Mi Retorno A La Sega Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
Pues sería la consola con caja y todo, dos virtua sticks en caja, la pistola en caja con el virtua cop 2 y los juegos serían:

Exhumed, Manx TT, Sega Rally, NBA Action 98, World league soccer98, uno de son goku de lucha que no distingo el nombre pero lo tube en su día y estaba muy guapo, street fighter alpha 3, frankenstein, fifa 97, sonic R creo distinguir en la foto, christmas nights (ya se q lo dieron de regalo yo lo tube pero hace ilusión jeje), NBA action98.

Vosotros direis pero yo viendo los precios de ebay no lo veo tan caro.

Ah, se me olvidaba gastos de envío incluidos 100€ g.i.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
Esta de escandalo amigo,es un gangazo,de caro nada,leñe ojala lo pillara yo pese que tengo dos saturns,los dos mandos virtua stick merecen la pena.Un muy buen modo de empezar una coleccion de Sega Saturn.Si el vendedor es de fiar y tomas las debidas precauciones(paypal) al ataque amigo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
hola otra vez segata na con el pago no hay problema ya que sería contrarreenvolso amos q cuando me llegue a casa lo pago no hay q jugasela en estos tiempos jeje pues gracias y entonces a ello voy jejej.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
El contrarembolso no es garantia suficiente,piensa que te los mandan rayados o en mal estado,el cartero o empleado de agencia de transpotes te trae un paquete cerrado y hasta que no pagas no puedes abrirlo ni comprobar el estado de lo que hay dentro del paquete que te traen,por contra paypal te cubre mas porque si pasa algo puedes quejarte a paypal y al vendedor le retienen el dinero hasta que lo soluciona todo.No digo que la cosa tenga que salir mal ni que el vendedor no sea honrado solo te aviso de los posibles problemas.El paypal es un poco mas caro pero te protege bastante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
tibuteo escribió: [Ver mensaje]
hola otra vez segata na con el pago no hay problema ya que sería contrarreenvolso amos q cuando me llegue a casa lo pago no hay q jugasela en estos tiempos jeje pues gracias y entonces a ello voy jejej.

Un saludo.


Lo suyo es pedirle fotos al vendedor. Si es legal te las dara.

¿Quien no tiene movil con camara hoy en dia?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
Si, si el anuncio era con fotos y se veian la consola los juegos los mandos y todo además le pedí ms fotos y me las envió al correo haber me la voy a jugar ya que es mi primera compra fuera de ebay en mucho tiempo ya os contaré la semana que viene.

Por cierto una duda el tema de las regiones con la dreamcast como va? Son todos lo Pal-Europa compatibles como en el caso de la dreamcast?

Cuales salieron en castellano? Don de puedo mirar esas cosas un saludo a todos

Y gracias por las repuestas que me estais enviando

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
tibuteo escribió: [Ver mensaje]
Si, si el anuncio era con fotos y se veian la consola los juegos los mandos y todo además le pedí ms fotos y me las envió al correo haber me la voy a jugar ya que es mi primera compra fuera de ebay en mucho tiempo ya os contaré la semana que viene.

Por cierto una duda el tema de las regiones con la dreamcast como va? Son todos lo Pal-Europa compatibles como en el caso de la dreamcast?

Cuales salieron en castellano? Don de puedo mirar esas cosas un saludo a todos

Y gracias por las repuestas que me estais enviando


Mejor pregunta que titulo buscas y te decimos si salio en castellano.

Por ejemplo WAR CRAFT 2, DISCWORLD 1 Y 2... Si salieron en español.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
Ninguno en especial voy a empezar con los juegos Pal por cierto, el tema de accesorios los que n son europeos son compatibles con las consolas PAL al igual que pasa con la dreamcast?

Es que he visto unos twin sticks navegando por la red nuevos con el juego virtual on que salen por unos 50 y pico € g.i. con el juego virtual on precintado en versión japonesa y no se si pillarlos como están de precios caros baratos? es q aun no controlo el tema de precios de la saturn.

Un saludo y perdón por mi inistencia pero es que soy nuevo y me intento poner al día gracias de nuevo a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
tibuteo escribió: [Ver mensaje]
Ninguno en especial voy a empezar con los juegos Pal por cierto, el tema de accesorios los que n son europeos son compatibles con las consolas PAL al igual que pasa con la dreamcast?

Es que he visto unos twin sticks navegando por la red nuevos con el juego virtual on que salen por unos 50 y pico € g.i. con el juego virtual on precintado en versión japonesa y no se si pillarlos como están de precios caros baratos? es q aun no controlo el tema de precios de la saturn.

Un saludo y perdón por mi inistencia pero es que soy nuevo y me intento poner al día gracias de nuevo a todos.


Los pads y demas son compatibles... Da igual el pais. :mrgreen: ...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Retorno A La Sega Saturn
Hola a todos de nuevo hoy me ha llegado el pack de saturn todo ok y en muy buen estado los juegos impecables los arcade stick hasta con instrucciones y plasticos la verdad que me la jugue y tube suerte.

Y ahi va mi nueva pregunta: (pa variar jeje) que titulos PAL me recomendais para empezar.

Un saludo y gracias de nuevo

PD: Que recuerdosss vaya vicios que me estoy echando al sega rally jejej

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0156s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado