Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Objetivo: Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?
Migl escribió: [Ver mensaje]
Nights escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
El conmutador, como te expliqué, sirve para dos cosas: Sacar el audio del cable SCART al televisor y conectar varios aparatos de una vez para no tener que estar cambiando cables cada vez que se quiere utilizar un sistema u otro.

Si sólo vas a conectar un aparato o no te interesa tenerlos todos puestecitos en su sitio y sin tener que cambiar cables cada vez que vas a jugar a otra consola o cualquier cosa, pues no te interesa el conmutador... siempre que compraras un conversor que te sacara audio, los cuales valen una pasta.

Así que el principal motivo de tener el conmutador es sacar el audio, que es bastante importante...


Ahora lo entiendo, MUCHAS GRACIAS, siento ser tan patoso para todo esto pero es que cada vez me cuesta más enterarme....me estoy haciendo viejo,jejeje.
Hombre el conversor de audio y video siempre quedaria más pañado, o sea, que no se verian tantos cacharros.Pero como tu dices valen una pasta.En ebay he encontrado algo pero no se si es lo que busco:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...e=STRK:MEWAX:IT

Me he fijado que la salida es de S-Video y no de RGB

le he preguntado al vendedor y me ha dejado igual....Sea como sea optaré por la opción de conversor y conmutador que siempre saldrá más barato!!! De todas formas si me encuentras alguno (si no es mucha molestia) en ebay o le puedes hechar un vistazo al que te adjunto te lo agradeceria....


Nada, nada, de eso que me adjuntas olvídate, es para Componentes/VGA, no te sirve.

Desde luego quedaría más apañado un sólo aparatejo, claro, pero es mucho más costoso y no merece la pena, y además, un conmutador tampoco queda tan mal al lado (o detrás) del televisor, hombre :mrgreen:

Hay una cosa que no entiendo: Tenía entendido que ya habías comprado ambos, el conmutador y el conversor. ¿Entonces qué es lo que te falta? ¿Sólo has comprado uno? ¿Te refieres al cable que va de la consola al televisor (o en este caso, al conmutador, claro)?

aekchondas escribió: [Ver mensaje]
nose...yo lo compre pa mi consola y no note practicamente la diferencia


¡Imposible! :shock:


Ya tengo pedido el conversor y el conmutador, uno de cada.Pero hoy he ido a mirar a una tienda de por aquí conversores de RGB a YUV, por lo que he visto son difíciles de encontrar y bastante caros, me pedian 130 euros por el único que podiaan conseguir.Yo soy de Girona así que no se como estará el tema en otras ciudades....
Lo del cable lo he preguntado al chaval de la tienda para ir a comprarlo cuando me lleguen los aparatos.Pero tiene el de audio por un lado y el de video por otro.O sea en lugar de un cable serán dos...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?
A ver, pero es que de cables vas a necesitar:

-) De la consola al conmutador (si es que no tienes ya el cable SCART RGB para la consola)

-) Cable de Audio Estéreo (el blanco y rojo) que vaya desde el conmutador al televisor

-) Un Cable SCART/SCART si es que no te viene ya con el conmutador, para conectarlo del conmutador al conversor

-) El cable de Componentes que vaya del conversor al televisor


No entiendo por qué intentas meterlo todo en un sólo cable, si además de imposible sería engorroso, hombre.

No son muy caros ni difíciles de encontrar, yo mi cable de Componentes lo compré hace tiempo en PlayAsia por ejemplo, y me salió bien de precio, y si me hubiese puesto a buscar más, mejor me habría salido.

No merece que te pongas a buscar un conversor en tiendas de electrónica y similares porque te van a sablar la mayoría de las veces, dado que tendrán que importarlos al ser un objeto que no tiene mucha demanda dentro de los estándares del usuario de a pie... ¡y menos si ya tienes pedido uno, sé paciente y espera a que te llegue! xD

última edición por Migl el 20 Marzo 2010, 01:17 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Existe Un Adaptador Para Una Tele FullHD?
Odio equivocarme y darle a citar en vez de a editar...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0554s (PHP: 25% SQL: 75%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado