hola! quiziera saber si alguno pudo jugarlo en saturn, ¿que es exactamente lo que hace que este juego se diga que esta version mas alla de los agregados, sea graficamente mala?. he leido que para el port de saturn, no se encargo konami, sino otra desarrolladora. siendo un juego en 2d, en saturn deberia de ser bueno, pero dicen que los sprites lucen feos. saludos!
Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Colega deberias ver el video que esta como post principal y es que más o menos en el tiempo de 2 horas y treinta y tantos minutos se habla un poquito sobre el juego. Ahora lo único que hallé horrible es la transformación "mist" de Alucard, algunos efectos y las que hay relantizaciones como por ejemplo cuando hay muchos efectos o enemigos en pantalla y otro ejemplo cuando en la batalla introductoria del juego Drácula tranformado al lanzar fuego se ralentiza, a es verdad y el fondo de esa misma batalla del principio es espantoso. Los escenarios y enemigos son un pelo menores que en la versión de la PSX pero vamos tiene más cosas extras la versión de Saturn que la hacen más chula. Mira creo recordar que parece que hay un post comparativo aqui mismo en segasaturno..........o tal vez lo vi en otro lado? :P :roll:
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
No es sólo un problema de estética gráfica, sino de jugabilidad; ya que el juego se ralentiza NOTABLEMENTE en algún punto de todas las áreas del castillo con enemigos.
Te autocopypasteo una comparativa de otro hilo:
También tiene sus virtudes; pero lamentablemente pesan más los defectos.
Te autocopypasteo una comparativa de otro hilo:
Citar:
También tiene sus virtudes; pero lamentablemente pesan más los defectos.
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Lo hizo Konami Nagoya... mira otros títulos de esa división y verás que casi lo único potable que han hecho ha sido este Castlevania, el resto para prenderle fuego. Es mas los juegos de Konami malos de esa época tienen todos su sello y pocos buenos lo tienen.
A parte de los inconvenientes dichos está el tema de que las zonas nuevas los nuevos enemigos que aparecen en ellas son un tanto para echarles a comer aparte, hasta el punto de haber incluso el típico fantasma/sabana mal hecho.
No es mal juego, pero se podría haber hecho mucho mejor.
A parte de los inconvenientes dichos está el tema de que las zonas nuevas los nuevos enemigos que aparecen en ellas son un tanto para echarles a comer aparte, hasta el punto de haber incluso el típico fantasma/sabana mal hecho.
No es mal juego, pero se podría haber hecho mucho mejor.
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Pues a ver si esto y el hecho de que esté en japonés, hace que baje de precio significativamente y poder probarlo algún día. Porque vamos, cualquiera lo toca, se ve que a pesar de todo, por sólo llevar el título ya le inflan el precio :lol: .
Yo sólo he probado la versión de la Store, y me encantó.
Yo sólo he probado la versión de la Store, y me encantó.
Objetivo:
Yo lo pude jugar hace poco aunque no lo pasé del todo. Subrayo todo lo que han dicho de él negativo, las cargas, los enemigos chusqueros y las ralentizaciones. Pero yo creo que para los fans de este juego es necesario jugarlo y verlo al menos una vez, es una curiosidad que no hay que perderse, aunque luego tengas tu versión favorita para rejugarla mil veces.
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Konami Nagoya... esos tipos tambien hicieron el peor Goemon de todos... (Kuru nara Koi! Ayashige Ikka no Kuroi Kage)
YouTube Link
darumo escribió: [Ver mensaje]
Konami Nagoya... esos tipos tambien hicieron el peor Goemon de todos... (Kuru nara Koi! Ayashige Ikka no Kuroi Kage)
YouTube Link
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
claramente fue un juego que salio sin asesoria del team oficial, es más Koji Igarashi lo detestaba
(y por ende se llevaba bastante mal con Nagoya) en lo personal me gusta sus adiciones, por ejemplo
la ropa de richter como el artwork (no la de Dracula X), Maria con artes marciales, las musicas agregadas
pero lamentablemente al no ser asesorado decayó en muchas cosas que no fueron trabajadas como correspondia
las cargas inexplicables, que el mapa fuese obligatoriamente visto entrando al equip, las relentizaciones random.
Como muchos sabrán SotN iba a salir atrasado, pero sony pidio a konami a sacarlo antes en psx y
con la exclusividad en europa-usa (donde empezaba a ganar terreno), entonces Igarashi sacó "lo que tenia
hecho" . la version que salio en Saturn podria considerarse la version full.
Sega ya en ese entonces perdia terreno en dichos lugares por lo que no se pensó siquera una traducción, bueno
Nagoya tambien desarrolló otro juego de la discordia que a mi personalmente me gusta. me refiero a Castlevania
Legends de Gameboy. (que creo una controversia del porte de un buque con la relacion de Sonia y Alucard vs Dracula)
(y por ende se llevaba bastante mal con Nagoya) en lo personal me gusta sus adiciones, por ejemplo
la ropa de richter como el artwork (no la de Dracula X), Maria con artes marciales, las musicas agregadas
pero lamentablemente al no ser asesorado decayó en muchas cosas que no fueron trabajadas como correspondia
las cargas inexplicables, que el mapa fuese obligatoriamente visto entrando al equip, las relentizaciones random.
Como muchos sabrán SotN iba a salir atrasado, pero sony pidio a konami a sacarlo antes en psx y
con la exclusividad en europa-usa (donde empezaba a ganar terreno), entonces Igarashi sacó "lo que tenia
hecho" . la version que salio en Saturn podria considerarse la version full.
Sega ya en ese entonces perdia terreno en dichos lugares por lo que no se pensó siquera una traducción, bueno
Nagoya tambien desarrolló otro juego de la discordia que a mi personalmente me gusta. me refiero a Castlevania
Legends de Gameboy. (que creo una controversia del porte de un buque con la relacion de Sonia y Alucard vs Dracula)
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
última edición por Cyclops el 09 Febrero 2018, 02:22 PM; editado 2 veces
Castlevania Legends fue de hecho uno de los reinicios de la saga que dejaba en el aire la posible paternidad de Alucard con Trevor, estableciendo así la línea de los Belmont que nacían con poderes mágicos, llevándose la palma Richter por supuesto.
A mí de polémicos me gustan los de Nintendo 64 (tiene personajes brutales ese Vincent xD), y el Lamment of Innocence lo considero el segundo mejor Castlevania tridimensional después de los de Mercury Steam.
Mola la franquicia :D
A mí de polémicos me gustan los de Nintendo 64 (tiene personajes brutales ese Vincent xD), y el Lamment of Innocence lo considero el segundo mejor Castlevania tridimensional después de los de Mercury Steam.
Mola la franquicia :D
última edición por Cyclops el 09 Febrero 2018, 02:22 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: Que Es Lo Que Tiene De Malo El Port De Castlevania Simphony Of The Night De Saturn?
Cosas malas tiene,y muchas,pero tiene una que obvia las demás,que no deja de ser el symphony of the night,con todos sus fallos sigue siendo un juegazo.Yo al final me he juntado con dos copias y todo,una se la pille a un forero de aquí y la otra venía en el lote de juegos de la saturn jap que pille hace poquito
Un saludo y castlevania forever XD
Un saludo y castlevania forever XD
Página 1 de 4
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.083s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado