Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#31  Fandu 02 Junio 2012, 01:44 AM

Enhorabuena por tu colección, esperamos esas fotos, si te animas puedes subirla en el foro " biblioteca".
Respecto al pack, creo que los dos juegos ese precio está muy bien, aunque tengo que decirte que el Vampire Savior imposible que sea PAL, vamos imposible porque no salió sino en Japón.  
Y respecto al tema de las traducciones pues hay varias personas en este foro, o que lo suelen regentar que saben algo de eso, pero no te sabría decir porque no controlo el tema, a ver si alguno te lee y te comenta algo. Eso si, el tema de las  traducciones es algo farragoso pero muy interesante, supongo que dependerá del juego, ¿tienes alguno en mente?. Un saludo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#32  CarrieFernandez 02 Junio 2012, 12:08 PM

tibuteo escribió: [Ver mensaje]


Y no es para lucirlos sino pa quemarlos con los colegas que piques jugando a títulos que jugabamos en la sala y la verdad que lo pasan casi mejor que yo jajaja.


¡Eres como yo! No quieres juegos para exponerlos, sino para quemarlos, jeje.     Me molas   .

PD: A ver si cuelgas esas fotitos y a ver si hago yo lo mismo con mi coleccioncilla.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mi Retorno A La Sega Saturn

#33  tibuteo 02 Junio 2012, 01:07 PM

Que tal fandu? Me refería al dak savior que ese si lo hay pal-españa.

DC-Virtua haber si me animo de momento puedes echar un vistazo si quieres a un hilo que tengo en dreamcast.es (que tengo que actualzar las fotos tambien por cierto)ncon bastantes juegos de mi colección está dentro del hilo de colecciones es el que dice "colección de tibuteo".

Y lo que comentaba de traducir juegos de momento tenía pensado comenzar con alguno de dreamcast ya que para probar que queden bien y demás lo veo menos complicado.

Pa empezar vamos la cosa es alguien que me inicie en el mundillo que yo ando motivao la verdad sera por tiempo libre por desgracia.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png tibuteo Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 137
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4