Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#11  Migl 18 Marzo 2010, 02:56 PM

A ver, lo que hace el tipo este es así y yo lo veo la mar de sencillo, no sé si habrá otra forma más sencilla, pero no la he visto aún:

Cable SCART RGB

1854scart_cable

que se conecta a --->

Conmutador SCART con salida de Audio

e-v53b

el cual saca el audio por la salida que se ve en la imagen hasta el televisor (un conector es de entrada, otra de salida, lo típico)

del mismo modo, saca el vídeo por SCART hasta --->

conversor de SCART a Componentes

38102big

con el cual conectamos el vídeo al televisor y... voilà!



Conectándolo al conmutador SCART conseguimos dos cosas:

A) Poder sacar el audio del cable SCART, que con el conversor no se puede.

B) Sacar audio y vídeo de 3 aparatos a la vez al televisor, sin tener que estar cambiando de cables cada vez.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#12  Nights 18 Marzo 2010, 04:19 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
A ver, lo que hace el tipo este es así y yo lo veo la mar de sencillo, no sé si habrá otra forma más sencilla, pero no la he visto aún:

Cable SCART RGB

1854scart_cable

que se conecta a --->

Conmutador SCART con salida de Audio

e-v53b

el cual saca el audio por la salida que se ve en la imagen hasta el televisor (un conector es de entrada, otra de salida, lo típico)

del mismo modo, saca el vídeo por SCART hasta --->

conversor de SCART a Componentes

38102big

con el cual conectamos el vídeo al televisor y... voilà!



Conectándolo al conmutador SCART conseguimos dos cosas:

A) Poder sacar el audio del cable SCART, que con el conversor no se puede.

B) Sacar audio y vídeo de 3 aparatos a la vez al televisor, sin tener que estar cambiando de cables cada vez.


Y me podrias decir donde encontrar el conmutador y el conversor? Sabes si son dificiles de encontrar en tiendas de electrónica?
Gracias!!!!!!!
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#13  Migl 18 Marzo 2010, 04:57 PM

Pues buscando en eBay salen cosas como estas para el conmutador:

Conmutador 1

Conmutador 2

Conmutador 3


Y muchos otros.

Para el conversor es más difícil, y he encontrado el aparato, pero más caro:

Conversor

Aunque tal vez te sirva esto, aunque si tiene los conectores bañados en oro mejor que mejor, claro. No sé si hará el papel, pero puede que si, mejor si alguien que sepa más dice algo al respecto.


De todas formas, buscando en Google "Conmutador SCART" o "SCART Switch" ya salen varios, y para el otro "SCART to Component", por ejemplo. Es tener paciencia e ir mirando.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#14  Nights 18 Marzo 2010, 06:05 PM

Con este aparato no nos ahorrariamos el conversor???

http://cgi.ebay.es/1-5M-5-RCA-COMPO...=item48393067d9

Por cierto,que me decis del adaptador de SCART RGB a HDMI???Mejoraria la imagen?
Yo no se que pensais pero la verdad es que el video que ha puesto el compañero, en la imagen del juego del pato donald, que primero sale por S-Video y luego por componentes la verdad es que se nota, al menos para mi.
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#15  darumo 18 Marzo 2010, 08:38 PM

Nights escribió: [Ver mensaje]
A ver, entiendo que la salida SCART RGB se "descompone" en 3 cables que sería la imagen (azul, rojo y verde) por lo que faltarian los 2 del audio.Por ahora los "adaptadores" que he visto por ebay descomponen solo la imagen y el audo no lo tocan.Otra cosa que he visto es un cable que por un lado sería RGB macho y por el otro se descompone en 5 cables (los 3 de imagen+los 2 de audio), vamos como el de la wii por componentes,vamos.
Sabeis si existe algun adaptador que transforme el RGB macho en RGB hembra?O sea, de la consola saldría el RGB de toda la vida y  mi idea sería conectarlo a este adaptador y del adaptador saldria el cable que se divide en componentes...O algun transformador SCART pero con salida de audio y video?
Si habeis probado la wii por componentes y por RGB la diferencia es lo suficiente como para comprarlo!!!


los 2 cables que faltan de audio lo puedes sacar sabiendo que pines son, o por medio de algun adaptador como el siguiente.
37.406

Adaptadores de macho a hembra si los hay, pero tendras que preguntar en tiendas de electronica o dedicadas al audio/video.

Cables sin circuitería corre de ellos como la peste, por haber hay incluso de VGA a video compuesto, como si eso fuera a funcionar (por metodos normales ni de coña, con tarjetas modificadas o con a saber que historias quizá, pero no te explican), en Dealextreme puedes ver un sin fin de cables que adaptan cosas que ni tienen que ver un lado con el otro, pena el que pille uno de estos a saber los daños que le puede hacer.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#16  darumo 18 Marzo 2010, 08:48 PM

Nights escribió: [Ver mensaje]
Con este aparato no nos ahorrariamos el conversor???

http://cgi.ebay.es/1-5M-5-RCA-COMPO...=item48393067d9

Por cierto,que me decis del adaptador de SCART RGB a HDMI???Mejoraria la imagen?
Yo no se que pensais pero la verdad es que el video que ha puesto el compañero, en la imagen del juego del pato donald, que primero sale por S-Video y luego por componentes la verdad es que se nota, al menos para mi.


El cable que pones en el link es de componentes a Scart, pero eso es para una remota casualidad de que la TV admita señales YPbPr en los cables de RGB, vamos que si la TV no lo hace veras unos colores preciosos, tonos verdes, morados... en el caso inverso es igual, tendrás una hermosa gama de colores fuera de sitio. (precisamente los adaptadores de video el circuito lo que hace es pasar los colores de un formato a otro o modificar el tamaño si es necesario, o sacar señales extra necesarias)

el adaptador a HDMI si hubieses seguido los vídeos del tipo ese del otro adaptador (scart a componentes) hubieses visto que ya lo han probado, la calidad es algo peor que por componentes y encima cuesta un 40% mas, vamos que se te puede subir por encima de los 100€ perfectamente. El problema es que no es tan fácil convertir una señal analógica en una digital y suele haber perdidas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#17  Nights 18 Marzo 2010, 09:39 PM

Hombre, tengo la wii por componentes por lo que creo que la tele servirá, de todos modos me he hecho con el pack por ebay (Conmutador+ conversor), intentaré comprar los cables en una tienda de electrónica y os contaré!!!
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#18  Migl 19 Marzo 2010, 03:26 AM

Nights escribió: [Ver mensaje]
Hombre, tengo la wii por componentes por lo que creo que la tele servirá, de todos modos me he hecho con el pack por ebay (Conmutador+ conversor), intentaré comprar los cables en una tienda de electrónica y os contaré!!!


Pero lo que te está diciendo Darumo no es eso exactamente, está diciendo que hay casos en los que los televisores aceptan señal YPbPr (vamos, la que saca el famoso Cable por Componentes) a través de un cable que emita una señal RGB, que a pesar de que los cables por Componentes sean de los colores Rojo Azul y Verde no es lo mismo que la señal RGB   

Es decir, que tendría que darse el caso de que se encargue el televisor de poner cada cosa en su sitio, cosa que va a ser que no es muy común, de ahí la necesidad del conversor... por eso no las tenía todas conmigo con que ese tipo de cables sirvieran, porque algo me sonaba al respecto...


Al final parece que te has comprado el conmutador y el conversor, ¿no? ¡Ya nos contarás, mucha suerte! ^^
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#19  Nights 19 Marzo 2010, 08:14 AM

Bueno, de momento ya está pedido por ebay.Miraré de comprar los cables en alguna tienda de electrónica, espero que no sea dificil de encontrar.Buscaré algun cavle que ya tenga las salidas de audio y video o los compraré por separado...En total saldrá por lo que me deciais unos 100 euros!!
O sea, entiendo que el conversor es necesario en caso de que falle la tele,no?Mejor tenerlo por si acaso...
Todo esto viene a que tengo algunas consolas antiguas tipo Neo Geo, Saturn...etc.y algún día me gustaría tenerlas conectadas pero claro en las teles de LCD la resolución es muy mala y no se como estará el tema para encontrar teles de tubo en un futuro...
A todo esto, como teneis conectadas vuestras consolas..A tele de tubo o a LCD????
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?

#20  Nights 19 Marzo 2010, 01:25 PM

Me piden 130 euros por un conversor      eso sí, este lleva incorporadas las salidas de audio y video pero lo veo algo caro.Mirando por ebay hay cosas más apañadas
 



 
avatar
 Nights 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 28
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente