Página 10 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#91  segatasanshiro 28 Marzo 2021, 11:54 AM

Me alegro de que te haya gustado, en el vídeo decimos la verdad pura y simple, si te tocan las narices en algún foro y te apetece ponerlo para darle en la napia a algún mastuerzo, lo veo de escandalo.


Si quieres dejarnos algún comentario también.  



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#92  Sheva 28 Marzo 2021, 01:08 PM

Es una de vuestras mejores videos, enhorabuena amigo Segata!

Es una pena ver amistades romperse por simple juegos o dinero, estos enfados los he tenido con amigos cuando jugabamos todos en la misma pieza, claro que habia broncas, pero eramos jovenes, no haciamos tanto caso al dinero o los precios antes creo.

Ya no tengo una cuadrilla de amigos fans de JV como antes, asi que no puedo enfadarme con alguien, y como tampoco voy en ebay/wallapop/leboncoin etc etc...Pues me evito también disgustos   .

La diferencia de precios entre un Super Swiv en loose y en MINT es brutal, confieso que nunca habia oido hablar de este juego, lo veo a 18 euros en loose sin caja, y ver que se puede llegar a pagar 185 euros por este juego siempre me sorprendera, tienes razon de venderlo amigo Ultra.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#93  _PABLO_ 28 Marzo 2021, 10:52 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Es una de vuestras mejores videos, enhorabuena amigo Segata!

Es una pena ver amistades romperse por simple juegos o dinero, estos enfados los he tenido con amigos cuando jugabamos todos en la misma pieza, claro que habia broncas, pero eramos jovenes, no haciamos tanto caso al dinero o los precios antes creo.

Ya no tengo una cuadrilla de amigos fans de JV como antes, asi que no puedo enfadarme con alguien, y como tampoco voy en ebay/wallapop/leboncoin etc etc...Pues me evito también disgustos   .

La diferencia de precios entre un Super Swiv en loose y en MINT es brutal, confieso que nunca habia oido hablar de este juego, lo veo a 18 euros en loose sin caja, y ver que se puede llegar a pagar 185 euros por este juego siempre me sorprendera, tienes razon de venderlo amigo Ultra.


Pues sí, en mi caso es una unidad nueva a estrenar española y mint.

Todas esas características suman.

Voy a seguir reduciendo la colección al mínimo imprescindible (a ver si puedo dejarla en 60 juegos máximo.

Y los beneficios los meteré en Openbank mi nuevo banco para ahorros que no cobra comisiones.

Me encanta la sinceridad cuando hablamos de coleccionismo, tal vez por eso me gusta tanto el canal del segata
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#94  segatasanshiro 29 Marzo 2021, 10:43 PM

Será un placer que participes en un programa con nosotros amigo Ultra, viendo tu sinceridad y claridad a la hora de expresarte y que no tienes pelos en la lengua seguro que aportaras bastante.


De hecho tengo hasta pensado un tema sobre el que podríamos hablar en ese programa.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#95  _PABLO_ 30 Marzo 2021, 01:28 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Será un placer que participes en un programa con nosotros amigo Ultra, viendo tu sinceridad y claridad a la hora de expresarte y que no tienes pelos en la lengua seguro que aportaras bastante.


De hecho tengo hasta pensado un tema sobre el que podríamos hablar en ese programa.



Sega Saturn Shiro.


Jojojo

Me lo puedo pasar pipa  

Vamos hablando....
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#96  Sheva 30 Marzo 2021, 04:49 PM

Me encantaria veros juntos amigos!

Pero habra que encontrar una habiatacion mas grande, sois 4 y ya teneis poco sitio  

A ver si se puede hacer muy pronto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#97  segatasanshiro 30 Marzo 2021, 10:21 PM

La habitación no es pequeña precisamente lo que pasa es que está muy llena, ahí hay de todo jaja. A ver si conseguimos muchos subscriptores, muchas visualizaciones y youtube nos paga lo suficiente para conseguir un lugar más grande.


Nosotros estaríamos felices de que nos hagáis promoción y le habléis de nosotros a vuestros amigos gamers.


Eso sí lo primero sería el tratamiento para Merodeador.     


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#98  segatasanshiro 02 Abril 2021, 10:36 PM

Amigos de Sega Saturno aquí os dejo el último vídeo de mi canal que esta semana viene con una sorpresa inesperada, Virtua Nestor de Spinecard un youtuber bastante conocido que suele hablar de retro nos ha dedicado un directo en su canal de twitch ayer por la mañana comentando durante varías horas uno de nuestros vídeos.


Concretamente este:



YouTube Link




Como es lógico y normal no hemos permanecido impasibles y le hemos respondido en nuestro canal, respuesta que comparto con vosotros



YouTube Link



Ya me contaréis que os parece todo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#99  Sheva 03 Abril 2021, 09:33 PM

No conocia Spinecard ni este youtuber, he visitado el foro, me he dado cuenta que Jasvy también postea por alli  

Que decir? Pues se suponia que iba a  haber insultos y mas visitas. Si se habla de la traduccion de Grandia o Sakura Taisen en inglés, o si se habla de juegos desconocidos en DC...Nadie se interesa en eso...Pero si se habla de especulacion, de retro, de Neo-Geo, de SNES o de juegos a la Paprium, internet arde   .

A mi no me gusta ver tanta violencia en algunos mensajes, no haceis estos videos para que os insulten, estoy contento que no lo tomais en serio pero tampoco es aceptable leer tantos insultos amigo Segata.

Pero como decis al final, lo importante es hacer hablar, en bien o en mal.

Ni imagino si el amigo Ultra esta invitado en vuestro canal, la tercera guerra mundial comenzara en los mensajes  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#100  _PABLO_ 03 Abril 2021, 10:01 PM

Si digo la pasta que he ganado revendiendo juegos en Marzo...guerra no, pero a más de uno le amargo el resto de su triste vida

screenshot-20210404-025653-you-tube

img-20210404-022945-559

La vida es maravillosa
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 10 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 26, 27, 28  Siguiente