargas digitales no saldra el 3.

Solo unas ventas masivas lo haran posible.El que se consiga o no dependera de que todos los que queremos ese juego aflojemos la guita.¿Lo haremos?

Cuando salga sera la hora de la verdad.Se vera si de verdad se quiere un Shenmue 3 o solo es hablar por hablar.

Yo tengo esos dos juegos en todas las versiones existentes de Dreamcast y de Xbox pese a ello y para posibilitar que esa ansiada continuacion salga a la luz me comprare esas descargas.Las palabras se las lleva el viento los hechos no.Es hora de que se vean los euros/dolares/yenes relucir.

Si la mayoria de los que se desgañitan pidiendo el Shemue 3 en foros y paginas diversas hacen lo mismo que yo saldra todo depende de nosotros mismos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Tienes toda la razón Segata los fans deben responder con soltando el pastón en lugar de lágrimas para que allí se vaya haciendo la buena para por fin aparezca el shenmue III. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Alianza Nintendo-Sega Para Shenmue 3???
Es evidente amigo Omi y eso esta en manos de todos nosotros yo aflojare la pasta ¿quien mas?

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0334s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado