Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#21  omi_payaso 12 Septiembre 2011, 11:37 PM

Recuerdos además de las fotos. Ofertas quien sabe en todo ese recorrido lo que no vio Ryo.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#22  Ryo Suzuki 13 Septiembre 2011, 11:35 AM

CUE escribió: [Ver mensaje]
¡¡¡Nos dan igual las fotos y lo que hayas hecho!!! Nosotros queremos regalos. ¿Qué es eso de irse de vacaciones y no volver con regalos, aunque sea el típico cenicero de "Recuerdo de Benidorm Tokyo"?

     


Te he traido tus elementos de tortura sado que me pediste, no te preocupes

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Recuerdos además de las fotos. Ofertas quien sabe en todo ese recorrido lo que no vio Ryo.


Es imposible mirar todas las tiendas y saldos que hay por alli. Te vuelves loco, no puedes abarcar todo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#23  CarrieFernandez 13 Septiembre 2011, 12:13 PM

Jajaja. Me encantan las fotos que has puesto pero sobre todo la que mas gracia me ha hecho es la del parking del Shenmue "It looks a good place for practice"!!.

shenmue

¿¿Que hace Segata Sanshiro en esa pancarta??
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me voy de vacaciones a Japón

#24  Ryo Suzuki 13 Septiembre 2011, 03:23 PM

Sip, haciendo el ganso por alli con guiños a Shenmue. Lo bueno es que estaba pegando patadas lamentables y se me salio la chancla como se ve en la foto. Como el Ryo Hazuki nada

Hiroshi Fujioka como decia se ve que habra firmado una campaña publicitaria con Correos Japon. Lo vi en varias publicidades y me alegro mucho por el cariño que le tenemos de la epoca de Saturn. Ademas este crack parece haber hecho un pacto con el diablo porque esta igual que hace años!!

Tambien lo vi en algunos sitios random que no se que pintaba. Por ejemplo en practicamente el unico restaurante que habia en una zona de una isla tenian una foto de el tambien
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me voy de vacaciones a Japón

#25  mangatron 14 Septiembre 2011, 01:22 PM

Que enviiiiiidiaaa, juas, si me toca algun premio mas o menos bien, te invito a que me hagas de guia para una proxima vez jejeje. Bienvenetti.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#26  segatasanshiro 14 Septiembre 2011, 11:25 PM

No tendras foto de ese restaurante donde sale Hiroshi verdad?Por cierto supongo que te habras traido juegos a cascoporro,no estaria mal que nos dijeras lo que te has traido para ponernos los dientes largos.

Seguro que mas de uno de aqui le gustaria saberlo.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me voy de vacaciones a Japón

#27  Ryo Suzuki 15 Septiembre 2011, 09:54 PM

mangatron escribió: [Ver mensaje]
Que enviiiiiidiaaa, juas, si me toca algun premio mas o menos bien, te invito a que me hagas de guia para una proxima vez jejeje. Bienvenetti.


Hecho! Aunque no sabes lo que haces. Tengo peor orientacion que Ryoga!!

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No tendras foto de ese restaurante donde sale Hiroshi verdad?Por cierto supongo que te habras traido juegos a cascoporro,no estaria mal que nos dijeras lo que te has traido para ponernos los dientes largos.

Seguro que mas de uno de aqui le gustaria saberlo.

Sega Saturn Shiro


Te posteare la foto. Tengo que localizarla, que tengo un lio de fotos, videos, etc; que no veas. Cuenta con ella.

No he traido muchos juegos para mi. Si que he cargado casi al maximo el equipaje de mano -12 kilos- y el facturable -23-, pero tampoco he comprado a saco para mi.

Hace dos años cuando fui por primera vez si que me compre bastantes cosas mas. La verdad es que mas o menos todo lo que queria creo que ya lo tengo ya, y estoy en los ultimos años en una tendencia ya de no coleccionar tanto y acumular tantisimas cosas...

Prefiero por ejemplo comprar hard y cosas relacionadas con prototipos, unreleased y demas. En vez de comprar tantos juegos comerciales ahorro mas y compro alguna cosa de estas para mi de vez en cuando que como sabeis es bastante mas cara y se pueden hacer menos adquisiciones al año...

Aun asi, he comprado por ejemplo que me venga a la cabeza ahora mismo el Yu Suzuki Game Works. Tambien una guia oficial del Virtua Fighter 3, yo diria que de arcade la mar de maja...

Tambien me he comprado mandos de 6 botones de Dreamcast oficiales que no tenia, un par de ellos. Pero no los consegui con caja.

Mandos inalambricos oficiales de Saturn y Megadrive sin caja, teclado y raton de Dreamcast mini y transparente, etc; cosas asi muy concretas que iba viendo. Ya te digo que creo que mas o menos tengo todo lo que queria y tengo que reorganizar mis colecciones y vender cosas y saber en realidad que debo comprar.

Ya os pondre algunas fotillos cuando tenga un hueco tambien de compras. salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#28  MORDAC 15 Septiembre 2011, 10:32 PM

Jo que bien ryo ansio ver tu coleccion de saturn yo ahi estoy con saturn pal, si vendes algo pal avisa jajaja.
saludos muy interesante todo lo que cuentas
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#29  segatasanshiro 15 Septiembre 2011, 10:42 PM

Espero la foto con impaciencia jejejej,gracias por adelantado,no estan nada mal las compras alguna son cosas bastante curiosas como el Yu Suzuki Game Works.Espero que no tubieses que tirar ropa para hacer sitio a los juegos que traias.Escuche hace años de uno que tiro toda la ropa para traerse mas cosas de alli.Una curiosidad ¿cuanto cuesta una Saturn japa alli?.

Si vendes cosas yo tb estoy dispuesto a pillar algo que me falte,luego ya vere donde meterlo jajaajaja.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy De Vacaciones A Japón

#30  zeros 23 Septiembre 2011, 10:15 PM

KE CA BRON XD fua que envidia tío, me cagon la puta que se me salen los ojos de sus órbitas, Sakuragaoka!!!!!!!!!!!!!!!! No te lo tienes que haber pasao bien ni na, fua madre mia. Viste alguna Saturn versión Panzer Dragoon?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente









  

 

cron