Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#11  realbrucest 14 Agosto 2011, 12:46 AM

Me alegro por ti Ryo. Un país fascinante, cultura interesantísima, lugares preciosos y espectaculares, oferta culinaria del copón, recreativos por doquier, paraíso retro, japonesas... A ti qué te voy a contar  

Enhorabuena por haber encontrado la ocasión de volver. Obviamente no hace falta que te lo digan, pero a disfrutarlo mucho.

De que verdad me alegro tela.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me voy de vacaciones a Japón

#12  Ryo Suzuki 16 Agosto 2011, 10:10 AM

Hola desde Japon, colegas.

Llevo ya 6 dias por aqui por Tokyo. Todo perfecto, es una ciudad maravillosa, estoy disfrutando mucho.

He estado de aqui para alla y no he parado, asi que ya imaginareis que estoy totalmente destrozado, y la de dias que me quedan aun JUAS, pero no hay descanso.

He estao por Ginza, Akihabara como no, Ropongi, Yoyogi, Harajuku, Nihonbashi que estoy alojado aqui bien comunicado con todo, Odaiba, Shibuya y en otros sitios que creo que ni me acuerdo ya xD

Desde el punto de vista frikiseguero, comentaros que este anyo si que he pasado y visitado el SEGA JOYPOLIS. Es una pasada, sobre todo para los segueros poder disfrutar de atracciones made in sega que recuerdan los viejos tiempos cuando service games era grande. Lo malo es que fui el sabado y habia muchas colas, pero bueno muy buena experiencia que recomiendo a todo el mundo.

En fin, me voy a duchar que vengo de enviar unos paquetes y esta noche a tomar unas fantas sin gas a donde se tercie, je je. Un abrazo a todos campeones, ya os ire contado.

P.D- Mencion especial a realbrucest y Raizing que se que quereis volver. Todo esta como siempre, no os preocupeis. Ya tardais!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#13  omi_payaso 17 Agosto 2011, 01:57 AM

Que fascinante debe ser tu andar por allá Ryo. Una amiga mía se moría por ir a Japón tanto que hasta se privaba de alimentos con tal de tener lo más pronto para ir (bueno solo es un decir pues no la creo capaz de matarse de hambre ):lol: ..................que si supiera que tú ya estas disfrutando en el país del sol naciente se nos muere de la envidia y la desesperación
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#14  davidvaldivia 22 Agosto 2011, 01:26 AM

pasalo bien ryo!! disfrutalo a tope que cuando te quieres dar cuenta se pasan muy rapido las vacaciones haber si yo algun dia puedo ir a japon a verlo como tu ryo ^^ traenos muchas fotos para luego poder verlas ;)
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#15  segatasanshiro 22 Agosto 2011, 01:40 AM

Espero que lo sigas pasando de puta madre Ryo en el paraiso nipon.No me quiero ni imaginar todo lo que estaras pillando alli de Saturn y demas consolas.No estaria nada mal que lo contaras junto con tus aventuras alli.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#16  jony999 23 Agosto 2011, 04:11 PM

disfruta mucho del viaje que te lo mereces, te agradecería mucho que subieras alguna que otra foto y algun vídeo para rematar la pedazo de  envidia que me das  


Saludos
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#17  zazazezo 24 Agosto 2011, 01:08 PM

Que cabrón.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#18  mangatron 29 Agosto 2011, 03:32 PM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Que cabrón.


Juas eso he pensado yo xDDDD

Bueno ya llega tarde el mensaje, pues yo acabo de volver (he ido a portugal este año (ufff esta lejisimo jejeje)). En fin que como ya te comente una vez, cuando yo pueda ir a Japón, te pedire ayuda informativa jeje.

Nos vemosss.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me voy de vacaciones a Japón

#19  Ryo Suzuki 12 Septiembre 2011, 10:27 AM

Hey compañeros!

Ya estoy de nuevo por aquí, nuestra querida España. Donde todo funciona bien, y es el mejor pais del mundo como creemos con toda la razón todos los españoles (notese la ironia   )

El viaje ha ido muy bien. He estado un mes completo como ya comente y esta segunda vez he visto muchos más sitios que en la primera estancia. Tenia un Japan Rail Pass de 21 days y aterrice en Tokyo donde pase los primeros dias, active el bono y lo aproveche hasta los ultimos en Osaka donde tenia que coger el avion de vuelta (esta vez use la opcion de diferentes aeropuertos de entrada y salida que creo que ha sido mejor)

He estado en tantos sitios que creo que ni me acuerdo. Asi a grosso modo sin contar excursiones ni barrios ni subdistricts ni nada raro, voy a intentarlo.

Tokyo, Kamakura, Yokosuka, Hakone, Nagano, Matsumoto, Kanazawa, Kyoto, Kobe, Fukuoka, Nagasaki, Shimabara, Kumamoto, Kagoshima, Isla de Yakushima, Aso, Oita, Beppu, Hiroshima, Iwakuni, Okayama y Osaka.

No sabia que el iphone va guardando los sitios donde iba haciendo fotos, pero se ve que por satelite lo hace. Aunque no se ve muy bien la parte de Nagano, Matsumoto, Kanazawa, etc; porque he hecho mal la captura aqui teneis el mapa de lo que he "conquistao" para que os hagais una idea:

 lugares

Me parece un pais excelente. Esta segunda vez es mas una confimacion. Y no es solo Tokyo, Kyoto y las grandes ciudades, capitales o sitios atractivos para el turista. Es todo lo que tiene su encanto, hasta los lugares más apartados y por así decirlo, autenticos.

Os pongo unas fotos asi en un momento que seguro que os gustan. Tengo que organizar un monto de pics, pinchad para ampliar en estas:

virtualon_arcade_saturno

OMG!! Una model 2 con el Virtual On en un salon recreativo. Y al lado fijaos que está el Oratorio!!

algo

Una bonita casa en el jardin de Korakuen, Okayama.

dotombori

Tiene que ser Dotombori. O acaso no habéis jugado al Yakuza 2? xD


infierno

Uno de los ocho infiernos de Beppu. Impresionante!


samurai

Templos así de autenticos te los encuentras practicamente en cualquier lado alli...


sanshiro

Segata Sanshiro tiene alguna tipo de contrato con Correos Japón y sale en varias de sus campañas publicitarias. Puro oro!!!


shenmue

"It looks a good place for practice", o yo haciendo el chorras en Sakuragaoka (Yokosuka)


videogames

Una tienda de videojuegos retro bastante buena en Den Den Town.

templo

Templos, templos, jeje.

tiendaka

Una tienda de moviles cualquiera por Oita. Cualquier tienda le mea en la cara a una de España.

Y eso es todo colegas, que se me esta haciendo esto muy pesao de postear por la subida de fotos. Japón es una pais excelente, una autentica maravilla. Ojalá pudiese vivir allí. Si teneis la oportunidad, no dejéis de visitarlo.

Un saludo y si teneis cualquier duda intentare contestarla.

Ah! y ya estoy otra vez por aqui. Cuidadito con lo que haceis ¿eH??
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#20  CUE 12 Septiembre 2011, 02:12 PM

¡¡¡Nos dan igual las fotos y lo que hayas hecho!!! Nosotros queremos regalos. ¿Qué es eso de irse de vacaciones y no volver con regalos, aunque sea el típico cenicero de "Recuerdo de Benidorm Tokyo"?

     
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente