Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: La Treamcast

#11  omi_payaso 25 Junio 2014, 04:33 AM

Pues yo estuve a punto de comprarme cuando no encontraba ya más una DC pero cuando vi el precio mejor decidi esperar. Que bueno que no la compré porque me parece que el modelo que vendían era el blanco y cómo ya es costumbre ni idea tenía que hubiese varios modelos. Me imagino que la versión en negro debe ser más cara por la calidad de la pantalla o no?Y esa panorámica si no se sabe mucho sobre ella o nada de dónde apañarane sa foto?
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#12  pulse_project 25 Junio 2014, 08:07 AM

Hace 5-6 años, el precio era el mismo para la Treamcast negra y la Treamcast blanca. Hoy, son consolas muy difíciles de encontrar y supongo que los precios han alcanzado alturas astronómicas! En cuanto a la última versión con pantalla panorámica, es posible que las fotos disponibles en la red sean fakes...

Estoy de acuerdo con Cyclops, la Dreamcast es una consola fantástica, la mejor de la firma Sega... También me encanta la Sega 32x, no por su catálogo de juegos, que es pobrísimo, sino por su concepto. ¡Lo de la Megadrive evolutiva era realmente innovador!
 



 
avatar
france.png pulse_project Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#13  otrasombramas 25 Junio 2014, 09:43 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
La Game Gear es un cacharro el cual si alguien me lo vende bien estoy dispuesto a conocer.


Yo te lo vendo bien: es una Master System portátil. FIN.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#14  Cyclops 25 Junio 2014, 10:53 AM

¿Y su catálogo de exclusividades como portátil?

Tengo entendido que tiene cosas interesantes, dentro de la liga "Game Boy", se entiende.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#15  segatasanshiro 25 Junio 2014, 12:18 PM

La Master System es un sistema muy interesante que todo seguero debe conocer con cosas muy notables como el Operation Wolf con su pistola,el Master of Darkness que es un juego muy parecido en concepción a los Castlevania que es bastante entretenido y que no decepciona.Tambien esta el muy notable Shadow of the Beast que hace una demostración de poderio tecnico poco comun en una ocho bits con varios planos de scroll.

Tambien tiene matamarcianos muy buenos como el Sagaia,el Fantasy Zone,el Xenon 2,una conversion muy meritoria del Mortal Kombat.El ghouls & ghost de la master es tambien bastante bueno con algunas importantes diferencias con la version Megadrive y no dejare en el tintero al Alex Kidd in the Miracle World juego que suele venir en memoria en la mayoria de las Master que me parece sin dudas el más carismatico de la saga protagonizada por el principe de Radaxian.

Una consola que es una institución en Brasil no lo es por nada precisamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#16  DreamerCast 25 Junio 2014, 02:42 PM

La Master System es oro en paño. Es una consola que personalmente me apasiona y algún día sueño con tener una Mark III en mis manos.
Segata el MAster of Darkness es una joya en bruto, nada que envidiar al Castlevania, aunque tmb es verdad que salió 6 años después, pero a mi ese juego me maravilla y visiblemente se me hace casi imposible pensar que estoy jugando en una Master System.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#17  segatasanshiro 25 Junio 2014, 02:52 PM

El Master of Darkness amigo DreamerCast es un must have para todo aquel que tenga una Master y una de mis posesiones mas preciadas,no me extraña que te guste,se nota que tienes buen gusto.Lo  disfrute en su epoca y se convirtio en uno de mis objetivos cuando me puse a coleccionar hace unos años.La Master es la mejor consola de ocho bits sin duda alguna en mi modesta opinión y es un pecado perdersela.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#18  Wesker 25 Junio 2014, 04:08 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
A mí tampoco me ha seducido jamás la Master System, y mira que lo he intentado, pero nada, me parece una consola de catálogo anodino, gélida, sin el carisma de una N.E.S, como si fuese una Mega Drive para pobres, un sucedáneo que se alimenta de ports e insípidas exclusivas (salvo excepciones). De todas formas es que a mí los 8 bits tsé...

Respecto a consolas SEGA, ahora mismo estoy pasando una etapa de singular simpatía por la Mega Drive*, pero diría que mi consola favorita de la compañía es.... la Dreamcast, sí, por su filosofía, estética, catálogo, y hardware; seguida muy de cerca por la Saturn.

* Cuando yo menciono a la MD siempre lo hago con el Mega CD en mente incluído, mientras que la 32x para mí no existe. La Game Gear es un cacharro el cual si alguien me lo vende bien estoy dispuesto a conocer.


Ante todo, decir que yo indudablemente también prefiero el catálogo third-party de NES, que es muy superior por motivos obvios (a Master System le faltan juegos de casi todas las compañías japonesas importantes). Pero es que el catálogo first-party de Master System es para mi tan netamente superior al first-party de NES, que para mi lo idóneo es una combinación: juegos first-party de Master System y juegos third-party de NES.

Yo con las consolas de Sega siempre lo he tenido muy claro con dos de ellas. Mega Drive primero (sus add-on no los cuento independientemente, sino como parte de la consola) y Sega Saturn segundo. No es extraño que sea así porque no en vano, las dos son las únicas consolas de Sega que superan la cifra de los 1000 juegos en catálogo. Para alguien como yo además que se conoce bien los catálogos de ambas, la elección es clara.

También influye mucho que en el tema de los videojuegos soy un clasicista empedernido y amante absoluto de las generaciones noventeras, especialmente la de 16-bits. Ese es el factor que la mal llamada "generación 128-bits" y que Dreamcast en concreto no cumple, lo que hace que muchas veces me guste incluso más Master System (y su prima hermana portátil, Game Gear), además de que yo siempre he considerado que Dreamcast es la consola menos seguera de todas las que hizo Sega, la que tiene menos sagas consagradas de la compañía y la que tiró más por innovar y ofrecer otras vertientes en pos de distanciarse de sus predecesoras. En ese sentido, nunca la he visto como una "Classic Sega console" como sí son en cambio Master System, Mega Drive y Sega Saturn.

Por lo que normalmente, y salvo épocas puntuales en los que le cojo el gustillo a Dreamcast y la puedo llegar a ubicar por encima de Master System y Game Gear (NUNCA por encima de Mega Drive y Sega Saturn, para mi esas dos siempre serán aplastantemente superiores en mis preferencias), para mi normalmente la cosa va así:

1) Mega Drive/Mega-CD/32X (por lo que he dicho antes, para mi los add-on son parte del catálogo de Mega Drive y no las veo como sistemas independientes)
2) Sega Saturn
3) Master System y Game Gear (una u otra dependiendo de lo que me de, pero es que son tan similares...)
4) Dreamcast
5) SG-1000 (la pobrecilla nunca llegó a arrancar del todo)
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#19  Cyclops 25 Junio 2014, 04:19 PM

Me duele oir hablar así de la Dreamcast, en serio. No porque te guste más la Saturn (que yo estoy ahí ahí también) sino por el hecho de que la consideres la menos seguera de todas. Yo lo que creo es que Dreamcast representa la época más luminosa de la compañía en cuanto a filosofía e intenciones, la de una SEGA transmutada y redimida de sus errores del pasado que quería mirar hacia delante y VENCER, con un hardware que tendía un puente aún más solido entre el mundo ARCADE y las consolas que el derrumbado Saturn/STV.

Mega Drive & Saturn serían esto:

 mmpr_green


Dreamcast vendría a ser esto otro:

 whiteranger
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Treamcast

#20  Wesker 25 Junio 2014, 04:26 PM

Pero es que lo que yo digo es ciertamente así. Dime cuántas sagas clásicas de Sega están en Dreamcast y verás como son más bien pocas y se pueden llegan a contar con las dos manos. En ese sentido la consola es demasiado innovadora y no sigue la línea de sus predecesoras ni de coña, algo que a lo largo de los años he visto que a la gente le encanta pero que para mi en concreto es lo que siempre me ha gustado menos de Dreamcast y con diferencia.

Curiosamente, a partir de la muerte de Dreamcast, Sega empezó a revitalizar sus sagas clásicas como third-party en el resto de plataformas. Si Dreamcast hubiese sobrevivido al cese de fabricación del 2001 y hubiera recibido todos esos juegos que en los siguientes años aparecieron en PlayStation 2, Xbox y GameCube, probablemente mi opinión sería ligeramente diferente. Pero para mi, como seguero de pro, llega a ser realmente descorazonador que tengas una consola de Sega con tanto material "nuevo" (aunque sea brillante, no digo que no) y tan poco de la Sega más clásica.

Ahora bien, si te sirve de consuelo, creo que Dreamcast tiene mejor catálogo third-party que Master System. Pero es que desgraciadamente en catálogo third-party a Master System no es muy difícil superarla (curiosamente el de Game Gear es un poco mejor, y la consola lo está notando ahora con las conversiones homebrew). Puñetero regimen dictatorial de Nintendo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente